En estas tonterías gasta España el dinero público

MrBigel

#5 Si vieras la deuda española igual te dejaba de molar

Czhincksx

#120 será que tú no pagas impuestos y por eso te la suda que lo desperdicien.

1 respuesta
Agrael120

#122 Si encajasen cosas tan vagas y poco fundamentadas como la de tu post en el tipo delictivo estaríamos jodidos. No te rayes, nunca es tarde para abrir un libro.

1 respuesta
B

Mejor que se lo gasten en traer al papa o en montar una farsa de Fórmula 1, ¿no? Que eso sí es progreso.
A los homófobos que saben que lo son y lo ocultan tras quejas de presupuesto y demás paridas vacías que después callan cuando su partido lo gasta en subvenciones a toros/visitas del papa y otras cosas peores: si tan machotes os creéis, al menos reconoced que sois homófobos, que al final sois más maricas que los maricas.

2 respuestas
Czhincksx

#123 pues adelante

1 respuesta
Endorfina

#1 ¿No te gustan los arcoiris?

B

Ojalá responsabilidad fiscal en España. Pero de verdad. Ojalá no gastar en cosas poco importantes, ojalá transparencia, ojalá fiscalización, ojalá lucha contra la corrupción.

1 respuesta
Leoshito
#127Agradecido:

Ojalá no gastar en cosas poco importantes

El problema es quién decide qué es "poco importante" y qué es "muy importante".

Ejemplo:

Tropecientos mil euros para que sus señorías del congreso tengan iphone cada año, si lo pierden le den otro, le paguen el internet y mil cositas más = Vital importancia

Que los niños de Madrid tengan comida saludable y equilibrada todos los días de la pandemia = Bueno tampoco es tan importante, pueden comer del Telepizza

2 respuestas
carbonara

#124 con esto del encierro empezamos pronto con el pimple, ¿no?

Travenk

#73 Jajajs tal cual.

Berreando porque pintan de colores en vez de amarillo.

Mariox93

#96 Ya ya, me refiero a que no tiene la misma trascendencia como sociedad ni evidencia los mismos problemas que un niño se meta con otro niño por ser feo a que se meta con otro niño por ser homosexual, no se si me explico...

1 respuesta
B
#131Mariox93:

un niño se meta con otro niño por ser feo

Fuera de coñas, a los feos también se les discrimina. Hay estudios psicológicos y de otras ramas del conocimiento al respecto.

Es una putadilla que de media el ser humano actúe con tantos sesgos.

B
#128Leoshito:

El problema es quién decide qué es "poco importante" y qué es "muy importante".

Pues sí. Ese es uno de los problemas. Al final, en todo sistema de gestión de seres humanos hay que definir unos criterios; en algún momento es necesario definirlos. Y no es fácil, aunque haya criterios que son fácilmente identificables como pésimos.

Agrael120

#125 Suerte, si tienes dudas con alguna palabra no dudes en preguntar.

Fxcking

#5

#5Leoshito:

porque los LGTB del resto de España no importan.

O porque no toda la población es LGTB.

Centrate

menudos racistas, no esta el negro, yo ahora me siento negro...

2 respuestas
Fxcking

#136 Creo que por 100.000 monedas de oro te podías hacer un recustom al personaje.

Vandalus

Me parece una total falta de respeto no pintar también los neumáticos.

verseker

¿Tonterías por qué? si es publicidad que va a dar dinero a a la ciudad. Mucho dinero.

Quien se queje por esto es un paleto de pueblo que solo sabe ir a comprar a paco el de los vinos.

1 respuesta
Microzaa

#124
Menudo y tu más de manual... como unos han derrochado dinero público en sus mierdas yo lo gasto en las mias. Adivina quién es el perjudicado en todo esto?

Pista- no creas eso que dice Carmen Calvo de que el dinero público no es de nadie...

V

te das cuenta ahora que España es una puta mierda de pais. huye lo antes posible

choper

Ya está el pp intentando meternos las mierdas estas hasta por el ojete, nunca mejor dicho.

B

Ahora dilo sin llorar.

C

Que ganas más tontas de comerme una polla para estar a la moda

B
#139verseker:

¿Tonterías por qué? si es publicidad que va a dar dinero a a la ciudad. Mucho dinero.

Quien se queje por esto es un paleto de pueblo que solo sabe ir a comprar a paco el de los vinos.

Sí ya puedo oír los millones de visitantes que van a visitar Madrid para ver los legendarios coches de correos de colorines. Están las pirámides de Egipto, la Torre Eiffel y los camiones de Correos.

1 respuesta
Thouy

#136 las ruedas son de color magenta

verseker

#145 No tienes ni puta idea de lo que se mueve aquí con el punto postureo de los cojones.

1 respuesta
C

Pero eh, que no hay dinero para los ERTES.

La diferencia es que pintar con la bandera gay asegura los votos de los gays pero pagar los ERTES no asegura ningún voto, así que la prioridad de en qué gastar el dinero público està clara:

  • Colectivo LGTB
  • Feminismo
  • Renta Minima Vital

Medidas que, ante todo y sobre todo, aseguran votos. Ya las necesidades reales de los españoles para otras legislaturas si eso....

Kimura

Nunca dejaré de entender el error de elegir rallas horizontales para esta simbología, con lo que engordan. Por lo menos no lo combinan con cuadros...

Mirtor

#16 La aprobación tampoco, pero que no te vayan insultando y discriminando continuamente pues ayuda.

Usuarios habituales