Estás más bueno que yo ? Demuéstramelo

giovanella

#178 Pero que dices, De cuello tenía una circunferencia de más d e40 cm, bíceps 41,5, los abdominales tapados por la grasa, y la spiernas no están mal, pero estan tapadas por el pantalón y no se ven en la foto

Aura-

papada, entradas, cara no especialmente atractiva, cuerpo meh (seguramente mucho pelo)... Y no sé qué edad tienes pero parece que rondes los 40.

fotos con amigos o haciendo otras cosas que no sea posar seguramente distraigan de todo eso

7 3 respuestas
L

¿Cuantas unidades de poder tiene Giovanella?

giovanella

#178 Por lo que vi, esos personajes están más buenos que yo. Pero los físicos de esos juegos son imposibles de conseguir de manera natural, sin el uso de fármacos. Lo mío es todo natural. https://elrincondelgamingpablo.blogspot.com/2019/05/guia-ark-survival-evolved-consejos-y.html

1 respuesta
Ronjoujoujou

#184 No tio, no has buscado bien.

21
giovanella

#182 Pero como que papada ? Si no tengo papada. Y que tiene de malo tener un poco de entradas mientras no seas clavo ?Cuerpo meh ? Pero si casi nunca encuentro a nadie mas musculoso que yo por la calle, solo en los gimnasios de vez en cuando. Y pelo no tengo ninguno en el cuerpo. Y tengo 29 años

1 respuesta
YokeseS

En su menton era espectacular

1
tripcorE

Te lo digo desde ya:

  1. Eres bastante feo en cuanto a tus facciones de cara
  2. El rapado está mas visto que piter
  3. Das verguenza en esa foto metiendo la barriga y conteniendo la respiración.
Aura-

#186 Podría escribirte esto por privado? Sí. ¿Te mereces alguna palabra mía por privado? No.

Siento mucho que t hayas enamorado de mí. No te sientas extraño, es algo que suele pasar. A partir de aquí quedas bloqueado de: mediavida, Instagram, WhatsApp, Telegram y Facebook (por si acaso). Y vas a ser la única persona que tengo bloqueada en todas mis redes. Porque me repugna el trato que recibo de tu parte cuando he tratado ya varias veces de encaminar una buena relación contigo. Pero veo que es imposible y que solo salen de ti palabras d odio hacia mí. Luego le vas preguntando a la gente por privado de mi... hola? Estás obsesionado y me das miedo, menos mal que antes de llegar a mi te apuñalan 20 veces, sino viviría con miedo y esto lo digo muy en serio. Así que lo dicho, sigue mandándome indirectas de que si soy puta, fácil, etc... que no me puedo arrepentir más de haber perdido el tiempo contigo y de haberte dado la oportunidad de haber respirado el mismo aire que me rodea. No lo sabes cuánto me arrepiento. Me repugnas, grabatelo y olvidame. Y has conseguido lo que no han conseguido otros que se suponía que iban a hacerme daño. Te lo van a agradecer, verás :)

7 6 respuestas
Polak

#155 Tranqui, tengo el triple de tu cuerpo. No me impresionas, es más, me parece bastante mediocre.

YokeseS

#189 te acostaste con el?

1 respuesta
tofreak

Este hilo acaba de dar un giro sorprendente.

1
Aura-

#191 tio que es un C&P xd

2 respuestas
richmonde

#189 Yo te diría que simplemente, pidas a algún mod que lo baneen y ya.
Es más. Si pones lo que ha dicho, incluso podríamos escarmentarle el resto del foro, y ahorraríamos tiempo a los mods.
#193 Pues nada xD

Calzoncillo

#182

Ronjoujoujou
#189Aura-:

No te sientas extraño, es algo que suele pasar

Jajajajaja.

Estaría gracioso si estuvieras buena.

Hipnos

No me gustas, estás fofifuerte.

Beckem88

Las fotos que ha subido (excepto que la 1) creo que las he visto más de una vez.

Realmente no se como se permiten estas mierdas y luego cierran a Maiki.

En fin... Siga el circo del cabeza bloque

Aeran

#1 Eres el Maiki del futuro?

LaChilvy

Estás bueno, es así. Quizás como pero te diría que se intuye ligeramente un poco de mandíbula cool face, pero quizás es la foto.

1 respuesta
B

Estas del copón, se van notando el aumento en unidades de poder.

Eristoff

Lo que tenéis que hacer es forzar un caras de adeferos y no cebaros con el pobre george-iovanella que solo quiere satisfacer su dosis de atención diaría.

A quien me recordará... :thinking:

1
X-Crim

#200 @aikoncwd

LucianESP

#182 Hijaputa xDDD güena referensia

mkkkl

Ahí va mi foto.

itonny

#43 Bueno, eso de casi nadie... Depende de los círculos donde te muevas xD, estadísticamente ya ni idea.

1 respuesta
usarmy

#206 a partir de los 30 la gente suele ir full equip. Panza, calva, chepa, hijos, hipoteca, disfunción eréctil, gafas, etc, etc.

Soy_ZdRaVo

Pero entonces Guovanella sabía que los de asuntos internos le estaban tendiendo una trampa?

Haeder

#1 @hDs92

Centrate

#1 metele las mismas ganas a limpiar tu cuarto de baño, da asco ver el espejo por no hablar de los bordes del lavamanos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • giovanella
  • hDs92
  • Hipnos
  • Ronjoujoujou
  • BruThaL
  • Dieter
  • AikonCWD