Este es el verdadero FORTFAST

claroquesi

#413 claro, porque entretener a la gente no es un oficio. podrias mirar todos los titulos y buenas vidas que tienen los artistas. igual te llevas una sorpresa, clasista.

uchar

Joder como le ha explotado en la cara al youtuber este.... la web que tiene en su perfil de twitter ya no funciona: http://fortfast.com/ (se vende el dominio a 340,00 € aprox.)

Endorfina
39
Perico97

#420 Al margen de que sea cierto o no, alguien se va a creer a un señor cuya primera reacción ante acusaciones de acoso, intimidación y chantaje laboral ha sido culpar al empleado de haber perdido 60k?

Que repito, si la filtración es real está en su pleno derecho de tomar las acciones judiciales que crea oportunas, ahora, de primeras me creo 0 de un tío así de cínico

1 respuesta
B

#424 No sabe cómo gestionar una crisis reputacional en las redes y está siendo muy torpe. No todos somos Judy Smith.

Tienes razón en que está echando balones fuera y culpando a otros de sus malas decisiones e infortunio cuando todo apunta que se lo ha buscado él. No creo que sea lo que más le convenga.

Eso no quita que seguramente muchos se estén sobrepasando.

GlatoR

Pedazo de escoria, no se merece el mal trato que recibirás de decenas de personas, pero sí que se convierta en "nada" y desaparezca del panorama.

4 2 respuestas
-Orion-

#426 Sep, espero que no aparezca públicamente de nuevo. Pero con los contactos que ha hecho en su trayectoria tiene la vida resuelta quieras que no.

Sentry

Cuando casi me da pena me acuerdo de como gritaba e insultaba a sus empleados y que encima el HDLGP iba de comunista o perdonavidas podemita. Se merece que su carrera termine, que se dedique a otra cosa. A cargar sacos de hormigón en una obra, que eso da mucha humildad.

Perico97

#426 El trato no sé, pero la indiferencia y el rechazo se lo ha ganado a pulso en las últimas 24 horas.

Podía haber hecho mil cosas, y sólo ha cometido error tras error, ni que decir tiene que no me gustaría estar en su lugar pero de estarlo trataría de tener las espaldas muy bien cubiertas y de controlar cada una de mis palabras.

3
Carcinoma

#127 ¿Pero entonces estaba cobrando en B el resto de las horas?

2 respuestas
Lizardus

#416

Jajaja como si los youtubers fuesen ejemplos de coherencia , la puta si son un vertedero humano de gilipollas y una fábrica de juguetes rotos.

2
Perurena

#430 No, no las estaba cobrando.

Consiensia

Buena pinta de psicópata tiene el tipo

2
Crane

Los memes cómo siempre lo mejor

Angelius

#430 ni en B ni en alfa, te diría que no estaba cobrando el resto de horas (eso he entendido yo).

1
MiNmbreNoCab

Habre visto 3 videos suyos, pero si he visto mas interacciones suyas "al natural" en streams de otras personas.

Llamadme cerebro galaxia o lo que querais, pero vaya, unicamente por las formas de hablar que tiene a los demas me resultaba obvio que es uno de esos tipos de los que no te quieres rodear.

Y bueno, los que considereis a este tipo izquierda teneis su mismo iq, la verdad.

NigthWolf

Nunca me cayó bien este tío, los aires esos que se gastaba bff.

Pero también decir que el que lo ha sacado todo a la luz es otro que lleva lo suyo, eso de no querer cobrar de más por no perder la pensión... xD. Y lo saca ahora a cuento de nada, querrá empezar su propio canal de YouTube o le hará falta dinero y necesita el tirón xD

1 1 respuesta
PhDfailer

Generoso... con el dinero de los demás. Permisivo... con los empleados de los demás. Altruista... con las acciones de los demás.

Por estas cosas el socialismo cada vez engaña a menos gente

2 1 respuesta
Wedek

Espero que esto al menos sirva para que los que hacen cosas similares se acojonen y empiecen a hacer las cosas bien,aunque sea por miedo.

Lo del tema de acosarle en su casa o por el mvl es de subnormales.

Petricor

#409 por los tweets no sé cómo se sentirá (realmente), pero que este tipo te haga un vídeo es para quitarse del medio totalmente xdd

1 respuesta
Lizardus

Os imaginais que ahora hacienda se entera del chanchullo de la pensión y pagar ( una miseria ) en B y encima lo empapelan? Un hombre puede soñar....

mecmec

#437 una mujer de mi pueblo lleva toda su vida sin currar cobrando entre 2k - 3k por pensión de orfandad de un padre teniente-coronel y ya tendrá 50 y pico años. Se vive muy bien sin dar un palo al agua.

1 respuesta
Dakit

#440 por qué? Que tiene de especial el tipo este que solo hace videos aprovechando cuando surge algo así?

1 respuesta
RusTu

#438 o sea, que si eres de derechas puedes comportarte como este sinvergüenza? Joder, vaya chollo.

2 respuestas
Petricor

#443 por eso mismo. Lo "conocí" hace poco por otro post por aquí en el foro, y lo poco que he visto de él (y a raíz de eso, youtube me recomendó un "debate" con Danann, donde no puede dar más vergüenza ajena) es que no se puede ser más rata o manipulador que este tipo.

PhDfailer

#444 No tas enterao rustuu

1 respuesta
Erethron

No es por justificarle, porque ha hecho mal y defraudado tanto a la SSoc como a su propio trabajador... Pero la que le está cayendo no es ni medio normal macho XD

Ni que hubiera asesinado a alguien, no sé, veo desproporcionado el linchamiento que está sufriendo. Aunque viniendo de twitter, es peor que una caza de brujas

1 2 respuestas
LetsgoHamau

¿Tanto tiempo se ha tardado en destapar a este infrasier? Me he visto el video fe 23 minutos y los audios, y leído los hilos.

La leche, que no me creo que a este personaje no le hubieran empapelado antes.

No estoy de acuerdo el acoso a personas ajenas de su círculo, porque eso es acaso. Pero toda la demás mierda, la veo muy bien: este tipo de personas, fuera del panorama

#447 Se le está acusando con pruebas de verdad. Lo que no veo bien, es la filtración de los números de sus padre y dirección. Pero desgraciadamente, se lo ha ganado

1 respuesta
KazuluDev

#447 es lo que tiene ser un hipócrita y vivir de denunciar lo mismo que haces tú luego, cuando te pillan te cae la mierda x3

v1t1n

No sé mucho de este chico ni de todo lo que ha llegado a hacer, pero parece que la moda ahora es juzgar a todos en la plaza pública.

Una teoría que he leído que no descarto es que sea todo fake y lo estén haciendo rollo campaña para que la gente se dé cuenta de lo peligroso que es juzgar a la gente en la plaza pública de internet. Viendo las entrevistas que hizo antes de las elecciones no me extrañaría nada esto como experimento.

Veremos en lo que queda.

2 respuestas

Usuarios habituales