Estatura media en mujer

PocketAces

La verdad es que es bastante ridículo ver a un retaco de tía con un tío de 1.85 en adelante.

Por mucho tacón que se ponga, sigue siendo cutre, creo yo.

1 respuesta
Yuih

#241 La inversa también es algo ridículo....y más si la chica va pintada como un payaso, ejem ejem

2
PocketAces

Estoy de acuerdo.

centu

8 respuestas
Abby

#244 http://www.youtube.com/watch?v=O4eUC2r3-DQ

3
E

#244 Monstruo!

1
Snorky

#244

12
quickkk

#244 madre de dios, eso son 2m?? viendo la nevera que está al lado me da a mi que si.. xD

Nedin

Yo la verdad que ningun complejo que tengo con mi altura. Me pongo tacones en ocasiones especiales, o para salir de marcha(soy de las que salen 1 o 2 veces al año). La unica queja que tengo con mi altura, es que si coges algun kilito de mas,se te nota bastante!! pero bueno la genetica me dio esta altura y tambien me dio el beneficio de poder comer todo lo que quiera y no subir peso jaja
Pero respecto lo que hablaba antes uno por aqui de que la gente insulta y ta,l no lo hacen en plan solo porque son desconocidos, gente que conoces tambien te sueltan el, enana y cosas de esas pero pff para mi no es ningun problema, lo que le dieron a ellos de altura me lo dieron ami en otros aspectos muchos mejores ;) jaja

-jack69-

Una tía bajita de 154 o por ahí suelen ser mas juguetonas en la cama, por lo menos a mi me encantan más que las que tienen mi misma estatura.

Sobre la estatura media, la mayoría de las tías creo que están por los 160 para arriba y como decís, una tía de 160 con un tío de 190 no queda nada bien, pero bueno para gustos colores

chemical

Donde se ponga una alta y con buen tipo...pfff

B

#244: Pues a mí me mola, en horizontal no hay distancias.

Ligia

#244 Lo mismo es que las otras dos son enanas... ¿cuánto mide una nevera o una encimera?

#254 No tengo un metro :(

2 respuestas
Muzen

#253 Ve a la cocina y lo miras, joder que cosas preguntas xD

1 respuesta
PruDeN

#196 Si es que para gustos, colores. Estaría bueno que todos nos cortásemos por el mismo patrón ... pero sinceramente, eso en una tía es el antimorbo.

X

#253 Pues si no lo sabes tú que eres mujer. ;)

#257 Pero, digo yo, que de tanto pasar el tiempo en la cocina (como buena mujer que eres) estarás familiarizada con el entorno, ¿no?

1 respuesta
Ligia

#256 Eh, yo sé fregar y cocinar, no me pidas tanto.

1 respuesta
B

#244

Una cosa es alta, y otra cosa es monstruosa como esa chica, pobrecilla

1 respuesta
Enely

Otra enana por aquí 1,65 con 20 años

1 respuesta
Muzen

#258 Pues para mi tiene algo que me pone xD. Le daba hasta a la nevera.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#259

1,65 es una altura aceptable, no eres alta pero tampoco eres bajita, con tacones te quedas en una buena estatura

#260

Toda para ti XDD si un tio mide 2 metros será la mujer ideal supongo; yo a su lado me sentiría como un enano gilipollas en tierras de un gigante :qq:

1 respuesta
Enely

#262 Comparada con mis amigas me siento enana :( Pero gracias por la sugerencia y tu punto de vista! Debe de ser que las vascas son más altas de la media o algo por que realmente salgo a la calle y me toca esquivar para que no me pisen jaja

1 respuesta
inlove

21 años, 1,67

B

#263

Joder pues tampoco eres tan bajita, 1,65 repito que es lo normal; bajita para mi es por debajo del 1,60; y las que miden de 1,50 a 1,55 ya...

Por otra parte, como a mi me gustan las altas y viendo tu comentario, no me parece una locura plantearme un viaje a tierras vascas :clint:

1 respuesta
leonsegui

a mi me molan chiquititas porque soy chiquitito :P

kulito

1,76 - 19 años

B

pues cada una tiene su encanto, aunque para besarse por la comodidad de ambos lo ideal es que la estatura sea similar.. eso de que uno de los 2 tenga que ponerse de puntillas y el otro encorvado no es nada agradable.

2
Nimwen

#91 Yo mido 1.62 y casi siempre voy con deportivas o zapato plano, y los pocos tacones que tengo no pasan de los 6 cm, soy incapaz de llevar más tacón.

B

#1 21 años, 1,57 (¿?) por ahí
#91 Para todos los días, playeras, pero mis zapatos/botas no bajan de los 10 cm

Usuarios habituales