En estas tonterías gasta España el dinero público

B

PancreasYEAH

@Darmian Llama a tu primo, hay trabajo que hacer.

Saludos darmian

1 respuesta
tute07011988

Disfruta el gaypitalismo. No es España, es Occidente no dejando pasar otra oportunidad más de negocio.

2 respuestas
B

Las banderas no curan decían, igual solo se referían a la de España

Leoshito

Pues a mi me mola. Está muy currado.

La putada es que seguramente esto sólo lo hagan en Madrid, porque los LGTB del resto de España no importan.

6 respuestas
B

#3 Hombre a ver, si me dices que es un hotel de Kike Sarasola todavía, pero en Correos...

1 respuesta
tute07011988

#6 es absolutamente todo ya. No hay marca que no se ponga la bandera en estas fechas.

1 respuesta
JohnVoiden

Correos siempre se ha visto una empresa bastante caposa y ahora que intentan volverse bastante "modernillos" como la gran mayoria de empresas de paqueteria de Europa pues me parece bastante bien.

#7 Es el mes del Orgullo, no?

1 respuesta
eondev

#5 Es muy importante sí, quien no se gaste el dinero en pintar las calles es que no le importan los maricones xD

2 respuestas
Sinso

#5 Dentro de una semana los vuelven a pintar de amarillo.

Lo típico cuando te mandaban a cavar zanjas en la mili, y al día siguiente a tapar zanjas.

tute07011988

#8 eso parece.

NigthWolf

Sera que no hay pozos de mierda en casi todos los ayuntamientos de España por los que preocuparse antes y que si suponen un gasto considerable, que preocuparse porque pinten los buzones de arco iris xD

2 respuestas
Roofbreaker

Lo que van a molar van a ser las aglomeraciones por botellones y celebraciones varias con las justificación pertinente al ser la semana del orgullo... por mucho que pongan que es todo es vía digital y bla bla. Se viene otra grandota como la del 8M.

Mariox93

Cuando las personas homosexuales tienen que seguir contándolo como si fuese algún secreto y muchos lo pasan fatal para ello es por que aun no esta normalizado, es esta la forma de hacerlo? No se, pero algo hay que hacer.

1 respuesta
C

Eso podria ser hasta malversación de fondos públicos xd

Lo de las furgos con bandera digo xD

drin0x

A mi lo que flipa es que la gente aun necesite la aprobacion de los demas para sentirse bien, que cosas.

2 respuestas
Fyn4r

El puto leoshito es más troll que Hexan

Odercra

Si los pintasen con la bandera de España por el día de la hispanidad, los mismos que defienden esto estarían echando bilis. Y los que echan bilis ahora estarían defendiéndolo.

JoramRTR

#14 eso donde? Que yo recuerde España esta en el top 3 del mundo en aceptacion de homosexualidad con cerca de un 85%, que sera menor en zonas rurales y mayor en ciudades.

2 respuestas
klawi

#12 Cuando te dicen que no hay dinero para refuerzos por gente que se va de vacaciones, continúan con las consecuencias del COVID o directamente se les termina el contrato.

Con estas furgonetas se tiene que entregar de puta madre. Veremos cuántas revientan por la campaña.

B

Esto es a lo que nos referimos cuando hablamos de la propaganda homosexual.

Respetar a los homosexuales? Sí.
Adoctrinamiento y propaganda gay? No.

1 respuesta
Agrael120

Sí, unos cuantos trillones ha costado pintar eso.

Mariox93

#19 En todos lados y en todos los sitios, en familias nada conservadoras por cierto, existe la necesidad de hacerlo y lo pasan mal, no hay rechazo eh pero existe ese halo de esto no es como un heterosexual que simplemente lo es y se da por hecho, los homosexuales tienen que decirlo y dar el paso, obviamente es muchisimo mejor que antes, pero te aseguro que por ejemplo en el ámbito del colegio es peor, primero por los demás niños y segundo por que son niños y no entienden por que a todo el mundo le gustan las chicas y a ellos los chicos, por ejemplo.

Esta muy bien la actitud rebelde de niño de 15 años de a mi me la suda lo que piensen los demás de mi, pero importa, es una característica humana y mas de las personas cercanas a ti.

1 respuesta
Kaiserlau

Adoctrinamiento Gay

B

Hay pozos de mierda mas grandes que señalar primero no?, de los 60.000 millones de rescate a la banca solo han devuelto 15.000 millones el resto el Banco de España los da por perdidos.

Primero pesca de arrastre y luego sacamos las cañas de pescar para rematar la faena.

Saludos Mansel

B

Otra opción es gastar el dinero en retirar unos bancos que el anterior ayuntamiento pinto con la bandera arcoiris en el orgullo gay, joder la estética de la plaza donde estaban simplemente para ser homófobos pero con excusa de que los bancos estaban viejos, y de paso poner en esa plaza una bandera de España enorme a la que le cuesta incluso ondear el 99% del tiempo, como hacemos en Oviedo.

1 respuesta
B

La iniciativa me parece buena.

La ejecución de la misma no sé si me parece bien, quiero decir, me parece un poco faltón el mensaje interpretado de forma literal: Correos sobre la bandera gay.

toyakens

#19 el hecho de que todavía haya tops para comparar a países que aceptan más y menos a los homos, en pleno siglo XXI, manda cojones... XD si eso todavía no hace saltar una alarma social, a nivel básico de derechos humanos, no se uqe más hace falta.

Que por otra parte, pintar coches o bocas de correo con la banderita tampoco creo que vaya a cambiar nada, supongo que se trata más de visualizar una realidad que otra cuestión.

2 respuestas
Overwatch

Joder me estan entrando ganas de comerme una rica polla.

Zombie_Mv

Espero ansioso que me traigan un buen paquete :revolving_hearts:

1 respuesta

Usuarios habituales