Este es el verdadero FORTFAST

Fox-ES

#628 #629 Ese es el punto. Que se cree que somos subnormales y no sabemos que solo los autónomos y asociaciones de autónomos responden con su propio capital, el resto de sociedades responden solo con el capital de la empresa.

Este o es completamente retrasado o se cree el más listo de la clase.

1 1 respuesta
VonRundstedt

La putada de las Harleys como esta (siempre he querido una) es que aunque estén muy guapas con mis 2 metros me quedan como a Jhon Wayne el caballo, puta vida tt

1 respuesta
PancreasYEAH

#625 ¿has trabajado alguna vez o has montado una empresa?

1 respuesta
Lova

#631 pues mucha gente cae con lo de los 60k que deben y le apoyan, subnormales totales. Se está riendo de todos en la cara

#632 la putada de las harleys en españa es que como se te joda cualquier chorrada te dejas un pastón. De 2 amigos que tengo que han tenido las han acabado vendiendo. Son un agujero negro

2 respuestas
E

#607

8 1 respuesta
Fox-ES

#634 que pudo ser muy retrasado y pedir un crédito personal para la empresa. Pero entonces el que debe dinero es él no la empresa.

Aprovecho para recordar. Si montáis algo no os hagáis autónomos (bueno, en el RETA de alta os tendreis que dar, pero protegeros con una sociedad) o asociación de autónomos, es puta basura y podéis acabar con deudas gordas.

1 respuesta
VonRundstedt

#634 Y eso? No hay talleres/suppliers oficiales o no venden piezas por separado or?

1 respuesta
Lova

#637 depende de lo que sea lo han de importar XD ahora no te puedo decir con certeza que fue lo que le costó porque desconozco el mundo del motociclismo pero eran como 500 o 600€ por una chorrada que dices no puede ser, y fue la gota que colmó el vaso. La acabó vendiendo.

#636 que no hombre, que va a pedir crédito personal para eso, esta gente es tonta para lo que quiere. Que el tío se quería dar el pisto y si cuela cuela ya que nadie ha hablado de la deuda y los que lo han hecho, han caído en la trampa de: mi empresa debe = yo debo y dicen pobre, normal que pagara una miseria XD es de chiste joder

B

#633 Desde los 20 llevo trabajando y tengo 25. por?

1 respuesta
B

#635 no te pares a leer mi otro comentario solo pon el meme y hazte el gracioso cuando no lo eres. Te hago un spoiler no tienes gracia pollavieja.

1 respuesta
ElJohan

Por no despedir a sus amigetes pidió un crédito de 60k?

1 respuesta
1 comentario moderado
Fox-ES

#641 Lo tiene la empresa y obviamente si la empresa quebró no lo va a pagar nadie.

3 respuestas
ElJohan

#643 desde cuando los bancos perdonan créditos?

B

#643 Tan fácil es montar una empresa, quebrar y no pagar nada?

2 respuestas
ElJohan

#645 hablamos de las mismas entidades que atan un bolígrafo con una correa 😂😂

BaRtoZ

#643 Wtf? Claro que lo tiene que pagar. Que sentido tiene lo que dices? Abro 14 start ups anuales y me la pela si van quebrando todas?

1 respuesta
Perico97

Que iba a sacar la carta de la víctima ni cotizaba vamos, si a eso le sumas que ya es un cínico de por sí sale un cóctel que no se traga ni dios.

Lo dicho, el salseo fue divertido mientras duró y le deseo suerte, pero va a quedar marcado, puede decidir vivir con ello (A lo dalas) o puede tratar de seguir dando pena (Y recibir más).

Also, RPV de todo este tema.

6
B

Que este tio en 2 semanas vuelve ni cotiza, y lo de la deuda yo por lo que he entendido se perdieron 60000 euros por culpa de Fortfast algo de que en una reunion con flooxer empezo a comportarse como es y la lió, que se supone que él culpo al editor de perder ese dinero

1 respuesta
B

#642 gilipolleces vais pregonando poray los pollasviejas como tu loco. Venga a creerte intelectualmente superior por escuchar música de hace 30-40 años personaje.

1 respuesta
E

#650 Tu nivel es de parvulario, ni me molesto en seguir hablando contigo.

Lizardus

65 mensajes nuevos ,entro esperando un corchazo a lo " the best of me " y es el mierda este con una carta en Times new Roman llorando.

Contractor

#649 XD

2 respuestas
SikorZ

#653 Vaya acto de cinismo mas asqueroso ese panfleto

Como decian: Quien a hierro mata, a hierro muere.

Me da la misma pena que a el maltratar, explotar y engañar a sus cercanos. Que tome jarabe de karma

Fox-ES

#647 #645 Lo paga la empresa que no es una persona física.

Y no, los bancos no son subnormales (habitualmente) reto a cualquiera que vaya a una entidad de crédito a buscar financiación. Los bancos le dieron la pasta porque picaron en su modelo de negocio pasa habitualmente.

''en la cual la responsabilidad está limitada al capital aportado, y por lo tanto, en el caso de que se contraigan deudas, no responde con el patrimonio personal de los socios, sino al aportado en dicha empresa Limitada (LTDA). Presenta como una sociedad de tipo capitalista en la que el capital, que estará dividido en participaciones sociales, se integrará por las aportaciones de todos los socios, quienes no responderán personalmente de las deudas sociales.''
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sociedad_de_responsabilidad_limitada

Ya no hablemos de SA donde no se sabe ni siquiera quien cojones son los socios.

#645 Sí. Respondes solo con el capital aportado. La empresa y tú no sois la misma persona fiscal por eso tú pagas IRPF y la empresa IS (al menos que te pongas a trastear con los números como el bueno de Amancio que apenas pierde por IS).

1 respuesta
Grimmer8

Sinceramente, sin conocer al tal Fortfast, me parece de cobarde sacar una cosa así 2 años más tarde y sacar conversaciones privadas y audios. Igualmente me parecen cobardes los que aprovechan, como su exnovia, para meter mierda a alguien cuando ya está en el barro, como los típicos que cuando hay una pelea van a pegar al que está en el suelo.

De personas así líbrame señor, porque si se lo hacen a ese mañana me lo hacen a mi. El tío será un cabrón, pero ellos no son de fiar.

4 1 respuesta
B

mi labor social está más que desarrollada...

xdddddddddddd

4
K

#656 No seas un hijo de puta en la vida ni vayas de hipocrita y doble moral y no te pasara nada. En todas las casas cuecen habas pero una cosa es eso y otra cosa es el "Haz lo que yo digo, no lo que yo hago" por no hablar la soberbia que se gasta.

1 respuesta
Sakeo23

Bueno que no llore tanto mira a Dalas el más odiado de Internet y ahí sigue

1 respuesta
Grimmer8

#658 Las cosas se hacen en su momento. No me parece de recibo hacerlo tras dos años, no habla bien del que lo hace, y no es un calentón, es algo que requiere un tiempo para reflexionar sobre lo que se va a publicar. Al tal forfast no lo voy a defender porque más allá de ver algún vídeo suyo por aquí no le conocía. Pero hacer esto ahora para provocar un linchamiento mediático me hace dudar de su historia y de su versión. Y ya ni hablar de los que se suben al carro para darle a la piñata cuando ya está rota.

Espero que nunca te pase algo parecido, que todo el mundo te pueda reconocer por la calle y den por válida la versión íntegra que te deja por los suelos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales