Este es el verdadero FORTFAST

Erethron

#448 yo sigo viendo desproporcionado el linchamiento social que se ha generado. El de masterchef, no me acuerdo su nombre, explotaba trabajadores y mira, ahí sigue el tipo.

Lo que quiero decir es que el odio en la rrss es descabellado el nivel al que se ha llegado. Veo exagerada la marabunta que se ha generado, no sólo a él, sino tb a su familia.

2 respuestas
Erethron

#450 pues puede ser, yo ya no me creo nada de twitter/internet. Puede ser todo un montsje o "experimento social"

Belerum

#451 Este no solo explota a los trabajadores, sino que pertenece al "movimiento" que lucha contra esto.

El impacto social es directamente proporcional a su nivel de falsedad.

K3k3

Y este personaje se reía de Elmillor por estar en Andorra jaja, que razón que no se puede hablar muy alto

1 respuesta
Kra

#442 Pues ya me explicarás cómo

https://www.gabilos.com/weblaboral/tablas/textoTablasPensiones.htm#orfandad

1 respuesta
toyakens

#454 no si es peor que eso: no puedes hacer humor negro sobre españa porque no pagas impuestos en España.

Y se corona con un "a mí no me cortes tonto"

Se le ha subido el tema y ahora se le ha bajado de golpe, como los malos pedos.

Petricor

#450 ¿la fecha de los whatssaps también? xdd

B

No sé si está repe pero wtf.

5 respuestas
K3k3

#458 ¿Todos los aliades están tan jodidamente mal de la cabeza o es solo cosa de este explotador?

4
granaino127

Me caía gordo el tipo ese por el hecho de que sus vídeos se basan prácticamente en sacar las entrevistas de los subnormales más grandes que se encuentre en zonas de botellón, etc..

Pero vamos, tras ver eso, ya encima me dan ganas de darle un galletazo si me lo cruzo xD... vaya mierdas.

mecmec

#455 pues ni idea, pero la mujer tiene tres carreras y no ha trabajado en su vida. Por lo que he oído, para mantener la pensión solo tenía que permanecer soltera y no tener trabajo, privilegios de otros tiempos (el teniente-coronel palmó antes que Franco).

1 respuesta
kayak

#458 El tío que a demostrado tener el ego a 20k leguas por encima de las nubes.... quien coño se va a creer la insinuación de que se iba a suicidar. Me jode por gente que realmente si esta luchando con una vida de mierda y ahora este por exponer lo capullo que es, dice que iba a acabar con su vida.

1
J

#461 Pero que mierdas me estas contando. Yo he cobrado pension de orfandad y a los 24 se corta el grifo

3 2 respuestas
Petricor

#458 sí, está en el vídeo que ha hecho de ¿13? minutos. Acto seguido dice "el sentido de mi vida hace una semana era pasarme el TLOU2" xddd.

Es un sucio. Está sacando el tema del suicidio porque ahora está en boca con el suicidio de Reckful y quiere crear la alarmita de "eh, cuidado que me suicido eh, miradme todos, prestadme atención".

11
Perurena

#463 correcto, ya puedes estar debajo de un puente que te lo quitan.

B

#451 eso es una gilipollez. El de Masterchef es TOP MUNDIAL en cocina y no explotaba. No pagaba a los becarios, pero ya te digo yo (y conozco gente) que se mataría por tener un puesto de becario para aprender en uno de los mejores restaurantes de España y del mundo...

El Forfast ese es un anormal profundo ya de base y no es bueno es nada... Es un famosillo de tres al cuarto

1 2 respuestas
actionchip

#466 Pero si es que la gente PAGA para que estos señores les enseñen (algo normal, vaya).

Trabajar para alguien así es el sueño de cualquiera que quiera ser cocinero y es que puede que hasta acabes trabajando para él.

Y cuidado que alguno es capaz de comparar al Fortfast este con los mejores cocineros del mundo xD

1 respuesta
B

#467 Vamos a ver... La gente paga por cursillos de mierda de un día cocinando X producto... Y le lloraban a este por tener a los becarios sin cobrar.

Pues si es legal que se coman un mojón hombre. Y lo era... Vaya que sí lo era.

Sin ir más lejos el otro día en masterchef salió un tío con estrella michelín creo que era aprendiz de Pepe en el Bohio... Pues eso. Acabas currando para el y luego te montas tu restaurante... No acabas en un chiringuito haciendo paellas al socarrat

mecmec

#463 tu padre/madre era teniente-coronel del ejército de tierra y murió antes de la democracia? Pues te callas.

2 respuestas
eXtreM3

hehehe joooorrrlllll miradme por favor miradmeee

casi me suicido hehehe bbbrrrruuuuu

miradme!

20 2 respuestas
B

#469 ostia di que si esos valores militares que no se pierdan. Pues te callas! Bua, que sonoridad

1 respuesta
mecmec

#471 igual ha sonado rudo, pero sus formas en el mensaje tampoco eran demasiado comedidas.

1 respuesta
B

#472 rudo no, macho... Muy macho

Lizardus

Que pereza me da esa gente que usa constantemente la palabra " Me puto X " o " Jodido X " . Que se creen, que están en una película de Tarantino?

1
Fireternal

Ley universal #6875.

Aquel que dice a los cuatro vientos que se intentó suicidar, no se intentó suicidar.

B

Mi mah la que le está callendo al matuerso hermano

1 respuesta
B

#476 más les tenía que caer... A este y a otros. Sobre todo los que se salen del tiesto y van de ángeles de luz defensores de las mejores causas...que al final es siempre por lo mismo

JackWhy

#470 puede decir lo que quiera, que se le tiene jodidamente calado.

Chico_Zombye

Pues se ha quedado bonito esto. Menuda puta escoria de esta que se cree intocable por encima de todo el mundo.

Pues nada, que se pudra en la más absoluta mierda y todos sus canales se vayan a tomar por el culo.

JackWhy

Este tío no aprende, termina el video editandolo para decir que lo que más le jode es que le digan explotador, asi se hace para ver por donde encauzar los memes.

Usuarios habituales