Estás más bueno que yo ? Demuéstramelo

Mnotauro

#60 Con lo que levantas vas sobrado para levantar a LA LORE y LA JESSI que es a lo maximo que llegaras a follarte.

1 respuesta
LKS

#58 ya te he dicho que no necesito venir a un foro a que un feo como tú me suba la autoestima.

Además de que lo importante es tener la cartera llena.

1 respuesta
Spiker

Dinero tienes poco, viendo el poco pelo que tienes veo que no tienes para ir a Turquía.

Sin contar el baño del siglo 17 y la puerta que tiene más años que un bosque.

1
TripyLSD
2
giovanella

#59 No creo. Por ejemplo, a mi lo que me impota de una pava es que este buena. Luego, si es lista pues es un plus, pero mientras no esté buena ya puede ser einsten que no me la follo.

1 respuesta
chanante

Con esa manera de pensar las 3 anuales te sabrán a poco

Dieter

Eso de ahi es un test de embarazo?

-Zack-

Y lo de la cara?

XarevoK

#60 Vamos, que tu objetivo es puramente estético para poder interactuar mejor con el sexo femenino. El problema de eso es que cuando te cruces con un puma, tu estética no te va a salvar la vida, vas a necesitar bastante poder, cuanto más tengas, mejor.

Según una calculadora de rm, tu 1rm es 99kg, algo justito, deberías subirlo a 120kg mínimo para poder luchar contra un oso.

1 respuesta
MrBigel

#65 Eso es porque una pava nunca te ha recitado la relatividad mientras está de orgasmo.

giovanella

#61 pero que dices ,no te fijastes en mi pecho, brazos, dorsales.... ???

Eoaden

No hay ejercicios para cara. Eso sí, buen cuerpo.

giovanella

#62 eso si tete. es una pena pero es la realidad .... yo en cambio en una pava solo me fijo en sus tetas,culo,cuerpo y cara, y me la suda lo que gane o no, como si no trabaja ....

pinypones

Menuda almendra gastas, ya me joderia

1
Lenix

Más bueno no se, pero con los brazitos cortos esos no me tocas la cara ni en tres vidas.

Yahia
#42giovanella:

Y cuantos más físicos conozca, menos dudas tendré.

@hda, explícale el sentido de la vida.

Agrael120

#29 Pero cuentaaaa

B

Estás cuadrado pero tienes la cara rectangular.

giovanella

#69 . no te preocupes tete, si algún día paso por esos sitios, ya ire con un fusil. y a ver, levanto 80 kg 8 repes, pero creo que podría hacer 10 o 11 al fallo

X-Crim

Eres pobre?

1 respuesta
Zeloran

pues buen cuerpo la verdad, se nota que lo has trabajado bien. Lástima que no se pueda hacer lo mismo con la cara

1 respuesta
AikonCWD

Pues aquí tienes el problema amigo. Mis repeticiones siempre las llevo al éxito. Nunca al fallo.

Intenta entrenar más

giovanella

#80 si tio .....

1 respuesta
giovanella

#81 como que no ? tengo toda la mandíbula hipertrofiada

X-Crim

#83 bueno, intenta ganar dinero con tu cuerpo, por darle algo de utilidad.

Un abrazo hermano

VonRundstedt

Por qué colocas el brazo así? Te has depilado la sobaca y ahora los nuevos pelillos te hacen rozadura?

2 respuestas
Dieter

#86 sabes ese ha sido uno de los grandes misterios, hay gente que anda por ahí como si la sobaquera y la entrepierna estuviera escocida de llevar calzoncillos de esparto en pleno agosto en almeria.

1 respuesta
giovanella

#86 como así ??? esta normal

1 respuesta
B

Mi dedo meñique es más gordo que tu brazo nano.

giovanella

#87 bohh, eso es porque al tener tan grandes los dorsales y triceps, estos chocan y hacen que el brazo no se pueda juntar con el dorsal. a todo musculoso le pasa lo mismo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • giovanella
  • hDs92
  • Hipnos
  • Ronjoujoujou
  • BruThaL
  • Dieter
  • AikonCWD