¿Estarias a favor de un impuesto municipal a perros?

Colgajo

#179 Pues busca ayuda compañero.

Aguiluxo

Sí, y un impuesto para los subnormales también.

Craso

Tener a un perro en un piso es maltrato animal. Sólo debería estar permitido tenerlos en casas de a partir de x m², a poder ser con patio/jardín, aunque sea pequeño.

Los gatos igual.

3 respuestas
D10X

#95 Esos niños te van a pagar la pension. Si tienes celo porque no follas, piensa q te pagaran las putas cuando uses pañales.

3 respuestas
Aura-

Entonces también a los que tienen niños molestos

6
Massalfa

#183 Le dejas a mí gato un campo de fútbol y probablemente recorrería los mismos 5 metros todos los días, comida, piedras y dormir, yo creo que no corre desde que era pequeño, y tampoco te creas que se mataba a correr, los gatos no tienen nada que ver con los perros.

1 respuesta
B

#184

Esos niños te van a pagar la pension.

La que?

Craso

#184 ¿Qué pensión?

#186 Yo paso 8 horas al día tumbado (durmiendo) y como 12 horas sentado y no me pasa nada, pero si me obligaran a estar toda mi vida en 5 m² desarrollaría una enfermedad mental.

A un gato le pasa igual. Puede que esté 20 horas al día en el mismo sitio por voluntad propia, pero necesita más espacio que el que tiene un piso para estar sano.

jotaesp92

#17 Sabes que para tener un PPP debes contratar por ley un seguro y pasar un psicotécnico, cierto? Por lo que ya hay mecanismos para ello, supongo que los desconocerás.

De igual forma, si llevas tu PPP sin bozal es multa y lo mismo pasa si llevas a tu perro sin correa también es multa... Otra cosa es que la policia no se preocupe de ello...

Ya está todo contemplado en la ley, igual que si a las 01:00 de la madrugada hay un perro ladrando, puedes llamar a la policia y le puede caer una multa al dueño.

1 respuesta
AikonCWD

#189 Claro que lo sé.

Y por eso me molaría un impuesto añadido y penas//multas más severas a gente con perros de raza peligrosa. Mucha más vigilancia con el tema y persecución.

2 respuestas
PaCoX

hace cosa de 1 mes nos despertaron dos chicas que iban cantando por la calle eso de: CIENCIA FICCION! NOS VAMOS A DROGAR!
¿Hay que poner tmb un impuesto a las mini zorras?

https://www.youtube.com/watch?v=PJxvsH8UGZE

1 respuesta
Sosu_

Porque mejor no ponemos un impuesto para los que llevan gorra de noche, así controlamos a futuros delincuentes.

Dalgu

Lo que hay que hacer es que los perros lleven matrícula visible, ya está bien de tanto pitorreo.

2
jotaesp92

#190 Sabes que un perro por ser de una raza específica no tiene porque ser peligroso, cierto? Por eso la nueva ley PPP que entiendo no le quedará mucho para aprobarse... Se quería eliminar esa "generalización" y cada caso tratarlo especificamente.

Es lo de siempre... El dueño SIEMPRE es el principal culpable de que un perro actue de una forma u otra (Quitando alguna excepción). Y por ello yo no discriminaria una raza u otra (Que es lo que quieren hacer) si no que directamente cualquier acto del perro sea al 20000% responsabilidad del dueño.

(Aunque en cierto modo ya es así... quizás endurecerlo más)

3 respuestas
keros

Un impuesto para la gente que grita contínuamente como si le tuviera alergia al silencio o educación y te levantan el país como el más rico.

AikonCWD

#194 Me da lo mismo. Estas cosas deberían estar mucho más controladas, con mayores multas y seguimiento.

PaPa

#190 Te puede asegurar que hay perros pequeños más ruidosos y más jodidos que un ppp, yo al menos lo tengo hace dos meses un ppp de 6 meses, te puedo asegurar que yo no tengo por qué aguantar a los perros pequeños sueltos y algunos que no lo son también sueltos acercarse a mi perro como si nada, y luego pasa lo que pasa, que el problema son los dueños no los perros.

1 respuesta
Woh

#183 totalmente de acuerdo, los perros que viven en el jardin de los chalets sin interacción de ningún tipo se les ve super felices xdd.

1 respuesta
H

#194 A mi me denunciaba mi vecina loca por no llevar a mi pastor aleman, belga o golden sin bozal cuando no tienen por que llevarlo solo por que ella le tenga un miedo absurdo a los perros.

Lo que si me toco gracias a la loca esta es tener que subir a casa a mi pastor aleman con correa cuando lo subia sin ella ya que al tener 15 años, artrosis y operado de displasia lo tenia que subir en brazos por lo que le subia sin correa para no llevarla colgando y gracias a ella al final tenia que subirle en brazos pero con correa gracias a la hija puta esta.

AikonCWD

#197 Es que lo aplicaría a ambos, a los ppp y a los normales.

oho

Lo veo bien, creo que todos los españoles deberíamos contribuir por el bien del perro.

Crearía una SS y un Ministerio del Perro que se dedique a imponer un perro abandonado a cada familia y a supervisar sus cuidados.

Ya está bien de usar a los perros como herramientas, si quieres vigilar tu parcela contratas seguridad y si quieres salir en el confinamiento te jodes.

Al perro, como a las mujeres y a los homosexuales, hay que tratarlos bien y es responsabilidad de todos.

Eso haría, lejos de que pongan más difícil que las personas adopten un perro y que crezcan los abandonos, impondría un perro a todas las personas e impartiría formación con perspectiva de perro.

Sirius_spa

Me asombra que algunos os centrales en perros de razas potencialmente peligrosas...si los peores son los perros falderos de las señoras mayores que ladran y se lanzan a todo lo que se mueva

Carranco

mas impuestos, a llenar bolsillos de politicos di que si ...

Craso

#198 Estás moviendo la portería.

1 respuesta
ElJohan

Todo eso de lo que te quejas ya está penado por ley... Que las calles estén hechas una mierda porque pasan olímpicamente del tema es otra cosa.

Konegg

#204 Y tu diciendo tonterías, también debería estar prohibido tener x cantidad de personas (hijos en este caso) por metro cuadrado según tu? o solo vale para lo que te conviene :joy: y si vas a salir con que los niños pueden salir a jugar a la calle etc los perros también puedes llevarlos a correr al campo/parques de perros etc.

1 respuesta
Fran1985

No tengo perros, pero no estaría a favor de que nos sigan robando legalmente con excusas varias.

1
Gustioz

#206 pues no estás diciendo ninguna locura... Y cuando llegue la renta universal me imagino que tema niños y mascotas estará regulado.

B

#194 hay un fallo de lógica en este planteamiento. El dueño es el culpable 100%, al igual que lo es el tirador y no la pistola. Pero ni es lo mismo tener una pistola de agua que un ak47, ni es lo mismo tener en casa un rottweiler que un carlino, porque las consecuencias de que se le vaya la olla a uno u a otro son muy distintas.

1 respuesta
Seyriuu

Me parece más correcto un impuesto municipal a los niños.

1

Usuarios habituales