¿Estarias a favor de un impuesto municipal a perros?

privet

yo los meados y las cagadas las quito, por que coño voy a tener que pagar nada ?

Yandros09

Pagar por tener una mascota. Nunca defraudáis de verdad. Impuesto por acuario por malgasto de agua: 100€ let's go.

Taiden

¿Estamos tontos? Lo que habría es que multar a todo aquel que no cuida a su perro y respeta a los demás. Si no recoges un cagarro multa. Si lo llevas sin correa, multa.

Vamos, me tengo que comer yo a los subnormales que van fumando por la calle sin que pase nada y hay gente que quiere poner un impuesto a los perros que no tienen culpa de nada, que es culpa del subnormal del dueño.

shout_ken

Prefiero un impuesto municipal para niños. Son muchísimo más molestos que los perros.

3
Raistlin89

#148 Pues si lo piensas, también se podría argumentar el hecho de poner impuestos a los que compran mascotas exóticas o peligrosas por el posible daño al medio ambiente que pueden causar si se escapan o el dueño las abandona.

1 respuesta
ArKan0iD

#142 y el trigger hizo efecto. no pensaba que fuera a ser tan facil xD

y que haces escribiendo en un foro en vez de estar suicidándote como humano que eres? xD

3
RayF

#150 Acabas de decir que la mayor escoria que existe es el ser humano y que dispararías sobre una familia y te mearías encima de ellos por encima de tu perro.

Pero luego el problema lo tienen otros XD

1 respuesta
Colgajo

#142 Jaja k loko.

JoramRTR

Como os gustan los impuestos, si quereis os paso alguno de los que ya me cobran y asi os quedais tranquilos.

gogogo

#155 para mí la tenencia de animales exóticos debería estar prohibida.

Lo de españita y la legislación sobre animales me parece propio de países subdesarrollados, la verdad.

Konegg

#157 Creo que se entendía que era un ejemplo EXAGERADO en el que alguien me estuviera apuntando con un arma y me hiciera elegir entre mi perro y otra persona/s que ni conozco ni espero conocer, pero si, soy un psicopata mientras el otro me incita a suicidarme :joy: sois de traca.

2 respuestas
ArKan0iD

#161 la huida hacia adelante, si xD

1 respuesta
Konegg

#162 Huida? sigo aquí y espero que nunca lleguemos al ejemplo que dije si no ya sabes lo que pasaría, que tengas buen día!

1 respuesta
Andre333

#128 que coño, que nos suban el sueldo y un enfermero cobre 3-6k como en paices civilizados.

ArKan0iD

#163 esperemos que no te encuentres en esa situacion con tu perro y tu hijo.

pobrecillo el hijo por tenerte de padre

1 respuesta
XarevoK

De esta forma no, pero de alguna forma tienen que controlar que la gente limpie las putas mierdas de sus perros.

Joder, es que siempre que voy por la calle es un puto campo de minas, me cago en los putos muertos de los que no recogeis las mierdas de vuestros perros, hijos de puta.

Yo esquivo las mierdas porque las veo, pero seguramente los abuelos que salgan a dar un paseo vuelvan siempre con una sorpresa en los zapatos.

Konegg

#165 Esperemos, gracias! btw si aprendes a escribir tampoco pasa nada crack :joy:

Gustioz

Impuesto no se, ahora pagaría gustoso por perseguir con saña el que no cuide bien su perro y evita que moleste a los demás.
Cagadas. (Esto es lo peor con diferencia)
Perros sueltos sin control.
Ladridos continuos.

Más que impuesto debería ser obligatorio un examen para tener perro donde se enseñe un mínimo de educación al dueño y al perro, un seguro de RC y repasar las obligaciones que suponen tener una mascota.
Sin ese examen multón al que tenga perro ilegal.

Hernani

#1 Metele un impuesto a los hijos de entre 14-22 años de la gente , que esos también generan Ladridos, orín y heces y también degradan la vida pública.

1
Endorfina

#161

Pues es difícil decir por internet. Pero vamos apuntas maneras.

1 respuesta
Lawgiver
  • Seguro de responsabilidad civil obligatorio para todas las razas
  • Que el dueño se preocupe de educar y cuidar al animal (ladridos)
  • Registro censal de dueños y sus perros

Con esto arreglariamos muchas cosas, estoy cansado ver a perros en estado lamentable y como tienen la competencia los ayuntamientos, estos se escudan en que no tienen medios para controlar todo

2
Konegg

#170 Si, soy un psicopata de manual, esperemos que me encierren/maten/me suicide como dice el compañero Arka para el bien público.
Edit: Solo por poner 2 ejemplos de "famosos" que me vienen a la mente, tanto Jordi Wild como Roma Gallardo CREO que dijeron lo mismo que yo (sin lo de mearse en los cadáveres que obviamente lo he dicho para baitear, pero no, es una huida hacia adelante para Arka el santo).

1 respuesta
Zeloran

#134 Pues debes ser un tonto porque esa frase es ya en si mismo una generalización.

J_Penny

Si ya existen multas para todas las conductas incivicas que mencionáis pero aún así siguen ocurriendo....

A ver si lo que queréis es que la policía municipal trabaje... que locura eh

3
Colgajo

#172 A quién coño le importa lo que diga Jordi Wild o Roma Gallardo? Tú estás tonto? Anda deja de forear ya pichón

1 respuesta
Konegg

#175 A quién coño le importa los que unos foreros digan sobre impuestos? Anda deja ya de postear pichón.
Como mola veros rabiar xDD me encanta que puto psicópata que soy.

1 respuesta
Colgajo

#176 ¿Rabiar? Si tienes que estar nervioso temblando en el teclado como un chihuaha, a los tolilis como tú les pasa mucho. Yo simplemente te digo que dejes de hacer el ridículo.

1 respuesta
wajaromau

Ojala, ya esta bien lo de los tontitos de los perros molestando a todas horas con los ladridos o las cacas.

Konegg

#177 Temblando es poco, estoy al borde del suicidio. :joy:

1 respuesta
B

Ya habeis vuelto con la puta chorrada de:

"Ah, pero prefieres salvar a tu perro que a un ser humano?"

  • Perro conocido vs humano conocido = Humano
  • Perro conocido vs humano desconocido = Perro
  • Perro desconocido vs humano conocido = Humano
  • Perro desconocido vs humano desconocido = Humano

Pero vamos, es que yo sacrificaba antes un humano desconocido, que mi puto coche...no necesito ni irme a perros. Pero el detallito de "desconocido" solemos omitirlo.

La gente le coge cariño a las """cosas""" cercanas, antes que a un desconocido que no tiene ni puta idea tan siquiera de su nombre...no se...la filosofia os lo dejo a vosotros.

3

Usuarios habituales