Este es el verdadero FORTFAST

TonnyWanna

#531 Claro, de toda la vida Dayo, Haplo, Massa, Wismichu y Forfast han sido referentes en la izquierdas al igual que El Lobo de Wall Street, Negre, Dalas y el feo ese que tiene de avatar un trollface con su propia cara son los referentes de la derecha.

9 3 respuestas
A

#571 No puedo estar más de acuerdo en todo eso xD

¿El ultimo que mencionas quiene s?

1 respuesta
TonnyWanna

#572 El "Libertad y lo que surja"

2 respuestas
Contestani

#19 Joder yo te votaba.

VonRundstedt

#573 A ese lo conozco yo en persona (muy poco la verdad) y pasó de ser un metalero random más a subirse al carro de los liberratas de la noche a la mañana. Diría que "conocimiento de causa" -3.

1 respuesta
DalinarKholi

MV no defrauda metiendo la política por mis santos cojones :sweat_smile:

1 comentario moderado
B

#571 En que momento digo que sean referentes? Digo que ellos mismos se hinchan el pecho yendo de progres. Como mucha gente hoy en día que va de adalid de la moral. Y luego los subnormales que si que los toman de referentes se sorprenden cuando ven que son unos aprovechados.

Y si , aunque no lo creas para mucha gente eran y son referentes , aunque a ti y a mi nos parezcan 4 gilipollas

2
C

Hace falta hilo de salseos de youtubers/streamers

Xetroz

#565 pues eso es lo que quiero decir, ha dado la casualidad que este decía ser de izquierdas y es subnormal, pero a lo mejor mañana viene uno que dice ser de derechas y también es subnormal. Aquí la política es lo de menos no es que sea así por pertenecer a X ideología, es que lo trae de fábrica.

Los que aprovechan esto para generalizar y decir que todos los de esa ideología son así pues bueno, tampoco se les puede pedir mucho más.

1 1 respuesta
Petricor

#569 ¿tienes el momento exacto?

1 respuesta
sephirox

#573 No he visto un tipo que sepa menos de todo en mi vida. De verdad, eh. No por su ideología, la cual no controla ni lo más mínimo en absoluto, es que no entiende de nada.

Lo vi en una entrevista con Armesilla y me daba una vergüenza ajena de cojones. No entiendo cómo desde los sectores ancap le dan voz.

2 2 respuestas
B

#580 ya pero hay que aceptar que la. Sociedad hoy en día es así de simplista. Si eres de derechas eres un racista fascista y etc. Y si eres de izquierdas un aliade huelebragas que busca la página. Y no le des más vueltas que si las das entonces te odiaran de ambos bandos.

palickpre

Me es, cuanto menos, curioso que toda la gente que hace años le tiraba toda la mierda del mundo a Dalas

RPV

está cayendo como moscas, ya no por acusaciones, sino por hechos. Mira que Dalas me ha parecido siempre un gilipollas, pero casi parece justicia divina

1 1 respuesta
Don_Verde
#582sephirox:

No entiendo cómo desde los sectores ancap le dan voz.

#582sephirox:

No he visto un tipo que sepa menos de todo en mi vida.

En tu mensaje está tu respuesta, camarada, jejeje

7 1 respuesta
sephirox

#585 También es verdad xdddd.

1
EricDraven91

#581 min 2:35 de ese video de su canal

VonRundstedt

#582 Youtube es la nueva barra de bar

1
bicho0

Porque tiene que salir siempre la política ? Que cojones tendrá que ver con que sea más o menos tonto

B

#584 a mi desde el año pasado me empezó a caer bien, lo que ese hombre tiene que tener un odio acumulado a todos los que se han reido de el o le han llamado de todo sin pruebas...

1 1 respuesta
A
1 respuesta
palickpre

#590 Y totalmente justificado el odio que tenga, visto lo visto

1
UnleasheD

#591 Poner el teléfono me parece exagerado ya eh.

El tío me parece un hijo puta y lo peor. Pero después de esto poner el teléfono para que la peña le acose... No me jodas.

1 2 respuestas
A

#593 El chico que ha empezado esto lo ha hecho muy mal, desde mi punto de vista. Forfast es gilipollas si, pero el otro que justo le comente un comentario de apoyo a Reckful para sacarle la mierda... anda que...

1 respuesta
actionchip

#593 El chico que inicio todo no es el que ha dado su número de teléfono ni su dirección:

1 respuesta
A

#595 No ha dado su numero ni nada, pero de este modo ha incitado a bastantes monstruos.

1 respuesta
actionchip

#596 incitar? xDDD Ni que fuera él el culpable de lo que hagan otros, no te jode.

Aquí el único monstruo que hay y demostrado con pruebas es Fortfast. Ahí se joda

1 respuesta
A

#597 Ah, que exponer a la gente publicamente a un linchamiento está muy bien, digno de una inquisición.

Mira, sinceramente, no defiendo al retrasado este del fortfast, pero este chico un mecenas y un movimiento inteligente y con buenas intenciones no ha sido. Ha sido pura venganza.

1 respuesta
A

#594 Fue Forfast quien dijo que detrás de la edición había una persona y luego fue maltratando a sus empleados de edición. El chico solo salto porque le parecía que iba de moralista

1 respuesta
actionchip

#599 Aquí hay gente que todavía no se han enterado del asunto aunque igual por 5ª vez lo entienden...

1 respuesta

Usuarios habituales