Este es el verdadero FORTFAST

Endorfina

#206

Llega a los audios. Es maltrato psicológico y para la víctima es muy difícil de combatir.

1 respuesta
A

Ahora porque Forfast es un gilipollas que sea de izquierdas ( que gilipollas hay en todos lados ) quiere decir que todos los políticos de izquierda lo son. Jajajaja cómo os vais por las ramas, macho.
Como si el Forfast este y el Pablo iglesias fueran colegas de toda la vida.

7 1 respuesta
DiSKuN

#210 creo que #212 se me ha adelantado. Que, además, no sé a que viene el discursisto de "Podemos MAL" aquí cuando lo que se recrimina es que, segun tu, si eres de izquierdas no puedes tener un buen sueldo.
Como si el poder adquisitivo imperase en las ideas de cada uno.

Si la cosa va a seguir por "Podemos brau, brau", te puedes ahorrar el reply.

1 1 respuesta
Shiko

#5 basicamente es un paquete de viajes, es decir, empiezas en madrid, luego londres, - italia - francia - y acabas en estados unidos o asia por el precio de 1 viaje completo, se hace basicamente para gente que se dedica hacer contenido de viajes, los tipicos que te ves grabando en chica y hace un tour de sitios clave, gastronomia y demas, estas un finde y coges el siguiente vuelvo a otro destino, otros dos dias y a otro sitio y asi. te pegas medio año viajando y teniendo contenido para tener en youtube y vivir del cuento una temporada.

1
B

#192 Que te paguen en B NO es hacerte un favor.

3 1 respuesta
Tholgar

#215 Si tú quieres que te paguen en B para poder conservar una pensión del estado, si te están haciendo un favor.

Te sorprendería la cantidad de gente que prefiere cobrar en B.

1 respuesta
WaRdIx

#211 ya llegue, vamos que es un pringado el Fran este. Yo perdi un trabajo que me lastro luego con 22 años por que mi jefe me trataba mal 2 meses dure. A dia de hoy lo volvería a hacer.

Desde entonces no he pasado ni media en un puesto de trabajo, no todo vale.

A mi es que estas cosas de me he dejado que me des por el culo y ahora lo hago público pues me parecen de loser total. Aunque el forefast este sea un payaso. El problema es que nadie le pone en su sitio y el tio se cree el sheriff.

1 respuesta
sPoiLeR

#213 Te explico sencillo porque veo que no coges la idea de fondo:

No puedes crear un relato culpando a los que viven en chalets de todos los males de la sociedad, para que seguidamente tu te compres un chalet y como que aquí no ha pasado nada.

Ganar dinero "bien", que es lo que he dicho en todos mis posts, es ganar dinero a base de influencias, politica y demás.

B

#216 No creo que haya sido para hacerle un favor al chaval ni que fuera el caso.

En cualquier empresa legal y competente pides que si te pueden pagar en B para que te deduzcas mierdas y tengas paguita y te mandan rápido pa casita.

1 respuesta
Jok3r

Disfruto mucho con estas cosas la verdad.

Contractor

#38 No es ni Bolchevique, ni Menchevique. Es un Echenique. De libro además, en vez de no pagar a la asistenta, este te hace trabajar la correspondiente media jornada de 12 horitas con unos maravillosos 1,9€/hora y encima te insulta XDD

#19

Si esto es ser de izquierdas, yo no lo soy. Mi más profundo desprecio.

Bienvenido al #Teamfacha Muchos no se dan cuenta que lo que muchos despreciamos de la izquierda, no es la izquierda en sí misma (¿quién no quiere mejores salarios, más derechos, igualdad etc...?) sino a ESTA izquierda. Que es todo humo, falsedad, postureo y confrontación, que si no eres o apoyas lo que ellos dicen, ya estás en contra, y además te lo dicen con una superioridad moral asquerosa.

Que es exáctamente lo que hace este eunuco en sus vídeos. Soy de izquierdas, pero te pago menos de una miseria y te exploto y te insulto. Soy de izquierdas, pero te pego aunque seas mujer. Soy de izquierdas pero te hago bullying por tu físico... y cuando me cazan, hago un vídeo compungido pidiendo perdón porque yo realmente no soy así, fue la situación. Es que es el ejemplo perfecto de la izquierda de pijiprogres de universidad de hoy en día. De los que lo tienen todo y aún así se creen con el derecho y el deber de decirte como tiene que ser tu vida. Pero no la suya, of course.

A mamar, y espero que acabe sin canal, y teniendo que trabajar con callos en las manos.

1 1 respuesta
Tholgar

#219 Vendría bien que te leyeras el hilo antes de postear.

Ellos eran amigos antes de trabajar juntos. Según dice el youtuber, ambos llegaron a un acuerdo para que el chico no perdiera la pensión del estado que estaba cobrando.

Está en #7

#221 Ese argumento de "yo soy facha porque el mundo me ha hecho así" ya lo usaba la generación de mi padre hace más de 30 años.

No creo que tenga mucho que ver con "esta" izquierda.

1 respuesta
B

Ojalá Garamendi le fiche como community manager y así le escuchará más Pablo Iglesias. Los progres son la mejor cantera de la sweet CEOE.

Endorfina

#217

Sí y me parece muy bien. Pero no todo el mundo es igual ni todo el maltrato es igual.

Probablemente todo el tema haya sido gradual y el psicópata ese de medio pelo se haya ido"metiendo en su cabeza" poco a poco haciéndole dudar o incluso convenciéndole de que lo que le dice es verdad o que la culpa es suya.

Estoy de acuerdo en que las cosas estas hay que cortarlas a la primera pero suelen ser situaciones bastante complicadas.

Contractor
#222Tholgar:

Ese argumento de "yo soy facha porque el mundo me ha hecho así" ya lo usaba la generación de mi padre hace 40 años

La diferencia es que hoy, en el año 2020, es la izquierda la que te cataloga de facha por cualquier cosa. Si no eres, actúas, piensas o dices exactamente lo mismo que "la izquierda" desde su atalaya moral, ya pasas automáticamente a ser un facha o un fascista. Dicho lo cual, la palabra facha o fascista ha perdido todo su significado por el mal uso, y la gente simplemente se descojona y ha perdido el miedo a ser catalogado como tal.

2 respuestas
A

A mi no me salen las cuentas ni del euro y medio ni de los dos euros. El chaval la ha liado diciendo que trabajaba 30 días al mes y claro así baja la media salarial.

Perico97

Menudo montón de mierda, le están cayendo hostias por todos lados, acusaciones MUY serías de ser un puto explotador (De chantajear y maltratar a sus empleados, cosas por las que te puede caer hasta cárcel en el extremo) y al mierda lo único que se le ocurre es hablar de un videojuego random, por favor que alguien le pegue un hostion de realidad a este subser.

Valdi23

Hasta la que limpiaba la casa metiendo mierda, se está quedando un buen finde

Endorfina

#225

Pero si el Team Facha son niñatos veinte añeros en su mayoría a los que les falta un hervor y ocasionalmente son graciosos.

Joder es que el argumento podría tener sentido pero nombras al Team Facha y se jode.

1 respuesta
Contractor

#229 El Team Facha efectivamente son cuatro autistas en tuiter. Los peligrosos fachas y fascistas de ultraderecha o incluso ultra ultraderecha, somos los demas, independientemente de lo que pensemos o como actuemos.

E insisto, el chaval éste lo clava. Hace exactamente lo contrario de lo que dice.

usarmy

Yo me pregunto, gente joven, que no sabe lo que es dar un palo en la vida, que pasado laboral pueden tener? Que de maltratos, vejaciones y ninguneo habrán tenido que soportar para llegar a ser así de abominables. Es que a no se qué que su mismo padre le tocará y le diera por el culo, no me explico el trauma que pude tener alguien así.

1
melonzuelo

Por gente como estos 2 maquinas España va laboralmente así, uno no quiere perder la pensión y el otro le viene de lujo tener a un machaca 12h/dia.

B

9:55

1 6 respuestas
Endorfina

#233

Pobre, es una víctima.

O me dejáis seguir maltratando psicológicamente a gente o me suicido que ya me he acabado el TLOU2.

clarit

menudo papanatas first world problem.

Manipulador de manual.

B

¿Si este representa al votante de izquierdas Pipi Estrada representa al votante de derechas?

toyakens

Inhala y exhala inhala y exhala venga tío inhala que eres un autómata ostias que es lo que eres un código a construir, una herramienta andante.

Carcinoma

#233 De verdad que es plenamente reconfortante saber que el tipo está siendo destruido por lo que suponía lo más importante de su vida: su público. Y esto es lo que pasa cuando el único sustento que has tenido en tu vida depende de gente anónima en internet: que te vuelves muy, muy vulnerable. Como la mayoría de esta gente.

Dicho esto, sigo pensando que parece un tipo válido y que seguramente el otro era un auténtico inepto. Pero a la gente no le gustan los triunfadores cuando son cabrones, así que ya no tiene remedio. No va a dar ninguna pena diciendo que quiere suicidarse, no sé por qué se está haciendo esto. Bueno, en realidad sí que lo sé, porque está desesperado, pero alguien debería decirle que no va a funcionar, es un pésimo actor.

Por cierto, da mucha pereza que convirtáis todos los hilos en izquierda vs derecha.

2 2 respuestas
kowboykenny

Otra cosa no pero futuro en el cine español le veo, es imposible actuar peor y sobreactuar tanto.

Contractor
#238Carcinoma:

Pero a la gente no le gustan los triunfadores cuando son cabrones

A la gente no le gusta los que son unos cabrones, explotadores, cínicos, hipócritas y con altas dosis de superioridad moral. Y que luego van de victimitas y de intentodesuicidioporqueestoyfatal. Para ser un hioputa y un déspota tienes que ser un auténtico fuera de serie en lo tuyo. Normalmente los que así son, no son unos fuera de serie en lo suyo...

1

Usuarios habituales