Este es el verdadero FORTFAST

Xetroz

#470 conocéis al típico tío que la caga tanto con la novia que la única bala que le queda por gastar es que si le deja se suicida? Pues lo mismo pero con este caso. La ha cagado tanto y le está cayendo tanta mierda que solo le queda decir hurrr duurrr parad por favor que si no me suicidó huuurrrr.

BlackBeasT

Yo desde la epoca de las entrevistas,con un minuto me sobro para ver de que palo iba...
Se merece que no gane nada ya con esto.

Que desconecte unos dias y haga marcha porque hoy dia internet puede llegar a unos limites que como no seas fuerte mentalmente..

2
sagem9

cada vez que escribe algo o sube algún vídeo sube el pan... madre mia, sin frenos y a lo loco

antiher0

#444 cierra la puerta al salir

1 respuesta
RusTu

#484 #446 si os fijáis es el mensaje que parece que dais. Siendo de derechas, puedes comportarte así porque no caes en contradicciones y braubrau. O como decía el amigo @contractor, que al final estos comportamientos de cierta gente de la izquierda esta de pegatina le obliga a escorarse a la derecha.

1 3 respuestas
Kaiserlau
#485RusTu:

que al final estos comportamientos de cierta gente de la izquierda esta de pegatina le obliga a escorarse a la derecha.

Lexor

#485 nadie da por sentado eso pero no se esta siendo incoherente con el mensaje que se vende
mucho ruido y pocas nueces

1 respuesta
Chico_Zombye

#487 La derecha y la izquierda son dos mierdas para que los idiotas crean que debatiendo sobre ello están arreglando algo o siendo más inteligentes. La política es como la WWE, una telenovela con sus buenos y malos fabricados en el que todos están ahí para ganar dinero y ya está.

Para este tipo de gente si ser progre vende pues es super progre, si ser facha vende pues es super facha, si ser racista vende pues es racista. Ese es el modus operandi de esta gente, no es política sino rentabilidad.

41
G

#466 Que tu aceptes las condiciones no deja de ser explotación. El de MasterChef es un explotador, pero lo mismo no iba insultando a sus trabajadores (no lo sabemos), y en su momento le cayó mierda, pero ni había audios (la gente es más visceral con este tipo de pruebas) ni dependía su imagen publica directamente de la gente y además estaba más protegido.

1 respuesta
karlosin

#293 ostia, ese debate da auténtica vergüenza ajena el forfast, si parece sacado de sus propios videos donde sale humillando a los jovenes de los botellones, se expresa igual que ellos, y encima cree tneer razón por que si, sino eres un "tontaco".

karlosin

#458 madre mia, debería de alejarse de internet unos meses. Como siga así va a seguir alimentando al monstruo que pide su cabeza...

B

#489 yo no lo veo como una explotación... Esos chavales aceptan esa formación que NO un trabajo (además les daba alojamiento gratuito si recuerdo bien) para formarse en uno de los mejores restaurantes del mundo...

Creo que no sabéis la relevancia que tiene eso. Pero mira que no voy a discutir 😂

2 respuestas
granaino127

#469 En mi caso, una parte de la familia de mi padre es toda militar. Militares “de carrera” como se llamaba antes (oficiales).

Es cierto que dentro del ámbito militar había y hay algunos beneficios “especiales” a la familia de fallecidos... pero lo que te puedo asegurar es que una pensión de orfandad y menos de las antiguas supongan 2 o 3.000€ al mes.... son como las pagas no contributivas que si hoy día son poco más de 400€ en la época ya te aseguro que eran mucho menos.
También quedaban las pagas de viudedad que eran más pero no llegaba a ser ni siquiera el sueldo del marido, no recuerdo exactamente qué % era del sueldo pero en ningún caso cobraban más que el propio fallecido y el sueldo del ejército incluso hoy día es bajo (hablamos sobre los 1000€ para tropa hoy día), el dinero se hace saliendo a misiones porque el salario base es chusta.

Hoy día la pensión de orfandad se calcula con el 20% de la base reguladora del fallecido. Es decir, que si cobrabas 1000€ la pensión es 200€

1 respuesta
Incordia

#493 Mi abuela creo que cobraba el 100% de la paga de Teniente de la Guardia Civil del abuelo. Pero creo que era porque murió en acto de servicio.

1
1 comentario moderado
karlosin

#492 una cosa es formarse y otra es ejercer el trabajo. Si es lo último están trabajando y les deben de pagar. No es discutible ni subjetivo, Es así la ley.

1 respuesta
Alviro

#458 yo no sé ustedes pero a mí no es ni normal el banderazo rojo que me salta cuando oigo a alguien hablando así del suicidio

1 respuesta
E

Mira pues me alegro. Un parásito menos.

Lizardus

#497

Normalmente el que habla de suicidio en esos términos lo último que quiere es suicidarse , usa la excusa del suicidio como una llamada de atención con la que victimizarse. Es muy típico de maltratadores/as emocionales , incluso llegan a hacer grotescos ensayos que usan elementos suicidas.

Las alarmas deben saltar cuando se habla del suicidio de forma indirecta: de liberaciónes , de idealizar la muerte, el descanso eterno a través de poesias ,mensajes de despedida etc. Y si en una persona con estos antecedentes se percibe una mejoría súbita , es cuando deben pitar todas las alarmas.

El suicida planifica su suicidio , la situación personal que vive le abruma e instrumentaliza la muerte como una solución antes de afrontar un problema que no es que le quede grande ,es que cualitativamente le es imposible de solucionar, tanto que prefiere morir y percibe la muerte como una solución a un problema irresoluble.

Y es entonces cuando muchos suicidas mejoran ( aparentemente ) . Y muchos familiares y amigos cuando se enteran que la persona se ha suicidando no entienden como es posible que lo haya hecho, más aún cuando hacía semanas que se encontraba mucho mejor.

En resumen:
-Persona que dice " me boi a suisidar, me bebí media botella de güiski , la suisidasion es mi única alternatiba " : CUENTISTAS .

3 respuestas
cruten
10
tylx

#499
No es cierto.
Punto 2
https://www.prevensuic.org/informaci%C3%B3n/mitos-sobre-el-suicidio/

Es más, en la mayoría de los casos el suicida ha avisado antes.

B

#499 No se puede banalizar con un tema así y no se deben difundir las opiniones de barra de bar respecto a este tema.

Forfast cumple con los criterios de persona tóxica abusiva que puede utilizar algo así para salir del paso y victimizarse. Pero es que también por lo que se ha visto cumple con los criterios de una persona con un desequilibrio mental, problemas de gestión emocional graves, signos claros de depresión etc. Así que tenga o haya tenido pensamientos suicidas reales no me parece tampoco nada descabellado.

antiher0

#485 pero Bartolo búscame cualquier mensaje, si yo casi nunca escribo sólo leo, únicamente te he mencionado porque tu respuesta es absurda como atribuirle una ideología because potato, que eres un bartol's de la vida

1 respuesta
RusTu

#503 se nota que escribes poco. Venga, un beso.

Jok3r

Ahora me suicido.

Este tío no puede haber caído más bajo, menudo personaje.

Sakeo23

Mensaje para fortfast. Crees que ahora lo estas pasando mal? Pues imaginate calvo

G
#492Drgranudo:

Esos chavales aceptan esa formación

El chaval este también acepto las condiciones.

#492Drgranudo:

(además les daba alojamiento gratuito si recuerdo bien)

Si, un zulo donde metía a todos.

Que la explotación sea la norma en un sector no la convierte en menos grave.
El trabajo hay que cobrarlo, no hay más, así esta el mercado laboral que la gente acepta esas putas mierdas y otros se aprovecha de su situación y de su nombre.

1 respuesta
B

#496 #507 Me parece que no entendéis bien el concepto... Preferís estar ganando 700-800 euros en hostelería en un restaurante pequeño o en un chiringuito o preferís estar trabajando codo con codo con uno de los mejores cocineros del mundo?? Lógicamente no vas a estar en esa situación más de un añol o dos... Y es injusto para quien no pueda tener un apoyo económico detrás (véase padres, abuelos etc etc...) pero es que la vida no es justa.

Hay gente que podría ser mejor médico que otros pero ha sacado un 7 en Selectividad y no entra, pero otro tiene pasta y va a la privada... También vais a criticar eso??

Es lo que hay amigos...

4 respuestas
Endorfina

#508

Sí, la explotación se critica y cuando salió ese tema también había cocineros de esos que si pagaban a los someliers.

zazgan

El es un subnormal pero ... xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

18

Usuarios habituales