Este es el verdadero FORTFAST

M1k4

Este en un mes se ha suicidado

legendcr7

#128 Ferreras le hace un servicio tanto a la izquierda progre como al sector empresario compra políticos que lleva décadas representando a la derecha española.

Y se folla a la Pastor, que como poco tiene que dar bastante morbo. Lo que es saber situarse.

Fox-ES

#81 O montar una cooperativa y ser coherente con sus ideales. XD

Pero no le pidas peras al olmo. Pensaba que iba a hacerse de oro y a la vez quería repartir migajas entre los colegas. Un trepa.

Kaiserlau

Madre mía los audios, pero de enfermo mental profundo. Nunca entenderé a la gente que llega a esa profundidad de retraso. Desquiciado perdido.

LoveMusic

No se a quien habrá engañado este tipo, pero se le ve a leguas que era una alimañana a poco le escuches 5 minutos

Tholgar

#69 Pero eso de pagar 1.5€ la hora era en el caso del chaval que tenía una pensión y no quería perderla. Según dice llegaron a un acuerdo para ponerle x de nómina y que no le quitaran la pensión.

Esto se hace habitualmente con gente que cobra ayudas, si sois conocidos, para que no se la quiten y pueda trabajar al mismo tiempo.

¿O pagaba 1.5€ la hora a todo el mundo?

1 respuesta
DiSKuN

Pero ¿Quien es este señor y por qué es famosete?
És otro youtuber con aires de grandeza?

Jaglar

#186 En estos casos se paga otra parte en B

1 1 respuesta
A

Anda mira otro youtuber gilipollas.
Me recuerda a Wismichu.

Lo malo es que le pasará lo mismo que al que menciono. se sabe que es un gilipollas y sigue/seguirá cobrando un pastizal.

Tholgar

#188 Doy por hecho que los 1.5€ la hora es sin contar lo que se llevase en mano.

Pero vamos que a mi la explicación que ha dado el youtuber me cuadra bastante, y el otro no ha querido responderle...

1 respuesta
Jaglar

#190 Si el youtuber confirmase que le pagaba mas en B si, pero tal cual no veo tampoco que le hiciese ningun favor

1 respuesta
Tholgar

#191 El favor que le hacía era que podía trabajar y seguir cobrando la pensión.

O eso entiendo yo.

2 respuestas
Mikess

¿Lo de publicar audios privados no es revelación de secretos de manual?

1 respuesta
Jaglar

#192 A ver que no nos entendemos esto es un intercambio de chanchullos tu me pagas menos en A y te ahorras impuestos no tienes un esclavo a menos de 2 euros la hora.

E

#1

Gracias por compartir esto. Me están entrando unas ganas de asesinar cuanto más leo y escucho....

sPoiLeR

Para un youtuber de izquierda que hay y casualmente les sale dictador.

vaia vaia.

2 respuestas
C

#193 Si son tus conversaciones y no tienes contrato... wiiiiiiiiiic!

#196 Lo que hemos aprendido es que si eres una mierda de persona mejor no dártelas de buena persona. Así puedes seguir siendo un mierda sin perder la coherencia.

1 1 respuesta
Dabeeef

Suena a verdad, porque si a mí me pasa y considero que el chaval esconde mierdas, lo denunció y me lo intento cargar por lo judicial por lo de la pensión de Orfandad o por calumnias, no pongo un puto texto de mierda.

Y ya lo de la ex, si no sale revienta....

sPoiLeR

#197 Hay una gran diferencia entre ser un hijoputa a secas y un hijoputa que además va dando clases de moral al resto.

Y es la perfecta expresión de lo políticos a los que entrevistaba, hacer una cosa en publico pero en privado lo contrario. Son una panda pijos hipócritas muy de izquierdas pero cobrando bien, que no falte.

4 1 respuesta
DiSKuN

A ver si ahora no se puede ser de izquierdas y cobrar bien.
Eso no quita que este fulano sea un payaso con problemas jodidos en la almendra.

1 1 respuesta
MaviFe

Me parece turbio, porque si tiene audios claros insultándole y demás es pra denunciarlo en su momento y listo. Todo esto de las turbas es absurdo.

Tholgar

#199 No sabía que si eras de izquierdas no podías ganar pasta xdd

¿Un iPhone se puede tener? ¿y coche?

2 respuestas
imnothing

Me pregunto como habría sido la reacción de la mayoría de los foreros si el que ha destapado esta cloaca hubiera sido una chica y además hubiera entre medio abuso o acoso sexual. No sé porqué, la reacción no sería tan unánime xD

1 respuesta
DiSKuN

#202 si quieres movil, solo puedes aspirar a un Pocophone, y si quieres un coche un Dacia o nada

Tholgar

#203 De puta feminazi para arriba xdd

WaRdIx

He llegado hasta 1.5 la hora.

No se quien es Forefast pero entiendo que el del tuit llora por que se le ha explotado laboralmente y en vez de mabdarle a tomar por culo ha seguido un tiempo...

Menudo lloron el fran este no le van a dar palos en los trabajos como no espabile.

1 respuesta
sPoiLeR

#200 Explotar trabajadores, defraudar a la SS, vender pisos de VPO para sacar unas plusvalias...lo tipico de ganar dinero "bien". Pero vamos, que el jefe vive en el chaletazo con su mujer ministra y la gente traga.

#202 De hecho es lo más sencillo del mundo, con prometer una cosa y hacer la contraria vas a sacar bien de dinero, la gente te seguirá votando.

1 respuesta
DiSKuN

#207 Eso que describes no es cobrar bien, es estafar y defraudar. Y es indiferente a la ideologia de cada uno.

¿No será que el subsconciente nos la ha jugado al postear?

1 1 respuesta
ekOO

Joder, qué basura de tío.

sPoiLeR

#208 Solo son ejemplos de casos de altos cargos de Podemos, que no dimitieron por esas cosas.

Y por supuesto que no es indiferente a la ideología, el objetivo del político es acaparar el máximo poder sea de izquierda o de derecha. Aquí el relato ideológico se introduce con la excusa de "ser democrático" pero en el fondo es exactamente eso, dinero y poder. Y te pasa como este youtuber, que sale lo que hay detrás, el esta en su atalaya moral donde se comportan como realmente son.

En el fondo, a nadie tampoco le alarma esta noticia de la misma manera que a nadie le alarma que Pablo Iglesias tenga un haren de lumis a su alrededor, aunque luego sean los defensores de los derechos de las mujeres etc..Pero eso si, cuando puedas limpiame el piso zorra.

1 1 respuesta

Usuarios habituales