Este es el verdadero FORTFAST

Ephectx1

"Cuidad de vuestra vida, cuidad de vuestros seres queridos y abrazad sin parar".

Casi suena convincente. Casi.

1
Visser

Ahora toca dar pena.

K3k3

Que pena de personaje, sinceramente. Si todo ha sido un golpe de mala suerte, se podría decir que el Karma nunca olvida ni perdona y RIP por las dos gatitas (que no hijas omg xD) que no tienen culpa del infraser que tenían como dueño.

Ahora bien, si es un invent, espero que además de caerle una denuncia por explotación laboral, le metan un buen puro por intento de estafa a la aseguradora y por el asesinato de las dos gatas.

Hiervan

Después de escuchar los audios me creo cualquier cosa de este tío. Por dar pena y salvar su reputación quizás es capaz de cualquier cosa.

K3k3

¿Cuánto tiempo creéis que tardará en hacer un Crowdfunding diciendo que se le fue de la mano con eso de hacer jabones con sosa cáustica en el salón?

Abro apuestas

7
Xetroz

Me creo entre 0 y nada del tío este, tiene una pinta de frío y calculador que tira para atrás, de hacer lo que sea para engañar a los demás.

No dudó que haya pasado el incendio, pero ni de coña se ha quemado la casa entera, en la misma foto se ve las cosas de detrás que estaba nas o menos bien, incluso los juguetes de sus gatas esta casi bien lel.

O los gatos se han quedado en el sofa sin moverse mientras ardía o no se. Lo que no dudó es que este tío este usando el incendio este para dar pena y manipular, si se ve en la forma que ha escrito el texto joder.

6
B

En el instagram esta borrando los comentarios negativos

Fireternal

muchotexto.jpg

1
doJi

Tenía muchos vídeos preparados y un comunicado para esclarecer todo lo que me había pasado en estos meses.

Pero lastimosamente el portatil estaba encima del sofa, no tenía nada subido a la nube y todo lo que tenía para demostrar mi inocencia se ha quemado :persevere:

Me lo veo venir.

1
14 días después
A

Tenemos alguno Laboral por aquí? Porque creo que esta reconociendo un delito contra un trabajador

4 respuestas
Kewis

#790 Me ha salido un anuncio para hacerse bombero al abrir el vídeo, menudos cachondos

4 1 respuesta
Hiervan

#790 @Angelius

1 respuesta
B

4
B

#790 Tiene la cara más dura que el hormigón armado.

A

#791 No puede ser!

Fenixcn

Preciosa la Rickenbacker

1
B

Teatro y del bueno

squ4r3

#790 qué delito contra el trabajador?

1 respuesta
RastAfar1

Hostia que bueno lo de que tenía todo en el ordenador, el prueba, y cuando cuele coló, a saber sino lo hizo por dar pena, o se le incendió la casa y montó un drama para dar pena, que es lo que más me creo, que tuvo un incendio en casa y aprovechó para montar uno de sus dramas, que poca verguenza el muchacho

TripyLSD

Tenéis la mente muy retorcida. Yo le veo honesto pese a lo gilipollas que es (y no hay que olvidar que es un niñato de 25 años)
Comparto lo que dice que las ilegalidades primero se denuncian y llevan a juicio. Difundirlo en Twitter para difamar no dice mucho de la honestidad del otro pavo. Me recuerdan a los señoros que suben fotos en Facebook de gente haciendo alguna supuesta ilegalidad o, un tema al que se recurre mucho en este foro, las falsas denuncias por violencia de género.

1 2 respuestas
ElJohan

#800 fueron a por el a cuchillo o es la sensasión que me da tanto revuelo con este chaval? no creo que hiciera las cosas bien pero creo que se la jugaron un poco entre todos... huele raro cuanto quieren pintarlo como "EL SUPERMALO" derrepente.

1 respuesta
TripyLSD

#801 hay que tener en cuenta que se ha enemistado mucho con el españolito fachoso medio a raíz de los reportajes que hizo en su día de las manifestaciones en colon por la unidad de España, y de meetings de vox como pseudo-infiltrado. Eso ha alimentado mucho más la ola de odio desproporcionado.
Y sobre el antiguo socio, me puedo imaginar que era otro pieza. Especialmente cuando te dedicas a hacer una denuncia pública en Twitter con capturas de pantalla recortadas, a hacer directos en twitch y entrevistas contando el caso, etc,. Y ni una sola denuncia de por medio

3 respuestas
Y

Hostia tú, que ya llegan los amiguetes de este tonto a decir que fueron los fachas.

24
1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#802 Te ha faltado un poco de Vox para redondear.

B

#792 me has citado para que me chupe un video de mierda xDD eres un cabrón

No veo nah, pero vamos, que eso de que si faltas al curro 4 horas pues te enchufo otras cuatro, con pinzas xD

1 respuesta
Flamazares

Haha la podemitada es asombrosa: defienden al podemito incluso cuando se demuestra que su pecado ha sido ser un neoliberal explotador. La culpa de los fachas y las denuncias de violencia de género son todas ciertas. Te tienes que reír.

10
G

#802 Que mucho voxemita a aprovechado para subirse a la ola de bilis es un hecho. No tenias más que ver muchos comentarios y perfiles de quien los hacia.

Que este tipo es un explotador, que maltrata a sus empleados como se ve en los audios es otro hecho probado.

Conclusión, escoria que se merece perder su canal y su modo de vida. Si además le denuncian y le cae multa, merecida también.

Hiervan

#806 Yo no lo iba a ver xD.

A

#798 "Se te suma otra jornada de 8 horas por no haber avisado".

Tiene 3 días para dar parte al empleador y aún así ha currado y Forfast ha dicho que ok, de hecho le pregunta en qué ha currado y en qué horario y el otro no titubea al responder. Perfectamente podría hacer uso de uno de los días de asuntos propios y no tendría que recuperar la jornada.

Por eso digo que creo que ha cometido un delito

2 respuestas

Usuarios habituales