Estás más bueno que yo ? Demuéstramelo

tDarka

Le das un cabezazo al puma y lo dejas KO

4 1 respuesta
AikonCWD

#30 Pues no vale la pena tanto esfuerzo para ese ritmo bajo. Yo lo hago más veces sin necesidad de dedicar tanto tiempo al gym o hacer dietas.

Ya me jodería estar en tu situación :(

1 respuesta
giovanella

#28 gracias. Pero de genética nada, que me lo he currado muchísimo. Y bueno, algo gordo si que estoy, ya que me pasé bastante con el volumen. Cuando acabe mi definición mostraré más fotos mías. Lo malo que siempre tiras más en el gym en volumen.

2
Word-isBond

Aquí dejo la mía

B

Qué nivel de poder tienes ahora?

1 respuesta
Mnotauro

Si vas a puntuar tu,eres marica.

Quien pone los parametros de bueno? tu mismo?

Lo dicho quieres ver tios sin camisa,bujarra.

giovanella

#31 Primero tienes que alcanzarmela, mis brazos la protejen mucho más que los tuyos

giovanella

#32 Pero que tiene que ver eso loco. El estar más bueno no significa que folles más. Lo que importa es la cartera, y de eso no tengo un duro....

1 respuesta
AikonCWD

#38 Pues que no me das envidia. Que de eso se trata tu hilo.

1 respuesta
giovanella

#35 10, como siempre. Me mantengo en ese nivel de poder, si quisiera aumentarlo tendría que hacer artes marciales, pero con 10 me conformo.

Mafioso14

muy guapo no eres...

giovanella

#39 Pero como que se trata de dar envidia? Es para quitarme de dudas, de porque en la calle casi nadie parece estar más bueno que yo, en cambio en la tv los hay a montones. No se si soy un tio del montón, o alguien que sobresale físicamente. Y cuantos más físicos conozca, menos dudas tendré.

3 respuestas
usarmy

Aunque en las grandes ciudades la estadística se pueda truncar, la realidad es que casi nadie está al 15% de grasa corporal. De hecho, casi nadie está sin soprepeso o algún grado de obesidad.

2 respuestas
tDarka

#42 ¿Pero por que calle vas? Si paseas por calles de pobres es normal que no encuentres a nadie mejor

1 respuesta
Scerin

#29 ¿quien era al final? full salseo mediaveril.

PaCoX

el baño ese de pobre te baja las unidades de poder

Mnotauro

pasale la vaporeta a la juntas del lavamanos y menos gimnasio guarro

X-Crim

Cuánto cobras?

Kandelario

Tienes toda la cara de tener 75 de IQ compadre

1 respuesta
SwarkO1

#25 Pero si es el jabon del marcadona, debe estar en los baños de media España.

1 respuesta
giovanella

#43 Es que es eso tio. Por la cale solo veo cuerpos escombros, gordos,calvos, etc.. Pocos están más buenos que yo. En cambio en la tv no paran de aparecer tíos que esten más buenos que yo, de ahí mi duda. Aun así yo estoy al 16 5 de grasa corporal actualmente

B

#50

Pero él ha decidido que salga en la foto en vez de esconderlo en un recóndito lugar del armario, mis respetos.

giovanella

#49 Pa que quiero tener inteligencia con lo bueno que estoy si total voy a follar igual ?

1 respuesta
Cukie

xddddddddddd

vives en mordor o qué

4
LKS

Te vas fijando por la calle los tíos buenos y tienes una lista de tus preferidos que salen por la tele. Giovanella, si es que hasta tienes nombre de travelo.

Saludos de uno que está más bueno que tú y no necesita venir a un foro a que la gente se lo confirme.

1 respuesta
LaRara

#44 #42 pasa por el barrio de Salamanca, que allí hay gente de cartera y está más bueno que tú

XarevoK

La estética da igual, lo importante son las unidades de poder.

Cuanto levantas en press banca?

1 respuesta
giovanella

#55 pero como te voy a creer si no me enseñas foto ?

1 respuesta
MrBigel

#53 pa ver algo más allá que follar compadre.

1 respuesta
giovanella

#57 Poquito, pero al final una pava no entiende de cuanto levantas en press banca, solo se fija en tu físico.
A 1 rm no se lo que levanto, pero cuando entreno levanto 80 kg 8 repeticiones

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • giovanella
  • hDs92
  • Hipnos
  • Ronjoujoujou
  • BruThaL
  • Dieter
  • AikonCWD