Este es el verdadero FORTFAST

Lizardus

#508
No se si conoces como funcionan esas cocinas , son casi como una cadena de montaje.

La alta cocina no es otra cosa más que una farsa en la que colocan a una persona a realizar una tarea especializada al extremo. Cada plato tiene X tareas y esas tareas se realizan a propósito en exclusiva para ese plato y en ese instante.

De hecho la alta cocina según dicen sería imposible de llevarse a cabo si no es con este tipo de organización, por las técnicas que usa, en la que prácticamente para preparar una mierda de plato se necesitan 4 o 5 personas dedicadas en exclusiva a hacer una única tarea.

Ahora me vas a venir con el cuento de qué en un restaurante en el que cada cubierto suelta 300/400 euros y pasan a diario decenas de personas no gana lo suficiente para pagar un sueldo a una persona que se está dejando los cuernos currando.

Aprendiendo si ( como en todos los trabajos) , pero trabajando como cualquier hijo de vecino. Así te explicas que estos gurús de la alta cocina, que no son otra cosa más que papanatas fríe huevos con ínfulas, en pocos años tuviesen pasta para comprarse un castillo.

Otra cosa es que salir con un papel que te dice que has estado cortando patatas en la cocina de la estrella Michelin de perico el de los palotes se cotice y hagas de tripas corazón ,racionalices que se estén riendo en tu cara y aceptes con goce ser explotado.

Bendita futura crisis del coronavirus que va a hacer una purga entre toda esa caterva de cocineros estrella hijos de puta.

5 2 respuestas
sergioRG

#508 Lo de las universidades privadas es criticable de principio a fin si realmente crees en la meritocracia.

1 respuesta
Andrecico

Pues a mí me da 0 pena lo que decida hacer con su miserable vida. Lo peor es que si Dayo con su pedofilia y Wismichu con sus mierdas del pasado salieron casi indemnes, este lo pasará mal un tiempo corto, perderá alguna decenas de miles de subscriptores y seguirá vendiéndonos su supremacía moral.

Porque esta gente no aprende, son basuras andantes y los menos indicados para dar lecciones de moralidad. En todos sus mensajes no había un atisbo de humildad ni de bochorno absoluto. Simplemente está jodido porque le han expuesto su condición sociópata. Y ver a todos los imbéciles que aún así le defienden por Twitter, me produce arcadas.

2 2 respuestas
LucianESP

#513 Dayo pedófilo? Pruebas de eso? Es por curiosidad wtf

1 1 respuesta
B

#513 Este no vuelve ya, esta en la mierda. Pasate por cualquier video suyo y mira los comentarios, si vuelve en X tiempo le van a estar recordando esto continuamente.

1 respuesta
Dientecillos

#515 Es internet, esto en un mes nadie lo recordará.

1 respuesta
H

me recuerda a cierto compañero de trabajo

Andrecico

#514

Siento tener que poner un vídeo de Dalas, pero tbh fue el que más disfrutó del tema y la verdad lo gocé viendo como disfrutaba el Karma jodiendole a Dayo.

1 2 respuestas
B

#512 lo que es criticable son las notas de corte... Antiguamente se entraba a medicina con un 5...
Puede haber gente más válida para ser médico con ese 5 que no alguien que saca un 11-12-13 o 14...que básicamente es lo que está imponiendo este sistema.

Se llama vocación y por eso luego aquí mismo hay hilos de gente que llora por qur mira que médico me tocó..

Lo de las privadas es el resultado del sistema que ha impuesto el gobierno en las públicas.

1 1 respuesta
manurivas

madre mia lo mal que estan los fachitas de MV que hasta de un salseo ridiculo entre youtubers se ponen a dar discursos jajajajaja joder el nivel(ni cotiza que sephi en unos años esta modo Jimenez Losantos)

y el pavo este menudo ijodeputa, que se le hunda el chiringuito por subnormal

1
Kaiserlau

#518 disfrutabas porque dalas disfrutaba haciendo algo que suele hacer por youtube? xd

L

Cero pena a un tío que se le ve lágrimas de cocodrilo. Que disfrute de la fama ganada. Menuda basura

VonRundstedt

No se que me da más asco, si la forma de tratar a su empleado-amigo o como saltan todos a la vez al más mínimo signo de debilidad para atacar a alguien.

1 respuesta
L

#523 Más asco dan los que han filtrado cosas personales: su domicilio o número de teléfono de el, y creo que de sus padres. Eso no se lo merecía. Todo lo que es el linchamiento, supermerecido.

Al menos la próxima vez que vuelva a Internet, lo hará con el rabo entre las piernas

G
#508Drgranudo:

o preferís estar trabajando codo con codo con uno de los mejores cocineros del mundo??

Preferiría que ambos cocineros, tanto el del chiringuito como el que trabaja en la alta cocina tuviesen un sueldo justo.

#508Drgranudo:

Hay gente que podría ser mejor médico que otros pero ha sacado un 7 en Selectividad y no entra, pero otro tiene pasta y va a la privada... También vais a criticar eso??

Coño, pues claro que es criticable XD

#508Drgranudo:

Es lo que hay amigos...

Claro que es lo que hay, si no luchas es lo que hay. Y si no luchas tendrías al Fortfast este pagando 2 euro la hora como lo normal.
Pero para eso están las leyes que se consigan gracias a las luchas de sindicatos y del movimiento obrero.

1 respuesta
Arnius-Fox

Pero si tiene 1.19 Millones de subscriptores en su canal de YouTube, ya gana mas que yo al mes.

B

#525 bueno que paso de desvirtuar el hilo más... Que simplemente venía a decir que no tiene nada que ver lo de este mindundi con los becarios del Jordi Cruz

Alviro

#499 lo que escribes tiene algo de sentido, pero no dejan de ser 'estereotipos' en cierto modo.

Quiero decir, en mi familia hay dos casos de suicido por parte de personas jóvenes. Ninguna de las dos manifestaron intención previa o ideas de barajar el suicidio como liberación, fueron suicidios más 'pasionales' diría yo. Un momento en concreto en el que se ofrece la oportunidad y por alienación, sustancias o lo que sea, la persona abraza esa 'situación' y se decide a dar el paso sin que nadie pueda actuar para evitarlo. Es bastante duro porque no hay aviso, no hay 'lo intentó' o por así decirlo no hay contexto, y ocurre.

Creo que generalizar con estas cosas precisamente es hasta cierto punto improductivo.

VonRundstedt

Lo mejor que puede hacer este hombre es irse al monte unos meses, desconectarse de todas las redes, reflexionar e iniciar un nuevo capítulo en su vida, ya ha subido vídeos explicándose, ahora toca hacer tiempo hasta que el asunto se enfríe, subiendo más vídeos no hace más que añadir leña al fuego.

La verdad es que aunque haya sido un cabrón me da lástima el tema.

Plutonic

Remember

B

Direis lo que quieras de que los "fachas" aprovechamos cualquier salseo para echar mierda de los progres. Pero curiosamente toda la gente que conozco que va de defensor de derechos y que dedica toda su vida a ayudar y etc y se da golpes en el pecho por ello, sea en persona o en internet, acaban siendo unas mierdas de personas que en realidad solo se quieren ayudar a si mismos, y tengo historias para aburrir.

Si quieres ayudar a alguien o hacer algo por la gente, lo haces. No tiene mas. No te vas a reirte de los chavales de botellon porque maremeua que fachas son, y luego te pones a ti de super buena gente porque los aguantas. ¿De verdad nadie se esperaba esto? Un pavo que intenta ridiculizar a todo el que no piensa como el en sus videos.

En fin, y como han puesto arriba, todos los que van asi, van cayendo. Dayo, Haplo, Massa, wismichu y un largo etc etc

1 2 respuestas
B

#531 Todos valoramos y estamos interesados en tu experiencia personal.

11 1 respuesta
B

#532 Oh gracias, ahora te mando un burofax con la historia entera. Espero que tengas un rato.

Pero bueno, hablando en serio, no hace falta que cuente nada y por eso no lo he contado, cualquiera que conozca a un especimen asi, ya sabe lo que hay

sephirox
B

#516 Si si, ahi tienes a jpelirrojo, que no vuelve a levantar cabeza en la vida.

Fox-ES

#518 Osea que Dayo supuestamente fue pagafanteado por una adolescente de 16 tacos. ¿Dónde está la pedofilia? Y lo que es más importante. ¿A alguien le sorprende que Dayo sea un pagafantas? 🤷‍♀️🤷‍♀️

#519 No, no lo es. Hay que filtrar de alguna forma y no hay ninguna que sea tan imparcial.

A

¿Pero que coño ha pasado con el dayo ese aparte de ser un tio pedante? xd

B

Dayo tiene mas pinta de parguela que de pedofilo, tio virgen de 30 tacos que se encoña de una niña de 15/16, eso si ahi las feministas bien que defendian al dayo

1 respuesta
B

Que te guste una niña de 16 años cuando tienes 30 y porque la amiga le quito la idea... huele algo mal...

2 respuestas
Fox-ES

#538 Porque apesta a virgen que tira para atrás....

#539 Huele a que tú también eres virgen.

Mientras no seas quien la saca del envoltorio puedes jugar con ella y las hay que con esa edad ya están follables (joder mi primera novia sería tenía esa edad, que en ese momento era un año mayor que yo y tetas como mi cabeza). Aunque mi tipo físicamente está top físicamente sobre los 20-21.

1 respuesta

Usuarios habituales