¿Estás orgulloso de que España acepte a inmigrantes que ha rechazado el gobierno fascista Italiano?

isnotavail

#450 Estoy hablando en general, cuantos rescates hay cada semana en el mediterraneo de barcos o balsas a la deriva? no puedes negarle la vida a una persona, otro tema es buscar otra solucion que la de la acogida, como el de trabajar conjuntamente con los paises de origen, luchar contra las mafias, etc...

D

empiezo a estar cansado del bien quedismo
que carmena habilita 2 edificios para refugiados??

cabrona habilitalo antes, es mas, habilita todos los que puedas para la gente sin techo

pero noooo, como los sin techo son blanquitos pues no es progre

anda iros a la mierda con vuestro bien quedismo, estaria de acuerdo si la ayuda fuese a la gente independientemente del color de piel, pero somos racistas con nosotros mismos y somos los idiotas que aceptan gente sin rechistar porque nadie los queria (seamos sinceros), ahora a mantener a esa gente y a pagarles todo porque obviamente no van a poder trabajar y vete a saber hasta cuando

cuando tenemos gente que lleva siglos en el paro

estaria a favor de la inmigración si el país lo diera, pero somos un puto país de pandereta con casi 4 millones de parados (o por ahí) donde hay miles de personas en esperas de recibir ayudas y ni te cuento en temas de piso de protección oficial

7 1 respuesta
B

Puesto que no me dejan votar debido a la antigüedad de mi cuenta, dejo mi opinión. Creo que es deber del Estado acoger a estos refugiados y salvar sus vidas, es algo que considero que no hay que dejar de hacer. Al mismo tiempo, deberían de indagar en el fondo del problema para resolverlo y buscar las soluciones más adecuadas. Espero que este acto no quede en mero sentimentalismo/protagonismo del PSOE.

Khrixso

Yo la verdad que si escalan 4 pisos a pelo para salvar niños np

3
Mar5ca1no7

:ninjaedit:

BluSpock

#6 De donde no hay no se puede sacar.

B

#452 cierto y real lo que dices. Vivimos en un país donde a día de hoy muchas personas viven en condiciones precarias (parece mentira) debido a falta de pagas, trabajos, etc, etc. Solución? debería la UE haber repartido equitativamente a los refugiados en diferentes paises?

werawk

Perfecto, ahora a ponerlos a trabajar construyendo carreteras o cualquier mierda de provecho para el resto de la ciudadanía mientras aprenden la cultura y lengua/s española. Que no quieren? De vuelta a las playicas de Libia.

casimedia

El no va ganado por mayoría aplastante. Y es que es normal. A los 629 se le suman otros 700 y pico más que vienen en camino. Y como saben que Italia está cerrada, se vendrán para España.

En Italia ya han llegado 600.000 por ahora, y por eso ha ganado la extrema derecha.

Si queréis que no gobierne la derecha rancia, no darle los argumentos que necesitan.

1 respuesta
E

#459 Es más divertido preocuparse por el lenguaje inclusivo, por los trans y el resto de LGTBISIEUOSJ, el terrorismo machista y otros problemas modernos y luego escandalizarse cuando los barrios obreros están llenos de delincuencia y pobreza y esos mismos obreros votan a Salvini.

Encima luego tienes la superioridad moral para llamarles fascistas desde el sofá de tu casa y sentirte aun mejor.

11 2 respuestas
JoramRTR

#460 yo no me cansaré de repetirlo, lo vimos con Trump, toda acción tiene una reacción opuesta, si intentas demonizar a parte de tu población y cada vez que dicen algo que no entra en tu religión progresista se convierten en machista/homófobo/islamofobo/facha/franco, pues que no te extrañe cuando acaben votando al que diga lo contrario que tú, le pasó a Hillary Clinton que por su discurso perdió la carrera presidencial contra el peor candidato de la historia de USA y acabará pasando en España en cuanto aparezca un partido que no tenga reparos en oponerse a todo lo que tenga que ver con tema de inmigración, LBGT y feminismo.

2 1 respuesta
arkoni

Yo dividiría el tema este en 2 partes, por una es evidente y creo que la mayoría está de acuerdo en que más de 600 personas no mueran en el Mar, y por otra está el tema de acogerlos de forma indefinida en nuestro país, de lo cual no estoy de acuerdo

B

No se si está puesto XD

2 1 respuesta
Phil_Rich

http://www.elmundo.es/debate/espana/2018/06/12/5b1f8348e2704e451b8b466f.html
ahi teneis otra encuesta, gana el no 70%

1 respuesta
B

#464 ¿Y? el owned está en que hace una encuesta para que la gente vote libremente y cuando los resultados no son favorables se pican.

1 respuesta
Lexor

#463 get trolled bruh

1 respuesta
Kitsuo

Es lo que tiene hacer una encuesta en un estercolero como es twitter, te encuentras lo mejor de cada casa.

casimedia

MV que es más de izquierda y gana el NO de manera aplastante.

Donde vamos con regiones con el 24% de paro ...

Si al menos fuesen latinos ... saben el idioma, religión, tienen cosas muy comunes a las nuestras pero africanos ... no tenemos nada en común excepto el ADN.

B

#466 Pues que no hagan encuestas en twitter si no van a validar los resultados o los van a menospreciar si no salen el resultado favorable. La respuesta es que otro ridículo más de Vox.

1 respuesta
Lexor

#469

#469Hermite:

La respuesta es que otro ridículo más de Vox.

de esta disuelven el partido tu
no te molestara la respuesta verdad?

1 respuesta
Tritoman

Llegas en patera y te pillan? Directo a los CIES

Eres una balsa mediática y te sirve la chapita? Eres un refugiado

Así va la doble moral

1
Mark29

Yo no diria orgulloso, pero es lo correcto. Esto implica abrir grifo ilimitadamente, tampoco. Pero en esta crisis todos los paises de la UE aeptarn un contigente y españa estaba por debajo de lo pactado. Esto lo convierte todo en chupiguay? ni de lejos

B

#470 Cuando digo otro ridículo es porque ya han hecho varios, no es algo personal hacia mi ni nada de eso. Uno de ellos fue utilizar encuestas de forocoches como si fuesen encuestas del CIS. ('Incluso algunas encuestas nos dan escaños en el congreso')

1 respuesta
DiosUniverso

Me parece una chorrada mediatica.
Son 600 personas no 600000

T-1000

#460 Efectivamente

G

Después nos vamos a trabajar fuera pero nos quejamos de que pueda venir gente que huye de la miseria.
Creo que el problema está en que tenemos siempre un gobierno incompetente&ladrón que no sabe gestionar nada.

2 respuestas
Lexor

#473 abascal dimision
#476 mis dies

zazgan

#476 Gente con carrera que se marcha a buscarse la vida a otros lugares Vs gente que posiblemente ni tendrá estudios, ni sabe español y que le suda los cojones ni respeta las costumbres ocidentales.

Acuéstate.

6
Phil_Rich

#465 a ti que te pasa? he compartido una encuesta que para que la gente le eche un vistazo si tienen curiosidad

2 respuestas
Mark29

#479 llamale pregunta, pero no encuesta. Hay cierta metodología que se debería respetar si se quiere llamar encuesta, y esta ni de lejos.

Tema cerrado

Usuarios habituales