¿Estás cuadrado?

Knelo

lo normal, ni muy fuerte ni muy delgado.

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/a/a25d08942131a440i3.jpg

una foto propia

S

1,78 y 73 kilos

foto en el perfil (no toy mal xD pero me gustaria estar mejor)

SgtOpio

Yo estoy hecho una bestia (juego a basket), foto en el perfil.

W

Yo no estoy cuadrado, estoy cubo.

¡Jajajajajaja! xDDDD Urrr, uegh :/

Soy más fuerte, más suave y más tonto que todos vosotros.

Eyacua

1,84 76 kilos

he perdido 2 kilos en las ultimas 3 semanas con la nueva dieta.
Voy al gim 3 o 4 veces por semana(no siempre puedo ir tanto pero mas o menos lo compensa ke a veces vaya 5 dias, kiero creer xD).

No entiendo a toda esa gente ke suelta cosas royo "vete a correr y no te gastes el dinero" o "vete al monte y tal y cual" o "los ke van al gim y se pasan el dia mirandose en el espejito me dan pena".

Realmente no sois, algunos, capaces de comprendes ke ni toda la gente tiene tiempo ni lugares para irse a correr, ke a todo el mundo 30 euros no le parece una millonada y ke no todo el mundo se pasa el dia mirandose en el espejo?

Personalmente hago 25-35 minutos de bici por sesion, ejercito 2 zonas musculares distintas por dia(pecho, espalda, triceps,biceps, hombro y el amago de piernas ke siempre se keda en "uy ke tarde es") + abdomen(repartido en 2 grupos, frontal alto y bajo y lumbar) + hago una dieta basado en comida integral, variada, carnes de calidad, algun ke otro suplemento(protes y aminos + multivitaminico), alimentos ricos en fibra y vegetales frescos en lo posible + regularidad, lo mas importante.

Mi consejo, si es ke le vale a alguien para algo, es empezar poco a poco en general, y advertir ke por mucho ke corras en agosto seguiras gordo/demasiado flaco, en 2 meses no mejoras demasiado(pero mejoras), aunke siempre es mejor empezar 2 meses antes, obviamente.

PD: me cocino yo(me encanta), no tengo donde ir a correr, ni tiempo para "irme al campo", me gusta ver como mejoro en el gimnasio, algo bastante mas dificil de apreciar cuando no puedes medir tus progresos con tantisima facilidad y los 33 euros mensuales son algo mas bien irrisorio para la econimia de un estudiante de 23 años, asi ke, personalmente, no veo mejor opcion ke la eleccion de un buen gimnasio, aunke para gustos colores.

B

#155
Pues a mí me hace gracia la gente que, si alguien le dice:
-Quiero hacer dominadas

Le dicen:
-Apúntate a un gimnasio

Muchas veces hace la función de fetiche, y la gente ya piensa que todo entrenamiento fuera de él, no sirve.
No todo el mundo en el gimnasio hace 3 ejercicios y se tira 15 min mirándose al espejo (ni mucho menos! Yo voy al gimnasio y no hago éso, y mucha gente que veo ahí tampoco). Almenos, yo sólo informo, y digo que no es obligatorio apuntarse a un gimnasio (si no tienes ganas, te olvidarás de ir a los 2 días), y que 30€ no son una millonada, pero si se pueden ahorrar, mejor (yo voy por los múltiples accesos que tengo, steping, piscina, etc...).

Eyacua

#156 veamos, ke parte de mi "para gustos colores" no has compredido?

yo he expuesto mi caso y el porke prefiero ir al gimnasio, no he dicho ni ke sea mejor(en mi caso lo es, por eso lo elegi) ni ke fuera de el no hagas nada, de donde sacas semejantes palabras????

Y por cierto, he dicho yo "apuntate a un gimnasio" a alguien?

Edit: basicamente vas al gimnasio por lo mismo ke yo, las opciones ke te da, sus comodidas, etc.

Quiza te he entendido mal, pero parece ke me estes hablando a mi 0o.

oto_cs

yo toy igual de ancho q de alto y mido casi 1,80

toy cuadrao eeeH

PD; noo

PaNd1aN1

#59 supongo que lo que no quieren los dueños de los gimnasios es que se llenen de crios de 14 años que la lien con las maquinas/pesas.

Zc3Dr1ck

Pues desde que dejé el GYM hace 1 año perdí 7 kgs, se puede decir que estoy bastante delgado, demasiado definido jaja, pero nada para ir a la playa contento xd

Mido 1.76 y peso 70kgs

Curri

Vengo del gimnasio...solo puedo mover los dedos...maldigo los años qe he estado encerrado en mi cueva sin ver la luz del sol...

NeCkiL

Al que a dixo eso de ir al monte y correr pa estar en forma y qu estar en el gim mirandose al espejo i acer cuatro makinas es una tonteria es un pedazo de inepto xd

Que pasa que no me puede gustar mirarme al espejo?? si estoy bueno me miro y punto, si te molesta por que la mayoria de esos que se miran tiene mejor cuerpo que tu te jodes y punto.
y se peude estar fuerte cuadrao y al mismo tiempo en buena forma. y me miro al espejo y me pajeo si ace falta

B

Todo el mundo se mira al espejo, pero si que abundan los especímenes que hacen una serie de 10, y van corriendo a mirarse los bíceps, o grupo muscular que estén entrenando xd (y se tiran la mitad del tiempo así).

A mí me da igual, pero haberlos, haylos xd.

Al igual que la mayoría (almenos en mi gym) entrenan y aprovechan el tiempo. La época de "todos los que van al gym van para hacer posturitas en el espejo" tan ignorante creo que ya pasó, y es una tontería defenderlo.

Eyacua

lo triste es ver gente como el de antes ke generaliza y nos pone a todos en un saco.

Yo me miro en el espejo, lo admito, estos son mis motivos:

Me gusta verme, puedo ver las mejoras ke hago, etc.
Me gusta controlar mi postura y eliminar compensaciones.
Estudio fisioterapia y cada vez ke algo algo nuevo me obsesiono en su correcta funcion, etc.
El gimnasio tiene espejos en practicamente cada pared, e 2 metros de altura(mas o menos) y no me gusta ir mirando al suelo solo porke algun retarded en un foro de videojuegos diga ke es malo mirarse en un espejo xDDDD.

En cualkier caso, yo tb desprecio a los tios con vigorexia ke hacen esas 10 repeticiones y no pueden evitar levantarse la manga para ver "la mejora" ajejaejae, me suele dar la risa xD.

NeCkiL

#163 no lo defiendo ni mucho menos. simplemetne que no hay que generalazar i si no te gusta pues no mires y yasta y a lo tuyo en el gim que es lo que ago yo jeje.
Lo que veo incomprensible es meterse con esa gente cuadno estan peores de cuerpo xd

B

Pués a mi me gusta verme y estoy gordo como una morsa.

Seamos serios coñe, que aqui hay mas de un fantasma.

FeRnAnV

Yo me parezco al muñeco de michelin jejejejejejejejejejejejejeje.

kiler

Si lo estoy y alguna de mv lo sabe :/

URSS

#3 Es Chewaka!!!

Estoy cuadrado como una uva

K666

#34 JAJAAJAJAJAJ joer ..!! tiene razon!XDDDDDDDDD

Darka

toy tan mazo que no entro por la puerta de mi casa.

ChOc0

quieres adelgazar ?. Pues ponte en manos de un profesional gastate el dinero es lo mas rapido, haz caso a todos los de media vida y acabaras haciendo mil cosas porque te creeras que en 1 mes habras perdido 10 kilos ,y no es asi, por que 1.80 - 78 kilos o 1.60 - 78 kilos no quiere decir nada cada uno es de una manera y cada uno tiene un metavolismo. Deja de postear y pregunta a gente con experiencia y que vea como estas y siga tus progresos

HachE

Weno, yo voy al gym hace 1 año y medio y estoy... Fuertecito.

Paso de buscar fotos ahora :S

kml

2 años gimnasio buen volumen y definición, pero aun no llegué a mi meta 95 kg.

_dGr_

Altura: 1,94 - 1,96
Peso: 98 kg.

Si, soy una maquina de matar.

androide

#103 y tambien tiene 30 años joaejeoajeao

oFF-sIDE

Yo no estoy cuadrado, me considero normalito tirando para definido.

Olvidaos de ciclaos, a las tias normales les gustan más ien marcaditos q ciclados. Los ciclaos suelen darles asco, al menos por lo q yo tengo entendido.

De todos modos, al final lo q cuenta es q les hagas reir.

PD: #172 , yo en un mes si he llegado a perder 10kg, y además lo he hecho más de una vez.

skoei

K COÑO ES UN CICLAO?

Eyacua

#177 aun espero a ver al gracioso de mi grupo hacerse a una tia tremenda.

No digo ke no sea importante, pero de ahi a ke sea "lo que cuenta" hay un trecho.

Dinos tu tecnica para perder 10 kilos en 1 mes, si es posible.

M

#179, mirame en mi perfil... no soy gran cosa... pero podria pasarte fotos de tias con las que he estado que te preguntarias ¿Como? ¿Por que el? ¿Que tiene?

Ese topico es real como la vida misma, una tia prefiere mucho antes a un chico divertido y con desparpajo antes que a un mazao mas tonto que caerse de culo.

Tema cerrado

Usuarios habituales