Este es el verdadero FORTFAST

TripyLSD

#119 No lo justifica. Pero sirve para entender el posible circo que debía ser esa empresa.

1
G
#111Carcinoma:

tiene toda la pinta de que el explotado era efectivamente un auténtico inepto en su trabajo y además, un desequilibrado

Aparte de que no creo que lo sepas a ciencia cierta, si es un inepto le despides. Fin del drama.

Y le pagas bien claro, que esa es otra.

Kra

#74 Los rojos no, los referentes de los rojos sin duda. Y teniendo en cuenta que no nos enteramos ni del 5% de mierda que hacen y dicen.

Y en esos ejemplos de antes, me falta el show de hace unos días de Belén Esteban y su jefe, el de “rojos y maricones” y su actuación contra una mujer y su libertad de expresión.

3 respuestas
K

Visto lo visto, yo votante de VOX seria mejor youtuber progre que toda la caterva actual de youtube/twitter española.

Carcinoma

#119 Bueno, también dice el explotado que estaban haciendo trapis para que pudiera seguir cobrando una pensión de orfandad que tenía, ¿no? Y por otra parte, ¿no era una empresa de colegas? ¿Cómo sabemos las condiciones en que aceptaron fundarla? A saber. Lo que parece es que esta gente tiene una tendencia al desequilibrio muy acentuada.

2 respuestas
-Zack-

#123 el problema es que esta gente sea referente de "rojos" jajjaja puto mundo eh

De todas formas, las rrss están al día y tienen su impacto, pero el 99% de la gente no sabe quién es este subnormal

1 respuesta
B

#125 tiene una pensión de orfandad la cual si supera unos límites, pierde.

Quiere trabajar sin superar los límites, pactan media jornada, cobra como tal pero trabaja 8h.

4 1 respuesta
Pelunarez

A ver cuando le toca el turno a Antonio Ferreras. No caerá ese decrépito, jefe de cloacas informativas, titiritero de desinformaciones y lamentos, saco de carne podrida. Ese no caerá no, está demasiado protegido por todos, si ya cuesta que un mindundi como Forfast esté al borde del precipicio.

Estas situaciones lo único que me traen son pena, por darme cuenta que peces más gordos nunca llegarán a ver el peligro del rechazo de las masas que ellos mismos han creado.

2 respuestas
G
#123Kra:

los referentes de los rojos sin duda

Aunque este tipo fuese de 10 moralmente y su conducta fuese intachable, si eres rojo, azul o naranja y este tipo es referente tuyo de algo lo que eres es subnormal.

3 1 respuesta
yooyoyo

Lo que queda claro es que todos estos personajes que si no fuese por internet serían unos asociales con problemas para entablar una conversación fuera de su resucidísimo círculo, muestran unas taras que se ven a km y aún así la gente parece mirar para otro lado hasta que el elefante de la habitación es demasiado grande como para ignorarlo.

Me alegro un montón de no saber nada de el 95% de los nombres que suelen salir en este tipo de hilos salvame internet.

1 1 respuesta
K

Que malo Amancio Ortega por cumplir con la ley con sus trabajadores. Ojala todos fueran fortfast...

B

#110 Su excusa es que le insultaba porque era su amigo xdd joder, pues casi peor me lo pones. Tratar como un trozo de mierda a alguien que debería importarte...

1 comentario moderado
TripyLSD

#123 #126 tanto como llamarlo referente me parece un poco duro, que sólo es un youtuber de escasos años de vida periodística, y que ha empezado a hacer trabajos interesantes hace relativamente poco. No estamos hablando de referentes como Anguita o Iñaki Gabilondo

Seyriuu

#125 sabes que la responsabilidad de no hacer trapis es de la empresa. Legalmente a él le han hecho un contrato a media jornada y la trabaja entera, aunque lo haya aceptado porque le convenía mantener la pensión él no está haciendo nada ilegal, la empresa que no respeta su contrato y le explota sí.

vinaGre
23 3 respuestas
Lexor

@actionchip pon las entrevistas

3 respuestas
TripyLSD

#137 También fueron los únicos que aceptaron entrevistas de éste tipo durante la campaña.
Que aunque no sean entrevistas fulminantemente buenas, tienen un buen aire. Habría estado chulo que otros candidatos hubieran aceptado,. pero ya se sabe

B

#137 Fortfast fue quien dirigió su campaña en las redes durante las elecciones, supongo que le pagarian bastante bien, vamos que eso que dice de que no tiene un duro es mentira

K

El mundo progre se desmonta ante vuestros ojos xddddddddddddddddddd como lo estoy disfrutando xdddddddddddddd

2
Kra

#129 Si preguntas a cierta gente de cierta edad, este tipo de gente (you tubers, instagramers, etc) son más referente de lo que muchos pensáis.

Igual que lo son, los de mujeres, hombres y viceversa, futbolistas o cantantes para otros.

1 respuesta
Z

El vídeo donde justifica la explotación laboral y las vejaciones a varios empleados, es de lo más cínico que he visto en mi vida. Ese tono de voz calambrero intentando dar pena, es de lo más grimoso que he tenido el placer de ver en YouTube.

No conocía a este tipo, así que me alegro doblemente por ello.

1
Lova

la cara de subnormal intentando dar asco pena con la voz medio quebrada para dar lástima mientras se intenta excusar es para darle de collejas

TripyLSD

#141 Pues eso, referentes de generación rata, pero no son un referente reconocido de toda una ideología (y para muestra un botón), al igual que Rodrigo Rato era un referente para un reducto de sanguijuelas que se creian empresarios honestos no me atrevería a decir que es un referente neoliberalista respetable.

bATUSORZ

Kilgore debe estar sacando material para el proximo oscar.

1
D

Madre mia los pollaviejas de MV ya en la primera pagina soltando todos sus topicos sobre los "progres" en base a lo que haya hecho un random de internet xD

Lo peor es que van de intelectuales y se lo creen y todo.

1 respuesta
incorrecto

Tengo un amigo que le metio un guantazo xd

wokey

Qué alegría ver sufrir a este pedazo de mierda humana.

K

#146 random que entre los jovenes lo peta como si fuese alguien de la television y que participo en la campaña de podemos, pero eh, es un random de internet ahora que me perjudica, si le hubiesen dado un premio nobel seria de podemos desde chiquitito xdddddddd

1 respuesta
B

#136 And the Oscar goes to....

#137 que repelús me da estos sidas juntos

Usuarios habituales