¿Estarías vivo o viva si no fuera por la ciencia? ¿Por qué?

d4n1p3

De pequeño estaba continuamente enfermando de la garganta con inflamación y fiebre, con 12 años tuve una neumonía.

Mi madre siempre dice que en manos de otra hubiera muerto. Se desvivía la pobre para bajarme esas fiebres de madrugada.

challenger

#115 El Día que me diagnosticaron dejé de fumar ipsofacto.

Mantén las defensas altas y no dejes de comer para hacer otras cosas.

COME!

1
Maiko

En general siempre he tenido buena salud y no suelo ponerme mala, nunca he tenido que ir al hospital por una urgencia excepto una vez que me queme de peque pero no creo que hubiese muerto por eso, no me he roto nunca nada ni me han operado ni na de na.
Mi madre siempre me dice que he sido muy sana en comparacion con mi hermano que siempre tenian que llevarlo al hospital por una u otra cosa, conmigo nunca ha tenido que preocuparse.

A lo largo de los años he desarrollado intolerancias pero tampoco creo que me fuese a morir por ello, un poco de indigestion y a tirar. Como mucho hubiese muerto por ser miope atropellada en algun lugar xD

bicho0

El 100% de la población está viva gracias a la ciencia , desde un Paracetamol a una operación de lo que sea , no hay que buscar casos enrevesados de que yo tuve 7 tumores que me quito un médico en Washington

gogogo

yo tuve 7 tumores que me quito un médico en Washington

DuCKMaN

Muerto y enterrado. Infección de orina muy fuerte con pocos meses.

Usuarios habituales