Este es el verdadero FORTFAST

maliaradia

#659 exacto, ahora que tiene la careta quitada, podria aprovechar para actuar como es de verdad, aunue ya se le habian visto ramalazos de vez en cuando. Y seguro que tiene su publico. Que tampoco es el fin del mundo, es mas, esto es publicidad, mucha gente que no sabia quien era ahora lo conocera.

Que no llore tanto, que lo peor que podria pasarle es tener que trabajar como una persona normal, por ejemplo, dedicarse a la carrera tantas veces nombrada por el.

SrFreak

Este se marca un Dalas, se va unos días de YouTube para que parezca que le han hecho mucho daño, y en cuanto se pase la tontería y la gente mire para otro lado, vuelve a grabar a chavales borrachos pagando a 1.5€/h a sus currantes.

acerty

#670 Envidia != desprecio.

De que se le puede tener envidia a un tío como Fortfast?

Es mas, porque debería tenerle envidia a nadie?

En cambio desprecio si se entiende mas que se le pueda tener a una persona.

En su caso, se le puede despreciar por decir no se que de explotadores a no se quien y luego él...

Lo mismo que Echenique criticando la gente que no contrata de forma legal y luego él...

La hipocresía hay que sacarla a flote, que luego la gente idolatra a según que personajes que no deberían.

1 respuesta
TripyLSD

#602 Si la tienes como capricho igual si, pero si es tu único gasto como vehículo.. La gente se deja bastante más en un coche normalucho.
Yo viviendo en el centro sólo me muevo en moto, y ya tengo en mente vender el coche. Alguna vez me he planteado pillarme una harley del mismo modo que me compré mi coche en el pasado.

imnothing

#693 desprecio y envidia son distintos, pero a menudo una actitud de desprecio a alguien proviene de la envidia a dicha persona. Esto da para un debate muy largo, y no quiero hacer en el hilo el OT. Baste con decir que yo he visto que en España en cuanto alguien asoma un poquito la cabeza en casi cualquier cosa, enseguida aparece gente que (por lo bajo y a espaldas normalmente) lo acusan de creerse mucho, o quitarle méritos a lo que ha logrado. Da igual que sea un empresario de éxito que ha cambiado por completo su sector, que un youtuber de medio pelo o el que mejor pronuncia inglés en clase o la que es más guapa del instituto. Y cuando hacen algo mal, o cambian las tornas, se acaba el hablar mal a sus espaldas para lincharlo públicamente y reírse en la cara del fulano en cuestión.

Cobardía, cainismo, envidia y mediocridad: la parte negativa de la idiosincrasia española. Nos encanta ver caer a los que le iban bien en lo suyo, aunque realmente no nos importase algo o ni siquiera teníamos idea que hacían. Porque lo que nos encante en el fondo es creer que los que han tenido éxito, en realidad son tan mediocres como nosotros, o que han vuelto a ese estado del que no hemos podido salir. Y encima, lo justificamos moralmente con un "lo han pillado" en vez de mirarnos en el espejo, o analizar críticamente la situación y ver qué había hecho bien el fulano en cuestión para ver si es aplicable en nosotros. Si es que somos de lo que no hay xD

1 respuesta
UnleasheD

#662 Hombre no.

Si la tía aporta un video de como la viola, ya te digo yo que a ese lo cricificamos aquí.

El tío este, aunque tarde, ha aportado audios del maltrato al que le sometía. El propio forfast en "sus disculpas" lo ha admitido, aunque quitándole hierro.

Vamos, que no es el mismo caso. Por supuesto que todos los voladores a la puta cárcel, pero que los exploradores y abusadores pasen un poquito las de cain tampoco viene mal.

Lo que me parece excesivo es las llamadas y amenazas personales a su número. Esa gente no anda muy bien de la azotea.

1 respuesta
B

.

2 1 respuesta
imnothing

#697 No es envidiar a un subnormal, eso es imposible. Es envidiar que se forre, viva del cuento o sencillamente le vaya bien a ese subnormal. O a lo mejor no es tan subnormal en el fondo, pero nos gusta llamarlo así para no pensar que alguien con tan poco talento se lo haya sabido montar mejor que otros que estamos apechugando a diario. No es tan sencillo como parece.

Pero vamos, negar que la envidia no es un problema español es estar ciego xD

#696 Te recuerdo que en el caso de la manada le cayó en el hilo mierda a la chica a mansalva. Y muchos de los que se la tiraban, lo hacían agarrándose a cualquier cosa y alegando por la presunción de inocencia de los acusados (con esto último estoy totalmente de acuerdo). Curiosamente en este hilo se olvidan de esos principios morales y de derecho. A ese doble baremo es a lo que yo me refiero.

Si el fulano este es un mierdas está más que claro, pero por otra parte también está claro que lo que ha hecho su ex-empleado y demás gente que ha esperado hasta ahora para tirarle su mierda es algo muy sucio; porque si la víctima ha esperado años hasta que se ha atrevido a hacerle un juicio y linchamiento mediático, pues no es justicia, es venganza y de la peor, porque remueve y saca lo peor a todos.

Yo abogo porque estas cosas o se hacen por juicio y en su momento o no se hagan. Justo exactamente como estamos diciendo en los hilos de MeToo, jugadoras levantando la liebre en Twitter, etc. Coherencia, por favor.

B

#695 eso de que es idiosincrasia española...creo que es inherente al ser humano...Si ves que el chaval quete robaba el bocata ahora tiene un ferrari te jode, envidia y desprecio.

Si ves que tu mejor amigo tiene un ferrari, te da envidia, pero no sientes desprecio...no eres mala gente, solo quieres tener tambien cosas mas bonicas.
Pero es lo que hay... y quien diga que no bueno, incluso aunque vivas feliz en el campo y no necesites nada mas, seguro que te gustaria una finca mejor, o un tractor mejor para trabajar tu campo, o un caballo con el que salir por ahi a pasear...yo que se...

El ser humano da asco

1 respuesta
varuk

He aquí los empresarios en España, como siempre machacando a la clase obrera. Esto es el padre nuestro de cada día en muchas empresas y de muchos jefes, pero no sale a la luz.

1
B

#653

4
imnothing

#699 Piensa el ladrón que son todos de su condición...

1 respuesta
B

#702 Lo siento pero es asi...Es inherente al ser humano querer una vida mejor. Es inherente al ser humano querer mas...Si tienes un PC gordo en unos años vas a querer mejorarlo para seguir pudiendo jugar a los ultimos AAA...no vas a querer conformarte, aunque te tocase hacerlo...y te joderia un poco, y si no te jode, al menos dirias que que rabia...

No pasa nada compañero. Yo no soy envidioso, pero a veces he sentido envidia, no es malo...es que estoy vivo, hasta los animales son celosos, y si has tenido dos mascotas te habras dado cuenta (sobre todo con perros) que si le das mimos a uno viene rapidamente el otro...

1 1 respuesta
MrBigel

#639 Tu avatar es un circuito? Qué tipo de circuito?

1 respuesta
B

#704 óptico

1 respuesta
MrBigel

#705 y qué hace?

2 respuestas
Kenderr

#706 ópticas

1
Zeloran
3 2 respuestas
B

#706 Ampliar con claridad algo por?

1 respuesta
A

#708 Ya lo han dicho por ahí arriba, el que ha empezado esto muy bien tampoco está

Fox-ES

#703 Yo prefiero comprarle un PC a un amigo que no pueda jugar ni al LoL. El querer siempre más no es intrínseco a la naturaleza y en general procede del intento de llenar vacíos realmente fundamentales para el ser humano como la integración plena en un grupo basado en la reciprocidad altruista y que en nuestra sociedad no se dan.

Precisamente los ''celos'' en animales responden a la necesidad de no ser excluido de la sociedad o grupo o demostrar un estatus de dominancia.

Perdona si me considero lo suficientemente racional para evitar sesgos arraigados en lo más primitivo de mi cerebro.

2 1 respuesta
Ruggie

Tiene todo lo que se merece. Aunque el tema del suicidio no mola.

B

#711 bueno... Solo te digo que NO... no es intrínseco de españita como decías sino que ese comportamiento está presente en seres humanos de todo el mundo...

1 respuesta
Fox-ES

#713 decían*

1 respuesta
B

#714 pensé que estaba hablando con el I'm nothing aún... Perdon

B

#708 Lo mismo que dije yo paginas atras, si se hubiese defendido de otra forma hubiese salvado el culo, reaccionó de la peor manera posible y el sólo se puso los clavos en el ataud.

1 1 respuesta
angel222

#716 el problema es q ni siquiera ha negado los hechos

B

Yo lo que flipo es que los defensores de Forfast le comparen con el streamer del Wow.

El forfast este ya ha adoptado el papel de victima, en 2 semanas viene con un video de "he cambiado", "No me voy porque eso es lo que quieren" o algo asi.

MrGarciaZ

A mí lo que me ha llamado la atención es que este chaval se ha llevado todo el hate(merecido) pero los 3 subnormales youtubers que están timando literalmente a la gente vendiendo pseudoairpods que cuestan 3Euros a 25 euros siguen ahí y no ha salido a la luz ni se han llevado hate.

Vandalus
1 respuesta

Usuarios habituales