Este es el verdadero FORTFAST

B

Si hubiese reaccionado de otra manera, pidiendo perdon y reconociendo su fallo, diciendo que era muy joven y que era un inconsciente que no sabia nada de la vida, inventandose mierdas de este palo y pagandole ahora al chaval algo extra IGUAL se hubiese salvado. Con la mierda de reacción que acaba de tener acaba de sentenciar su carrera.

8 1 respuesta
Wedek

Forfast es un gilipollas y el chaval un ingenuo.

Si quieres mantener la paga por si la empresa no funciona y luego al volver a pedirla no te la dan acuerda con el un contrato de mierda como tenia y el resto en B y punto.

Si a los meses la cosa mejora y hay trabajo a largo plazo se le renueva el contrato metiendole todo el salario y que le quiten la paga.

Esto funciona asi y el que se escandalice en twitter no vive en el mundo real.

Perico97

#301 Si esque todavía ha tenido huevos de seguir culpando al chaval, vamos no me jodas xD

Y además, que aunque sean MIS AMIGOS de toda la vida ni se me ocurre decirles esas cosas en caso de que tengan una relación laboral conmigo, yo creo que el chaval no se da cuenta del alcance que tienen las cosas que dijo el otro chico, son cosas gravísimas desde el plano meramente laboral.

PiPePiTo
#296LetsgoHamau:

Muy posiblemente todos sus círculos (Y los del Forfast) lo supieran, pero hacer público algo así y que tenga repercusión no es tan sencillo, me alegro de que al chaval le haya salido bien la jugada aunque este claro que (Ni quiere) ni va a obtener rédito alguno, quizás algún suscriptor de más en Twitch y el dulce sabor de la venganza.

Es que denunciar no es hacer X publico, denunciar es ir y poner una puta denuncia.

5 2 respuestas
Beckem88

#304 En el mundo de hoy en día eso la gente no lo entiende.

Les encanta viajar 700 años en el pasado y comenzar cazas de brujas por twitter y demás.

Cuanto daño han hecho las redes sociales en este sentido...

B

#293 por lo que ha dicho él es así y por otro lado tampoco ha salido nadie diciendo lo contrario. Si mañana se demuestra que no es así no hay más que hablar.

Pero si es que nadie está diciendo que no sea un puto hipócrita y un retrasado.

Si hubiese que desearle suicidio a queda jefe explotador que hay simplemente en españa ibamos apañaos.

L

#304 Si básicamente estoy fe acuerdo en eso: que le hubieran denunciado desde el primer momento.

Pero parece que les importe más dejar mal a un persona por Twitter, que ante la justicia xD

E
3
B

Forfast comenta que los audios es algo privado y "ya hablará con él" como indicando que le va a denunciar.

¿Los audios enviados por WhatsApp y conversaciones de este estilo pueden ser motivo de denuncia por compartirlas públicamente?

@Angelius @Soy_ZdRaVo

2 respuestas
Tholgar
#225Contractor:

La diferencia es que hoy, en el año 2020, es la izquierda la que te cataloga de facha por cualquier cosa.

"la izquierda" lo dudo. Hay gente que te cataloga de facha por cualquier cosa, igual que hay gente que te cataloga de rojo por no ir a misa. Hay gente para todo.

Pero la realidad es que si te llaman facha muy a menudo igual tienes que empezar a plantearte el por qué.

#225Contractor:

Si no eres, actúas, piensas o dices exactamente lo mismo que "la izquierda" desde su atalaya moral, ya pasas automáticamente a ser un facha o un fascista.

Esto es una tontería. Te servirá en internet y las redes sociales, pero en la vida real no funciona así. Yo soy de izquierdas y tengo muchos amigos de izquierdas, estuve militando muchos años en diversas organizaciones de izquierdas y no conozco a nadie, pero a nadie que piense, actúe y diga exáctamente lo mismo que yo.

Que existe una agenda política y que los medios de comunicación hablan de lo que les mandan cuando les mandan es cierto, pero siempre ha existido, no es algo inherente a la izquierda ni a este gobierno.
Por eso no entiendo qué haceis todo el día echándole la culpa a los progres y a la izquierda porque cuando gobierna el PP sigue habiendo la misma agenda y en ese caso no creo que sea culpa de la izquierda.

#225Contractor:

Dicho lo cual, la palabra facha o fascista ha perdido todo su significado por el mal uso

No, la palabra fascista no ha perdido su significado. Eso es lo que os gustaría xdd

#225Contractor:

y la gente simplemente se descojona y ha perdido el miedo a ser catalogado como tal.

Ya se nota, que en cuanto se llama facha a alguien enseguida venís llorando en tropel con las mismas excusas de toda la vida: "soy facha porque el mundo me ha hecho así", "la culpa de que yo me haya hecho facha es de la izquierda" o "no soy facha, soy patriota".

Pero la realidad es que se os cala bien rápido.

3
toyakens

Con este tipo de cosas te das cuenta de que los que van de adalides de la moralidad, los que son mas papistas que el Papa, son al final los que más deben callar.

Te da igual que lleven la pulserita de España, la estrellita roja, la mascarilla de la guardia civil o el Che tatuado en el pecho. Tanto tiempo dando lecciones te lo quitan para aprender de uno mismo.

2
zazgan

que peña xddddddddd

9 1 respuesta
actionchip

#309 Creo haber leído en algún lado que si tu eres participe de esa conversación, puedes hacerla pública (o algo así, pero mejor que nos lo aclaren los que saben de esto porque yo puedo estar equivocado)

1
Soy_ZdRaVo

#309 no si el que comparte es el destinatario de los audios.

1
BaRtoZ

Madre mía... Como pasar de YouTuber random que hizo gracia en 1 o 2 vídeos al nuevo Caraanchoa.

B

#312 Vuestro vicepresidente, españoles.

3 respuestas
JohnVoiden

#316 Y tu comprensión lectora es fenomenal, es una cuenta fake alelao'.

1 1 respuesta
Wei-Yu

la bilis extremo centrista es lo que tiene

B

#317 si vas a citarme la comprensión lectora, al menos entiende lo que es.

1
Kaiserlau

No se que es peor el tío este, o los oligofrenicos que aprovechan para estar todo el día dándole al pico y al hate de la política :crazy_face:

A

#316 HAHAHAH es una cuenta fake

1 respuesta
B

#321 lo sé

Y si fuese real, sería también mi vicepresidente, dada mi condición de español

B

Estoy viendo el último vídeo que subió a su canal y básicamente dice que casi se suicida.

Sea verdad o mentira, todo esto se ha ido de madre de una manera alucinante.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#323 comportamiento 100% de un psicopata. Volver a buscar hacerse la víctima como sea

6 1 respuesta
RusTu

#323 también puede ser una estrategia judicial.

3 respuestas
B

Típico jefe rojeras.

1
B

#325 #324 no es como demasiado retorcido todo? Yo peco de ingenuo bastante a menudo, lo reconozco, pero buf me parece todo tan... Por eso me toca tanto la moral que cosas así de complejas y viscerales se pretendan llevar a la esfera pública.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#325 no es judicial es su mente de sociopata buscando ponerse en la posición del débil.

Que se joda un poco y disfrute lo sembrado xd

#327 solo hay que ver sus vídeos en botellones para ver qué deshumaniza a los que él considera inferiores y los comentarios de sus ex amigos, ex trabajadores y ex parejas van por el mismo camino.

Es un psicopata/sociopata y al verse atacado su mecanismo es forzar un rol de víctima para poder seguir dando pena.

Si te fijas todas las historias que cuentan siguen el mismo patrón. De primeras te doy pena, te fías de mí porque doy penita y entonces empiezo a abusar de mi posición y si le confrontas pierdo los papeles.

Caso de libro. Encima si ya me conoces un poco sabrás que tiene un ego desmedido, que se considera mucho más inteligente de lo que evidentemente es (solo hay que oírle hablar) etc etc

Tampoco pasa nada, un % alto son sociopatas o tienen rasgo psicopáticos

7 1 respuesta
B

#325 yo también lo he pensado cuando lo estaba viendo.

1 respuesta
Tholgar

¿Y todas estas cosas que salen ahora a la luz por qué no se denunciaron en su momento?

Por lo menos la explotación laboral de la que se quejan, no se... me parece raro que nadie denunciara a la empresa o al tío en cuestión si de verdad pagaba a 1,5€ la hora.

Usuarios habituales