Estatua de un Antiguo Astronauta de 3000 años

Overwatch

7
jackvendetta

Luego se demostrará que es falsa... como siempre

4 2 respuestas
CaN3Va

#32 Apuesto por ello.

3
Desper4doS

Es Matthew Mcconaughey después de atravesar el agujero de gusano para avisar a sus ancestros de que la teoría de las cuerdas es correcta. Pero se pasó de frenada y retrocedió unos cuantos miles de años más, aunque el lugar no era malo, pro aquello del polvo y la tierra.....

5
B

#12 Seguro que es fake algo que, segun la cuenta fake, esta publicado en fakebook y no en ningun otro sitio?

MeCagoEnDios

Pobrecilla la gente que se traga estas cosas

6
Cryoned

estatua histórica compartida por facebook sin datos adicionales.

no sé rick.

4
Ohio

Un estudio derivado de la importante teoría de los Visitantes Ancestrales de la prestigiosa University of my Tanned Balls

eXtreM3

más fake que fakini

poisoneftis

Se me hace raro el estilo de la escultura y detalle, en especial lo del reflejo y los dos materiales para la epoca que dicen, pero bueno.

Hay fuente fiable sobre de donde ha salido esa figura?

1 respuesta
AikonCWD

#40 si, en el facebook de mi tía Paca

2
Ronjoujoujou

Esa estatua es fake y esta basada en otra que es de una tablilla sumeria en la que aparece algo parecido a un astronauta y un cohete/nave pero ni es tan evidente ni tiene tanto color.

A ver si estandarizan con alguna ISO el control de la natalidad para ciertas mentes.

2
NecotexD

#11 Amén hermano

Soy_ZdRaVo

Y hay que creerse que esto es de verdad... porque...¿?

CaNaRy_r00lz

Eso es como la puta cara de Marte, que el cerebro cuando no entiende una imagen te hace asociarla a cosas concidas, cuando se saco la misma foto a mejor resolucion, paso lo que tenia que pasar, un puto trozo de tierra elevado, pero los ignorantes de la conspiracion diciendo tonterias, curiosamente siempre son los mismos sin estudios

Lafayette

Entonces, si desentierran un coche que dicen que tiene 3000 años, significa que viajamos en el tiempo?

No veis lo absurdo en todo esto?

B

Si lo ha dicho un perfil de facebook será verdad.

B

Espero que se echasen unas buenas partidas al LoL hace 3000 años

TripyLSD

Molaría de verdad que existiese una sociedad donde todo lo que se publica en Facebook se admite como cierto al 100%, algo así como una mezcla entre Idiocrazy y The invention of lying

1 respuesta
A

de hecho en el pie de la estatua se puede leer "100% real no fake 1 link mega en kebab 4k fullhd + crack 2018 no virus" que confirma su veracidad.

The_elovator

La Bicha de balazote es real

1 respuesta
Larkos

Porqué os tragáis estas noticias como si fueran ciertas y venís con la turra al foro.....

Morkar

si lo ha subido a YouTube es porque es real

joseliano

yo por darle vida al post y no se muera en si la estatua es real o fake os expongo mi opinión.

  • quitando esta estatua si que es cierto que hay numerosos casos de estatuas, tablillas o las lineas de nazca. tanto en la zona de la antigua sumeria, egipto o restos incas, aztecas o mallas que se derivan a especulaciones sobre que en la epoca anterior al 3000 ac (supuesta subida de agua e inundacion de gran parte del mundo) estuvo una civilización que dejo restos culturales parecidos en partes muy alejadas unas de otras. de las cuales desconocemos.
    dando a entender que las diferentes religiones mas antiguas coinciden en acontecimientos que vistos en los ojos de la gente de la época, asimilaban que eran producidas por "dioses" o por "dios y sus santos".
    a mi personalmente me generan bastante curiosidad, pero lo que si es cierto es que nos falta una parte de la historia de como pasamos de no tener nada de información a dé repente tener los conocimientos en astrología, matemáticas, escritura, creación de herramientas mas complejas....
    que hace 7000 años existiera otra civilización o varias que desaparecieron solo dejando parte de su legado culturar, o que fueran marcianos o que dé repente nacieran neandertales en distintos puntos del planeta con conocimientos (o que llegaran a la misma conclusión) similares sobre arquitectura, matemáticas y astrología es una cosa que creo que el ser humano a tenido pruebas y que esas se han ocultado o destruido por el simple razonamiento de que cuando fueron descubiertas pondrian en peligro un borregismo dado pòr las distintas religiones que ayudaban a movilizar a las distintas poblaciones mas facilmente.

estoy aburrido y he puesto un poco de chapa pero en verdad (sin irnos a sobradas) seria un tema que a mi no me importaría debatir.

3 1 respuesta
B

claro, un usuario de fb y sin aportar datos que verifiquen su veracidad. Fijo que no es fake

Ninja-Killer
#11081deeter:

"figurilla de tres mil años que fue encontrada en Capadocia", sin revelar datos adicionales.

¿Crees que con semejante historial científico esto merece un hilo? ¿Eres EL_BOMBILLAS reencarnado? Ummm

1
Ragest

#32 si no se puede demostrar que es falsa desaparecera, como siempre

Ninja-Killer

#51 Pues claro. Tiene 100% de real y 0% de magufo xD

#54 Te refieres a los Isu, ¿verdad?

1 respuesta
odiazon

y ahora k asemo

Larkos

Los que creéis eso de que nos han visitado los extraterrestres y que nos han ayudado a construir la civilización...en serio tenéis toda mi admiración.

No hay NI UNA sola prueba veraz de estas supuestas visitas (por ahora). Entiendo que una civilizacion extraterrestre llega a la Tierra ¿no seria para colonizarla? ¿para estudiarla? ¿o solo viene a construirnos unas figurillas y ya?

Por favor, basta de magufadas.

1 respuesta

Usuarios habituales