Este es el verdadero FORTFAST

G
#539VasDeLao:

Que te guste una niña de 16 años cuando tienes 30

Pues que me detengan XDDD

Si además el limite de consentimiento esta en 16.

Entiendo que no os guste Dayo pero de llamarlo pedofilo a la realidad hay una gran diferencia.

1 respuesta
B

#541 El problema es la hipocresia, no puedes venderte al feminismo mas rancio y criticar a la gente, si luego le metes ficha a una de 16 teniendo 30. Vamos no es normal.

2 respuestas
Fox-ES

#542 Dayo tenía 26 y su edad mental eran 12.

Creo que la que cometía un delito realmente era ella.

2 1 respuesta
G

#542 El problema es llamar a alguien pedofilo, un delito de extrema gravedad, y no tener pruebas más allá de un vídeo de Dalas.

Si tan seguros estáis, yo agradecería que lo denunciaseis a la policía.

2 respuestas
actionchip

#544 Dayo a llamado pedófilo a Dalas Review sin pruebas.

Y no una vez, 5000

4 1 respuesta
G

#545 Pues espero que el Dalas le denunciase. Si esto es bastante sencillo.

Esto se aplica a todos.

B

#544 Yo en ningun momento digo que sea un pedofilo, digo que lo que le ha pasado es algo normal. Te juntas con peña que ve violencia, violaciones y machismo en todas partes, y delante de esa panda de ratas le tiras a una niña de 16, que esperabas que pasase? Gente tan extrema cuanto mas alejada mejor, no puedes tener a gente asi de amigo/a. Y mas si eres medio famoso, la gente por tener un poco de famita se despelleja.

#543 Dayo va con la tecnica de varios youtubers famosos, la del gordito simplon y bonachon. Y ya te digo que no jajaja

1 respuesta
G
#547Herizo:

Gente tan extrema cuanto mas alejada mejor, no puedes tener a gente asi de amigo/a. Y mas si eres medio famoso, la gente por tener un poco de famita se despelleja

Eso es un problema suyo en todo caso. Que cada cual tenga las amistades que quiera.

1 respuesta
A

#548 ¿Eres dayo?

5 2 respuestas
E

#549 ¿Eres dalas?

1 respuesta
EUS

#550 El doctor Livingstone, supongo

1 respuesta
B

#540 ponme tu culo que te demuestro mi virginidad.

1 respuesta
Fox-ES

#551 My name is Prince!

#552 No sé... Me lo tengo que pensar. XD

granaino127

#511 Interesante... ¿eres cocinero?

Podrías abrir un hilo sobre ello, estaría interesante leer más cosas del mundillo que los que estamos fuera de el desconocemos...

YokeseS

#19 hay alguna izquierda que no sea hipocrita?

1 respuesta
sephirox

#555 Tienes un imperio hoy en día que desarrolla una teoría marxista en su seno.

angel222

#233 su único objetivo era que saliera el the last of us y pasárselo, madre mía, menudo pijo de mierda jajajaja, no ha trabajado en su vida hulio.

G

#549 Si que debo sonar pedante....

Zegatron

#172 Si hablase de El Padrino o de Crimen y Castigo, también te parecería gracioso?

Es que me cuesta ver la conexión, más allá de muh juego de lesbis que le gusta a los progres.

De hecho me mola como ahora Amancio Ortega es un adalid de la justicia social porque el sucio explotador este hable sobre la carga fiscal que el otro sucio explotador soporta.

B

#277 Tú tampoco, pero sabes que? Que defraudes o no es mierda. La gente como tú habla mierda banal.

Señalar vuestro defecto es mi mayor virtud y la vuestra, mirar hacia otro lado. Penoso.

Ahora quejate de este y aplaude a Amancio Ortega por ser modelo empresarial, so hipócrita

B

#274 Lee otra vez: Sinceramente si entrais a internet para hablar con una máscara delante, menuda mierda de internet :D nada nuevo.

Nadie está quejandose de lo malo que sea internet sino de la gente que entra con una mascara delante y lo contamina, por naturaleza no es malo. Es sencillo de entender pero has tardado poquito en llamarlo "argumento de niño" sin saber cual es la relación causal entre ambos, perfecto. Empiezas perfecto. Debes asumir los riesgos de llamar niño a alguien sin haber entendido lo que ha dicho. Entonces ahora yo seria libre de decir lo absolutamente estúpido que eres porque no eres capaz de ni entender una sola frase correctamente y te tienes que inventar mentiras para sostener tu propio punto de vista? Según vosotros si soy libre y nadie ni ningun admin ni ningun juez puede decirme nada, ¿cierto? Porque la libertad de insultar y hacer cyber-bulling está por encima de la libertad de expresión del otro a decir cosas que ignora.

Quizá el que se deba considerar un niño a si mismo seas tu porque ni siquiera has sido capaz de interpretar el argumento que he dado de forma correcta.

Con el simple hecho de que ha necesitado venir una tercera persona ha quedado demostrado que no era tan facil argumentarlo, y de hecho tu argumentario es bastante falaz ya que tu inteligencia no está en tu mano, es decir la unica que puedes controlar es la decisión que tomas y aun asi no del todo, ya que depende directamente de tu inteligencia y tambien el azar, el cual comentas que no está en tu mano (y la inteligencia si, primer error tuyo). Es como si yo antes de nacer eligiera mi IQ, suena bien en tu cabeza pero si lo analizas es simplemente: TONTO.

Ahora, según vosotros al cometer un error yo sería libre de ponerme crudo contigo y decirte lo absolutamente imbecil que eres para malinterpretar un argumento e incluso inventarte que la inteligencia que tenga cada uno está "en su propia mano". Ahora tu tienes 2 formas de actuar, aceptar tu fallo y que el sentido de todo esto sea algo que ayude, o no aceptarlo y asumir que todo esto ha sido una perdida de tiempo, sobretodo el leer que la inteligencia está en mi mano y 4 subnormales apoyan esa estupidez. Daba igual lo que dijeses, el like es por contenenedor no por contenido. Sería tan facil haceros hacer lo que yo quisiera que hicierais... porque sois predecibles. Simplemente necesitais un personaje.

Es mas, mi respuesta no consta unicamente de "vaya mierda de internet" pero ahí te has quedado, a pesar de que antes de eso hay una pregunta bien clara y que aun nadie ha respondido.

Angelius dijo:. No puedo decepcionarte nunca porque al final, raikkoh y Angelius no son nada fuera de mediavida. Sin embargo, el tal José ha unido solapado sin querer a ojo del publico a fortfast

Yo dije: ¿Y que diferencia hay? ¿Que fortfast es en video y MV un foro? En ambos uno crear un "hilo de conversacion" y los demas responden, unos con mas conocimiento y otros con menos.

¿Es mas si en vez de ponerme Raikkoh me pusiera mi nombre yuna foto de mi cara, que?

¿Sabes que pasa? Que si yo me pusiera una foto de mi cara y mi nombre, lo que haceis podria considerarse ciber acoso y eso está penado, pero este foro los moderadores permiten que se acose a la gente sin repercusiones sobre la cuenta, ban de IP ni nada. Uno aqui se salta las normas y no le pasa nada.

En la vida real, te saltas las normas y pueden haber consecuencias muy graves. Por eso aquí haceis todo eso, porque si tuviera repercusiones, no lo hariais. Y para que haya repercusiones es necesario que tu cara y tu nombre esté expuesta. Los que se ocultan detrás de un avatar y una pantalla para decir y hacer todo esto y luego en la calle son unos mataos, la verdad que me dan pena. Yo seré un matao en MV... adivina lo que soy fuera de ella.

Que yo estoy preparado no es algo que deba comentar, aqui sigo a pesar de los miles de intentos de hundirme penosos que han tenido que ademas han sido falaces, muchos de ellos no han sido censurados ni "condenados" por los admins. ¿Debería pensar como cuando no se condena ETA, que los admins están con los que causan ciber bulling?

Xetroz

La gente que en cada puto tema del foro va pensando en izquierda o derecha y lo lleva todo a ese nivel, de verdad esa gente si que me da pena. Tiene que ser vivir con una quemazón por dentro, viendo enemigos en todos lados, que realmente nunca llegarán a estar tranquilos y relajados para centrarse en otra cosa.

A ver señores, que este simplemente es un tío que tenía el ego por las nubes, narcisista de mierda y un hdp que se ha dado de bruces con la realidad y el karma le ha explotado. Ni derecha ni izquierda ni pollas en vinagre.

1 1 respuesta
B
#273Perico97:

No es el hecho de que pague una mierda a un currante que echa +10 horas (Que básicamente sería meterle multas a dolor), sino los comportamientos que tiene con él.

Ahora que le pague poco no importa, solo que le trate mal. La hostia. Pagarle menos tambien es un "comportamiento" igualmente importante, el factor comun entre todos los explotadores.

A ver cuando abris un hilo de los inmigrantes explotados en el sector agricola, que acoso y explotación ahi si que teneis. Seguro que lo abro yo y se va a flames en 2 dias. La explotación laboral es algo que no tiene que ver con la ideología de cada uno, porque entonces que pasa que la derecha puede explotar y la izquierda está obligada a tratar bien a todos los incompetentes? Claaaaro XDDD exigir lo que no se da, que gran virtud.

#266 entonces mi mayor arma es dar la cara. Porque logaré 2 cosas, que los que hablan mucho, ya no lo hagan o lo hagan con mas respeto, ya que están insultando una persona "fisica" y eso es denunciable. Asi me dejarían en paz los que vienen a atacar, si tuviera la posibilidad de denunciarles cada vez que insultan u ofenden porque el anonimato de internet se lo permite. Detras de un nick y un avatar sigue habiendo una persona y por lo tanto tambien debería ser delito de acoso. Quiza te cueste el trabajo pero luego ante un juez podrías llegar a una senterncia que te lo devolviese... Es decir, justicia.

Cuando me empiezan a acusar de cosas en MV o usar falacias para atacarme y no se castiga, ¿que? Pues siguen haciendolo porque no tiene repercusiones ni les pasa nada :) Sin embargo si lo hago yo bien que me meteis un agro a pesar de hacerlo con respeto y clase.

1 1 respuesta
NoRelaX

ni que ahora el pavo este fuera el representante de la izquierda™ xDDDD

nunca me ha interesado mucho, que le den por culo

B

#562 si el tío en sus videos se dedica a mofarse de los incultos, de los "fachas explotadores" Y coge argumentario de la izquierda para ir de bueno es normal que se hable de eso. Pero vamos que tienes razón el que es gilipollas lo es sea de derechas o izquierda

1 1 respuesta
Perico97

#563 Como laboralista mi obligación es clasificar, según su gravedad, los comportamientos de este señor, y te aseguro que el acoso, la intimidación, los insultos y las vejaciones son bastante más graves que "no me paga", ¿Que suelen ir unidos? Puede, pero eso no quita que los casos en los que un empresario deja de pagar o comete irregularidades (Únicamente) sean distintos a los casos en los que incurre en intimidación, engaño etc (Donde hablamos de un delito contra los derechos de los trabajadores y de cárcel en algunos casos), por lo tanto, sí, reitero que me parece clave destacar los comportamientos de este señor para con sus empleados y como unos son bastante más graves que otros, y así lo tipifica el código penal.

Por tanto, no, ni están al mismo nivel ni deberían de tratarse de la misma manera, que unos comportamientos sean más comunes no significa que los otros no sigan siendo los más graves.

Ninetails741

Desde aquel video que hizo en salas de cine spoileando Star Wars le tengo cruzado. Ahora se ha demostrado que es retard? que chorprecha

1 respuesta
SikorZ

Joder, pero este no salía en 'un paso adelante'?

Fuera coñas, era gilipollas cuando empezó, lo sigue siendo y probablemente lo seguirá siendo toda su vida, no se arregla tan fácilmente. Y el mundo no se pierde nada porque se vaya al carajo, sus vídeos daban vergüencita ajena.

EricDraven91

#567 Dijo alguien en el hilo que deberían hacerle un cara anchoa 2.0, pero es que en ese vídeo que dices le calzaron una hostia y encima se extrañó xD

1 respuesta
FeRnAnV

#511 No tienes ni puta idea.

Usuarios habituales