¿Estas bautizado?

B

1 Si
2 Si
3 No
4 No

Odio la iglesia, ojala hubiera tenido cabeza a los 10 años

PD: La unica iglesia que ilumina es la que arde

M

sois unos herejes y morireis en la hoguera, viva la santa inquisicion viva torquemada.

MiniYownZ

Toda religion es una broma para sacar dinero a la pobre humanidad q en los momentos dificiles d sus vidas.. necesitan apollarse en algo.. y la religion es lo unico q individualmente no les ha jodido.

Solo estoy bautizado.. y como es logico xq no mentere :P

Urien

1 - ¿Estás bautizado?

sep (con 2 meses... no me preguntaron y aunke lo hubieran exo no habria respondido xDDD).

2 - ¿Has hecho la 1ª comunión?

nop (kise hacerla por propia iniciativa , me apunte a catequesis pero en vez de un año me pedian dos y al final decidí pasar del tema, demasiadas cosas inexplicables, no entendí la justicia divina, porke les pasan cosas malas a la gente buena ni porke mi catequista siempre me llamaba Joaquin si yo me llamo Enrique).

3 - ¿Te consideras católico?

nop (soy agnostico deista).

4 - ¿Te has confirmado?

nop (por ende).

E

1 - ¿Estás bautizado?

SI

2 - ¿Has hecho la 1ª comunión?

SI

3 - ¿Te consideras católico?

SI

4 - ¿Estas confirmado?

SI

JoNNaS

1 - ¿Estás bautizado?

por desgracia

2 - ¿Has hecho la 1ª comunión?

si por interes

3 - ¿Te consideras católico?

ehhhh no

4 - ¿Estas confirmado?

¿eso q coño es?

P.D. NO

Sinobin

1-Si
2-Si
3-Si, pero no creo en la Iglesia como tal
4-No

M

poporopopo

si si no no

poprpopo

si si, no no, pororprorop, si si, nono

_ToReRa_

1 - ¿Estás bautizado?
si
2 - ¿Has hecho la 1ª comunión?
si
3 - ¿Te consideras católico?
no
4 - ¿Te has confirmado?
no

K

#121 tampoco tienes cabeza actualmente, no sé de que te quejas, da gracias de que encima te dejen opinar.

SoLLuM

1 - ¿Estás bautizado?
si
2 - ¿Has hecho la 1ª comunión?
si
3 - ¿Te consideras católico?
no
4 - ¿Te has confirmado?
si

(io voy por tradicion familiar y por no darle "disgustos" a mi madre.. por no ser diferente en mi familia..pero a mi la iglesia no m toma el pelo)

michi
  • si
  • no
  • no
  • no
Aphex

#100 te crees q una encuesta en media vida es fiable? Claro aqui no miente nadie.... ¬¬ (aparte...recuerda la media de edad de los usuarios de esta web...)

-Si.
-Si.
-¿qué entiende usted, señor en cuestador, por "ser católico"?....si me imagino lo que usted piensa mi respuesta es No.
-No.

P.D.:Soy anti-anti-anti-antifascistas, un día mis papis, que son taco de chachis, me preguntaron que qué quería ser de mayor ...así me he quedado...y molo mogollón ^!

JOki

#131 Yo = k tu

L4Ur1T4

1- Si ke estoy bautizada
2- Si he echo la comunion :P
3- si me considero catolica, pero no practico demasiao aunke si tengo mis cositas
4- no, no estoy confirmada, motivos personales :P

DiSKuN

1- si ( lo hicieron cuando no tenia conciencia)
2 - si ( colegio de monjas, obligatorio para pasar de curso)
3 - No
4 - No

speciaL

1 - Si
2 - Si
3 - No
4 - No

OrODeTh

1 - ¿Estás bautizado?
Si
2 - ¿Has hecho la 1ª comunión?
Si
3 - ¿Te consideras católico?
No
4 - ¿Te has confirmado?
Si

LOc0

1 -> Sí (Trámite automatizado sin posibilidad de decisión)

2 -> Sí (Idem que 1 + [9 años y muchos regalos] ).

3 -> Creo en Jesús y su mensaje. La Iglesia, desgraciadamente, no me convence nada. (A lo mejor cuando me haga viejo y le vea las orejas al lobo, me entra el "canguelo" y voy a misa todos los domingos y fiestas de guardar, quién sabe...)

4 -> Sí. (Confirmación del punto 3 claramente).

Salu2 ;)

Peyru

bueno nada , si considerais que "echaros agua" porque vosotros no creeis en el bautismo(ya q no creeis en dios), es un acto gravisimo , teneis suerte de no ser judios, os faltaria un trozo de nabo

#139 te contradices, crees en jesus pero no en la iglesia, y consideras grave q te hayan bautizado, cuando el bautismo si lo instituyo jesus, al igual q la comunion. principios básicos....aunque , si lo que pretendes es no desentonar en la capacidad mental de este foro , tu y algunos mas por arriba lo habeis conseguido

NocAB

1 --> Sí

2 --> Sí

3 --> Sí

4 --> Sí

#139 La Iglesia es la comunidad de católicos pq no t convezcan cosas de la iglesia no tienes pq no ser católico. Otra cosa es q no t gustes las cosas q se pueden considerar básicas para "la vida cristiana" (me refiero a la confesión, misa...)

LOc0

te contradices, crees en jesus pero no en la iglesia, y consideras grave q te hayan bautizado, cuando el bautismo si lo instituyo jesus, al igual q la comunion. principios básicos....aunque , si lo que pretendes es no desentonar en la capacidad mental de este foro , tu y algunos mas por arriba lo habeis conseguido

¿Dónde he dicho yo que considere grave que me hayan bautizado? Doy a entender que en el punto 1 yo no decidí (lógico) y que en el 2 era pequeño y bastante influenciable. Así que no inventes, por favor.

Salu2 ;)

PD: Jesús != Iglesia Católica Apostólica Romana

PD2: Que me llames "interesado" por pertenecer (por si a caso) a un "club" del que me cae bien su miembro de honor te lo podría admitir, pero contradicciones NO.

_

#133

"""te crees q una encuesta en media vida es fiable? Claro aqui no miente nadie.... ¬¬ (aparte...recuerda la media de edad de los usuarios de esta web...)"""

He dicho clarametne que me estoy guiando por los datos de la juventud, y con el procentaje ke eso implike. Y a pesar delo k digas, aki dudo ke haya mentido practicamente nadie pk no hay motivo para hacerlo, y en cualkier cao, las mentiras se peuden hacer en cualkier encuesta, ya sea del CIS o de periodicos o la k sea.
Ademas, no estoy haciendo una encuesta para sacar datos fiables ni nada, eso seria imposible aki, pero si sirve para hacerte una idea de komo esta mas o menos el panorama, y visto ke de los jovenes ke han respondido aki son muchos mas del 5% los ke dicen no estan bautizados, es solo una aportacion mas a mis sospechas de ke el 95% ke afirma la iglesia esta inflado, y como ya dije posiblemente sea mas bien un 80-85, y si ya fueramos a contabilizar solo a los jovenes, pues kiza un 70-75, en cualkier caso en este post la cosa va por el 70%, pero ya se ke no es representativo de nada, no soy ningun ingenuo.
Tambien hay ke kontar a los inmigrantes, como ya dije, ke son en su amyoria jovenes, y por cierto no abundan en media vida.

"""¿qué entiende usted, señor en cuestador, por "ser católico"?....si me imagino lo que usted piensa mi respuesta es No."""

Entiendo con considerarse catolico, a considerarse seguidor de la doctrina marcada por la Iglesia Católica Apostólica Romana, respetando tambien toda su estructura, asi como sus dogmas de fe como el credo de los apostoles, y la supremacía del papa como representante de Jesucristo en la Tierra.

No entiendo el considerarse catolico como, por ejemplo, seguir las doctrinas cristianas, pero desmarcarse de la institucion eclesiastica y la jerarquia catolica iniciada en el concilio de trento.

Espero que esto eslo ke imaginabas ke yo pensaba.

g4sb0

Si
Si
No
No

Peyru

#142
en la 1 y en la dos, te justificas, no vaya a ser , que te echen en cara tus colegos guays del foro. Todo el mundo supone q con 0 años , no tienes capacidad de decision , pero bueno , si te hace sentir mejor :)

LOc0

#145

No te has enterado de nada (o no te quieres enterar).

Salu2 ;)

-NeNa-

1 - ¿Estás bautizado?
SI
2 - ¿Has hecho la 1ª comunión?
SI
3 - ¿Te consideras católico?
cuando stoy mu apura
4 - ¿Te has confirmado?
NO

olablair

#115: Verás, yo creo que o no sabes leer o directamente eres tonto o ambas, yo apuesto por esto último.

El caso es que el creer o no en Dios es cuestión de fé, no es algo de lo que estar orgulloso porque como su nombre indica es una creencia, entendería que alguien que ha sacado una matrícula de honor esté orgulloso porque le ha costado esfuerzo y trabajo, pero el creer en algo no, no conlleva ningún esfuerzo y no deja de ser una creencia, fundada en unas razones sí, pero una creencia. Así que no, lo siento, no es algo de lo que estar orgulloso y menos aún si creer en eso te hace sentirte superior al resto, como es tu caso, porque a diferencia de ti yo se leer, comprender e interpretar.

Espero también que te sientas avergonzado por no saber leer ni comprender lo que escribo y por insultarme sin venir a cuento. Tampoco entiendo el odio que tiene alguna gente hacia los que si creen en Dios cuando eso es algo personal (y hablo de la creencia no de la iglesia), la verdad la mayoría de los creyentes que he conocido son buenas personas y que no te dicen nada por no creer, a diferencia de la mayoría de los no creyentes que intentan ponerles en ridículo cuando lo único que consiguen es ponerse en ridículo a sí mismos demostrando lo poco tolerante que puede llegar a ser una persona con una creencia, como es tú caso.

Como he dicho antes no soy católico, así que la proxima vez antes de dedicarme un post para decir cuatro tonterías y en el que finalmente me insultas o intentas hacerlo, que supongo que sería lo que querías en un principio, me lees antes y te lo ahorras. Además como se que vas a decir que no me has llamado católico, te lo pego porque seguramente no sepas ni dónde lo has hecho, lo cual es otra cosa para avergonzarse, el no saber lo que escribes: veras, para alguien como tu es posible ke sea dificil entenderlo pero para la gent eke no es catolica es mas facil, mria te lo explico

Ahí me estás llamando católico, o creyente, indirectamente y encima luego me dices que o soy tonto o católico. Bueno tampoco soy tonto. Mientras tu resumes la creencia en dejarse dinero y soltar 4 tonterías, yo asimilo el concepto de creencia, la esencia de lo que es creer en algo y me doy cuenta de que eso no es algo de lo que estar orgulloso, tanto el creer como el no creer, que también se le podría llamar creer.

Así que lo siento, te tengo que bajar de tu nube, no creer en un Dios no te hace estar por encima de los que creen. Además también te daré otro consejo, a parte de que aprendas a leer mejor y a comprender lo que lees, cuando vayas a catalogar algo, informate bien de lo que es, tanto en religiones como en personas pues para rechazar o catalogar, primero hay que conocer. 3 consejos que te resultarán muy útiles a lo largo de tu vida.

mikail

1 - ¿Estás bautizado?
Sí.
2 - ¿Has hecho la 1ª comunión?
Sí.
3 - ¿Te consideras católico?
Sí.
4 - ¿Estas confirmado?
No.

Dasvis
  1. Si
  2. Si
  3. Si
  4. Si

Usuarios habituales

  • olablair
  • LOc0
  • Peyru
  • _lPlastikl_
  • kiva
  • Eyacua
  • LaTHaNDeR