Este es el verdadero FORTFAST

Skiz

Yo lo he visto "trabajando" por Jaén, simplemente iba a buscar a los más espabilados que iban ya borrachos.

También un colega le quería templar porque le hundió las opiniones del Blablacar, por suerte le quitamos la idea.

1
B

Pensad que algunos políticos de izquierda acudían a su canal para tratar de llegar a un público más joven.

Progre progreando.

6 2 respuestas
sephirox
#20Godofredo77:

¿Que tiene que ver aquí que sea de izquierdas

Bastante tiene que ver, porque es el prototipo de izquierdista que se ha fomentado y al que todos los días alimentáis y encrumbráis, sin plantearos si su mensaje sentimentalista está basado en algo coherente o no. Una izquierda abúlica, posmoderna y elitista, que ha abandonado al trabajador y aceptado el mercado, en el cual pugna por ser la más progresista, mientras no plantea una sistematización real del pensamiento.

Es la más absoluta de las nadas, es Occidente arrastrándose decrépito. Es la más absoluta de las perdiciones, el más taimado de los enemigos. Esto que representa esta izquierda es lo que nos va a llevar a todos a la perdición, porque además es extremadamente permeable a los bobos que se dejan engañar.

Ahora reídles las gracietas en los vídeos, levantad mucho el puño, estad del lado de los feminismos y los derechos de los transexuales y nacionalidades varias, generalizando, los derechos humanos para todo, programático vamos. Venga, seguid, a ver cómo estamos en una década.

69 4 respuestas
B

#32 Esa libertad de llamar tonto a cualquiera.. me sorprende que aún no le hayan partido la cara por ahí

1 respuesta
actionchip

jajajaja

19
Tencru

Pues el insulto ahí lo veo normal, es tu amigo pero no te dice que dejes de burlarte de él por si necesita trabajo algún día xD

1
actionchip

#34 No has visto este vídeo? Es que no sé ni cómo este tío sigue trabajando en youtube. La de veces que insulta al otro streamer así por la puta cara:

1
B

#32 que no os engañe, es un menchevique.

2 respuestas
sephirox
#28Don_Verde:

sin caerseles la cara de vergüenza, que lo hacen para el bien de la sociedad y para "combatir el fascismo"

Es que combatir al fascismo es super importante hoy en día. Que está en la calle, tío. Necesita enmarronar a un puto huérfano con un trabajo a media jornada pero que realizará a tiempo completo, pagándole una miseria, para combatir a Hitler. Es que es bolchevique.

1 respuesta
Hipnos

#33 sephirox qué te pasa?

Te noto agrio.

1 2 respuestas
Don_Verde

#38 No llega ni a radical...

#39 Primero combatir el fascismo, luego las condiciones laborales. Y si tengo que explotarte para vender mi imagen de adalid de la lucha de la izquierda™, que así sea, posmodernismo de guerra lo podemos llamar. En fin, vaya decadencia social y política...

3
K
sephirox

#40 Para no estarlo con el espectáculo que estamos viviendo día tras día.

1 respuesta
B

#33 youtuber de izquierda que afirma defender una cosa y luego es completamente lo contrario.

Masa demócrata compañero, algunos no te olvidamos sargento folleti.

Puta moda de llevar a Stalin y no SENTIRLO.

2 1 respuesta
B

Aquí 3 personas más contando experiencias.

Perico97

Esque te paras a ver todo lo que ha salido y esto es gloria pura, la mierda que le está cayendo aún es reciente pero esque las hostias a partir de mañana no van a parar, gloria bendita.

TheMentalist

Este tio estaba asociado hace tiempo a partidos politicos... que esperais de alguien que venderia su alma al diablo por dinero, lo mas triste que se meta con los que tiene mas cerca... sabra mucho de politica pero lo que es de psicologia social no tiene ni puta idea xD.

Espero que se hunda popularmente, aunque me creeria que sus videos en YT sigan teniendo visitas (en españa entra todo, y la memoria no es uno de sus fuertes).

Cortar una mala hierba siempre sienta bien, aunque va a aparecer otra en 0...

B

Espero que se le caiga todo el chiringuito a esa sabandija

14
Sawi

Al pozo youtuberil. Y bien merecidito.

sephirox

#44 Ya sabes que el SENTIMIENTO es importante. Y es lo de menos, porque estos, bueno, pues son youtubers y en realidad no deberían ser referencia del pensamiento de manera seria. ¿Cuál es el problema? Que hoy en día esta panda de frikis sí que son un bastión de opinión y referentes potenciales de todos los chavales que ven sus vídeos (juegan el papel que antes jugaban intelectuales como Sartre), siendo nodos ideológicos que conectan las ideas progres de estos partidos políticos que en muchos casos sueltan pasta, con todos estos que luego irán a las universidades y seguirán la cadena de la desgracia.

3 respuestas
B

Solo entro a decir que mi hilo esta mas guay y currado. :stuck_out_tongue:

K

#50 yo he asociado comunismo con este post-modernismo. Soy una victima de la sociead.

YankoFarelli

Ojala se hunda x hijo de puta

Sawi

#50 ¿Tú crees que juegan el papel que jugaba Sartre? ¿No jugarán más bien el papel que jugaba el club megatrix y gran hermano?

1 respuesta
B

Le están llegando hostias por todos lados.

sephirox

#54 Me refiero a la función social, no al desarrollo del conocimiento en sí.

Es decir, antiguamente la opinión que se recogía era la de gente como Zola (el famoso J’accuse…!), Sartre y cía, que tenían suficiente relevancia en la sociedad como para ser focos de opinión. Hoy esto con las redes sociales ha cambiado, todo el mundo tiene los medios para hacer llegar su voz y ya no importa tu papel en el conocimiento, sino que tu popularidad será sinónimo de la proyección de tu opinión. Esta gente a través de esto, tiene la permeabilidad que antes tenían los intelectuales.

1
Denix

Ojalá las hostias le lleguen en forma de 0 contratos o publicidad,pero vereis como saldrá gente a blanquearlo proximamente.

1 respuesta
TheFiskal

#19

#19sephirox:

Menuda basura, como ya hemos dicho muchas veces gente como #9 y yo, esta es la izquierda elitista, pija y universitaria,

no te insultes, tío..................

vene-nemesis

Anda, un Bardem mas XD

4
Don_Verde
#50sephirox:

(juegan el papel que antes jugaban intelectuales como Sartre)

Sorry, tenía que ponerlo. Pero chad Camus es mucho mejor que virgin Sartre.

5

Usuarios habituales