Estás más bueno que yo ? Demuéstramelo

giovanella

#189 Pero escúchame. No me me bloquees aunque sea del telegram xfa, solo quiero hablar un poco más contigo. Te promteto que te trataré bien , no volveré a insultarte, se que lo nuestro no pudo ser, pero al menos quiero poder ser tu amigo. De esta si que es verdad , si quieres dejame solo desbloqueado del telegram para hablarte por favor .... y verás como poco a poco cambio

1 respuesta
hamai

#234 Muy bonito de ver, espectacular y full support, pero no me mola.

Pd: Hablo de #211, #1 es jajsjeuhajjahxddd

re4q

#241 De pequeño gordito y aún con complejo? Venir a postear estas mierdas WTF
Y lo siento pero yo veo a un tío así y pienso, joder esta fuerte pero no bueno que és de lo que va tu post

PocketAces

#1 Estás to petao pavooo

1 respuesta
spaceboy

muy gay el pote de crema, sin duda es rosca dulce

hDs92

#244 no te piques pequeñín

Pd: y no edites

2 respuestas
giovanella

#211 Ostias, si que estás más bueno que yo. Mi enhorabuena.

giovanella

#213 Ahora te lo envio wapa

giovanella

#216 Se nota que entrenas pero estoy mucho más bueno que tu en cara y cuerpo. Por ahora te pongo de tercero en el ranking

PocketAces

#246 He editado porque no sabía de qué iba el hilo realmente. Luego me he fijado que precisamente #1 quiere fotos de otros foreros así que por eso he borrado.

Pero vamos, una cosa no quita la otra nen, creo que te produce algún tipo de satisfacción sexual poner tus fotos en el foro xd

1 respuesta
giovanella

#224 Hombros 3d, jajajaja

giovanella

#222 Barriga no meto, solo estoy echando el aire para afuera. Pero gracias por tu opinión, no todo el mundo puede apreciar el arte por desgracia

1 respuesta
giovanella

#225 Que va, imposible llegar a eso naturalmente

hDs92

#250 sigues con la bala blanca?

Prozacks

#252 Me recuerdas a metapod xDe

PuNiSheR-

Internamente puede que este más bueno que tu. Externamente me la resbala.

1 respuesta
giovanella

#246 Que va, no te preocupes, es bueno ver a gente que este más buena que yo, así me motivo para intentar superarla. Te pongo primero en el ranking por ahora

1 respuesta
E

#257 no deberias de contar la cara tambien?

1 respuesta
Word-isBond
#189Aura-:

Siento mucho que t hayas enamorado de mí. No te sientas extraño, es algo que suele pasar.

¿Esto es troleo no? Te lo pregunto porque pareces lo suficientemente inteligente para no ir así de sobrada por la vida.

1 respuesta
giovanella

#256 A mi me la resbala el interior. Los que dicen que la belleza está en el interior son todos feos

1 1 respuesta
giovanella

#258 Es una media entre cara y cuerpo, y de media me supera por bastante, he de admitirlo

1 respuesta
giovanella

#259 Por desgracia no. Pero bueno, yo ya lo he superado y se lo demostraré

PuNiSheR-

#260 Puedo ser más guapo y estar menos bueno que tu. Se nota que en lo que respecta al interior escaseas, tu dale a tu exterior, dale duro !

P.D. Tras ver tu foto no quiero tu cara ni como careta de hallowyn

hDs92

#261 creo que no hablaba por ti, sino que intentaba dejar caer que el es guapo y no lo has pillado.... No te culpo

1 respuesta
giovanella

#264 Pero como iva ser wapo con esa cara .....

Eristoff

Abrid un thread en FEDA, o un cara de adeferos.

Esto ya es un chat malo.

Cierro.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • giovanella
  • hDs92
  • Hipnos
  • Ronjoujoujou
  • BruThaL
  • Dieter
  • AikonCWD