Este es el verdadero FORTFAST

RusTu

#328 #329 si el tarado este denuncia al chaval por exponer cosas "privadas", luego la indemnización y pena va en función del daño causado, no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#331 el chaval puede publicar todo lo privado que quiera. Que denuncie

No existe derecho al secreto cuando tú mandas algo o dices algo. Solo si firmas acuerdos de confidencialidad (y aún así en España con matices)

4
ogeuF

porque ha esperado 2 años en soltar toda la mierda?

2 respuestas
Kaiserlau

#333 lo explica en el hilo.

B

#333 alomejor porque ha sido cuando, personalmente, se ha visto preparado.

Pero vamos, que no busca justicia como tal, sino venganza, ambas opciones legítimas, aunque la segunda y usada es peligrosa.

1 1 respuesta
DeAthOnE1

vaya guantazo que tiene el subnormal

1
sephirox

Buen artículo de El Español

https://www.elespanol.com/opinion/columnas/20200704/fortfast-nuevos-explotadores-trabajo-creativo/502579747_13.html

1 respuesta
Petricor

#323 está siendo muy rastrero. Todo empieza con esto:

Y ahora quiere hacerse la víctima en igual medida. Muy sucio por su parte, la verdad.

zazgan

2 respuestas
B

#337 conclusión: si tu trabajo te apasiona, no es trabajar, así que puedes cobrar menos.

Esa es la ecuación.

Gracias por tanto Paulo Coelho

3 1 respuesta
Endorfina

#316

¿Quién pone en tu DNI que es tu vicepresidente,eh?

sephirox

#340 Es como lo del cocinerete aquel de altos vuelos, que pagaba en experiencia xd.

1 respuesta
elfito

La mayoria de sus mensajes y conceptos que transmite, bien, ok.

Pero como persona a nivel particular, ya era hora que se caiga del pedestal donde lo ha puesto la gente. Como persona deja bastante que desear.

Cuando no eres íntegro, te crecen los enanos.

Wachuflay

#339 menudo Quintanas se ha metido el colega para hacer tal analogía. Parece ser que ser un progre y un hdp a la vez es inconcebible para algunos...Cuando empiece a salir a la calle y ver el mundo tal cual es se llevará una sorpresita

1 respuesta
Endorfina

#339

Y ese quien es y que tiene que ver VOX en este asunto?

Darwin me libre de defender a Vox pero es que sentido cero.

1 respuesta
Tritoman

#288 Váis a estar repitiendo eso como un mantra constantemente??? Dejad de hacer el ridículo ya gracias

#344 yo es que no sé cómo se entra en la definición de "progre" siendo como es, una cosa es la.imagem que venda, pero él es una víbora, y es algo que y se sabía cuándo se dedicaba a mofarse de los catetos que se encuentra de fiesta

B

Entro, leo los primeros mensajes y veo a gente politizando el tema...creo que algunos si se despiertan con dolor de cabeza culpan a la izquierda de ello, cuanto daño ha hecho el trincador de chiringos y sus lacayos(Alvise)

Pd:Este de izquierdas tiene lo que yo de Ruso

3
muanhiaru

Bueno, la verdad es que no me gusta entrar mucho en polémicas pero este hombre es de Jaén y estaba estudiando en Granada y se dedicaba a ir a los botellones a entrevistar a gente borracha para exponerles y reirse de ellos y conseguir visitas. La verdad, es que de todo lo que ha pasado, nada me sorprende.

B

A lo largo de mi vida me he encontrado con infinidad de gente de izquierdas que es como
Este payaso

Por algo muchos tenemos Tanta tirria a esta hornada de progres, no por sus ideales (que últimamente también) sino por que son las personas más hipócritas y con más doble rasero que os vais a encontrar en vuestra vida
Cuidaos mucho de cruzaros con gente tan radical porque nunca traen nada bueno

Lo de este enfermo mental no me sorprende en absoluto

2 1 respuesta
antoniodela1

Es un clasista de cuidado que se cree superior al resto por tener una carrera.

1
B

#349 A lo largo de mi vida me he encontrado gente estúpida que es de izquierdas y de derechas y gente de puta madre igual

El tema político no excluye a nadie de su gilipollez, no se que a cuento de que mezclais una cosa con otra para politizar el tema

El tio es un gili, un explotador, un pesetero y mil cosas mas con pose de izquierdas ¿y?

1 respuesta
B

Medio me acaba de convencer con esta explicacion, igual nos estamos pasando:

1 respuesta
Perico97

#352 Se le ve muy afectado al chaval, a mí me ha convencido ya.

1
B

#351 pues que los de derechas al menos te van de cara, te dicen ser unos gilipollas y luego compruebas efectivamente que son unos gilipollas

Estos progres radicales van de no haber roto un plato, de apoyar las causas sociales y económicas y blablabla

Y la realidad es que luego son los primeros racistas, machistas y explotadores que tienen muchísimo que esconder. Y muchísima gente les sigue ybhasta te los ponen como ejemplo 🖕🏻

2 respuestas
B

Sálvame deluxe doritos edition

3
B

#354 Todos los de derechas son iguales? ¿Todos los de izquierdas son iguales? prejuzgar es malo y encima de este pavo no sabes si es una pose para enganchar a cierta audencia...

Juzgale por sus actos que son de escoria humana y deja a un lado la política

H

#345 En un principio nada pero el Fortfast se considera rojo y es Podemita y para que no deje en mal lugar a la izquierda pues se inventan que vota a Vox y ale.

Woh

#354 Sopresa, hay gente mala de izquierdas!

2 comentarios moderados

Usuarios habituales