Este experimento muestra la superioridad del patriarcad

K

Este experimento accidental muestra la superioridad del patriarcado

El patriarcado ha tenido un gran éxito, a pesar de su reciente vilipendio. La mayoría de las culturas de todo el mundo son patriarcales - para encontrar ejemplos de sociedades matriarcales exitosas usted tiene que darse la vuelta a la historia antigua, dentro de remotas locuras del mundo o ficción feminista. Sin embargo, esto no ha impedido que el colectivo feminista de ventosidades vaginales sacar libros y hasta un hashtag que graniza el final del patriarcado en un ejemplo clásico de la amplificación incestuosa.

Lo que el patriarcado, tras su aparente caída, será reemplazado por lo que queda por ver. Hay sorprendentemente pocos datos disponibles acerca de lo que sería la vida en una sociedad compuesta de sólo hombres o sólo mujeres. Un científico social emprendedor puede ser que desee llevar a cabo un experimento en grupos de hombres y grupos de mujeres se dejan a su suerte, tener que trabajar juntos para sobrevivir contra los elementos y construir una civilización desde cero. Sin embargo, este científico tendría un tiempo muy difícil convencer a las juntas de revisión ética que el sufrimiento inevitable de sus participantes sería de peso contra el valor de los datos.

Por suerte, la telerealidad no está obligada por las limitaciones éticas y de vez en cuando, en su interminable búsqueda de los índices de audiencia, los reality shows realizan accidentalmente un experimento muy interesante que los científicos sociales no se les permitiría hacer.

Hace unos cuantos años, tuve el placer de ver la versión holandesa de Survivor (Expeditie Robinson) con mi compañera de piso feminista(Esto lo dice el creador del artículo, no yo xd). Esa temporada particular, tendría dos islas, una poblada por hombres y una poblada por mujeres. Mi compañero de cuarto había estado promoviendo esa serie particular, a mí ya los otros estudiantes en la casa durante semanas porque nos mostraría, según ella, lo que es una sociedad dirigida por mujeres - libre de los males del patriarcado - sería.

Y así fue. Y lo hizo.

Esto es lo que sucedió: inicialmente ambos grupos se dejaron caer en sus respectivas islas, dado algunos suministros para empezar y que valerse por sí mismos. En ambos grupos hubo algunas peleas iniciales como la gente trataba de encontrar una jerarquía local. Los hombres más o menos hicieron lo que sentían era necesario - no había ningún líder que diera órdenes. Los hombres que se sentían como la caza, la búsqueda de alimento o la pesca lo hicieron. Otro chico decidió que estaba harto de que se sentaran en la arena y comenzó a hacer bancos. Otros construyeron una choza que creció gradualmente y evolucionó. Otro tipo cocinado cada noche. A los pocos días un poco de civilización ordenada prosperaba, siendo ligeramente más próspero que el anterior cada día.

Las mujeres se instalaron en una rutina también. La colgó un tendedero para secar sus toallas, y luego procedió a tomar el sol y disputar. Porque a diferencia de los hombres, las mujeres no podían hacer nada sin el consenso de todo el grupo. Y debido a que se trataba de un grupo de al menos una docena de mujeres, no se logró el consenso. Durante los próximos episodios, las mujeres comieron todos sus suministros iniciales, consiguieron empaparse por las tormentas tropicales en varias ocasiones, fueron comidas vivas por pulgas de arena y eran generalmente miserables. Los hombres, por otro lado, estaban bastante contentos. Hubo desacuerdos, por supuesto, pero se resolvieron en general.

Con el tiempo, las personas que dirigen el programa decidieron que algo tenía que cambiar. Con el fin de ayudar a las mujeres a cabo, tres hombres serían seleccionados para ir a su isla. A cambio, tres mujeres tomarían su lugar en la isla de los hombres. La mirada en mis compañeros feministas durante este episodio no tenía precio.

suministros

Inicialmente, los tres hombres seleccionados para la isla de las mujeres estaban eufóricos, por razones obvias. Pero entonces llegaron a la isla y fueron recibidos por las mujeres.

"¿Dónde está tu cabaña?", Le preguntaron.

'No tenemos ninguna choza'

"¿Dónde están sus suministros?" Le preguntaron, consternado

'Nos tomamos todo el arroz'

trabajo

Etcétera. Los tres hombres acabaron trabajando como perros, utilizando todas las habilidades desarrolladas por ensayo y error en sus primeras semanas - la construcción de una cabaña, pescados, tratando de llegar a las mujeres que se alimentan. Las mujeres continuaron vageando y tomando el sol. Las tres mujeres que fueron enviadas a la isla de los hombres estaban encantados - comida, refugio y un montón de atención de los hombres era de libre acceso. Ellas también continuaron a tomando el sol.

Y esto mis amigos, es lo que el patriarcado es. Mi antigua compañera de habitación, como era de esperar, ya no es una feminista.

Ahora bien, esto podría ser todos un golpe de suerte, un caso excepcional no es representativo de la sociedad en su conjunto. Pero esa temporada particular del holandés Survivor no es única. CBS transmitió varias temporadas supervivientes en los EE.UU., donde los hombres y las mujeres se ubicaron en grupos separados. En la mayoría de los casos (el Amazonas y One World), el resultado fue el mismo. Los hombres se pusieron rápidamente manos a la obra, conseguir acceso a los alimentos, el fuego y la vivienda, mientras que las mujeres gastan una gran cantidad de tiempo y energía en pequeñas disputas mezquinas, comer sus escasos suministros, conseguir empaparse en tormentas y generalmente siendo patéticas. La situación contraria, donde los hombres no espabilen mientras que las mujeres construyen rápidamente una sociedad micro funcional, aún no se ha observado fuera de la ficción feminista, y probablemente nunca lo hará.


Artículo original en inglés:

http://www.returnofkings.com/32053/this-accidental-experiment-shows-the-superiority-of-patriarchy

Menuda patada en la boca al feminismo chavales. He visto en mi vida pocos owneds tan grandes como este. xDDDDDDD
Ni que decir que no voy a convencer a los extremistas del foro de siempre pero siempre viene bien un poco de realidad ( o en este caso telerrealidad) por dura que esta sea.

1
JuStY

El grupo de mujeres fallaria debido a las influencias del patriarcado, no hay nada donde no te puedan intentar colar esa misma excusa.

7
F

¿De que pais eres? lo digo porque en España no existe patriarcado, las mujeres tienen mas poder que los hombres.

Akiramaster

para encontrar ejemplos de sociedades matriarcales exitosas usted tiene que darse la vuelta a la historia antigua, dentro de remotas locuras del mundo o ficción feminista.

Pero que coño.

M

Menudo tochaco...pero merece la pena leerlo.
P.D: Era de esperar.

B

#1 No está bien generalizar solamente teniendo en cuenta el sexo. La cultura de un país hace mucho.

Pero claro, si coges como ejemplo Europa y USA pues eso que te llevas xD

Hipnos

RPV:

El hombre busca verse útil.
La mujer busca que la vean útil.

Igualmente ya me imagino el casting para el programa ese, miedo debe dar las divas que deben haber buscado.

2 2 respuestas
Akiramaster

#7 mujeres para estar en bañador, al fin y al cabo.

F

A ver, una pregunta, si estamos en un patriarcado como decis muchos.

¿Por que si una chica me toca el pene no pasa nada y por que si yo le toco la vagina a ella me meten en la carcel?

Porque en España no hay patriarcado, vivimos en un pais feminazi, y esto quedo probado aqui, en este post.

1
krew

Pero esto va en serio? estoy flipando

Sin embargo, esto no ha impedido que el colectivo feminista de ventosidades vaginales sacar libros
En serio? De verdad os tomáis en serio algo escrito con este estilo?
En serio?

2 respuestas
B

#10 Pues si te vas a la página principal de la web... tela.

Yo habría finiquitado ese texto con un "jaque mate, feminazis".

1
t3r3r3

Muerte al patriacardo y viva venezuela 2.0, coño!

sirdavos44

Me lo hubiese creído si el reality hubiese sido en plan el show de Truman. Algo rollo, "Supervivientes: niños salvajes". una isla solo con hombres desde recién nacidos y otra con solo mujeres recién nacidas igual.

Si los llevan ya socializados, no tiene gracia.

RusTu

#7 Estaba pensando en el prototipo de chicas que salen en este tipo de programa en las televisiones españolas y bueno, intentar generalizar al resto de mujeres con esos seres, es un poco estúpido cuanto menos.

RandomZ

Han baneado a #1 :wow:

Siempre temas cíclicos reciclados.

1 1 respuesta
santiago1210

Si al programa ese llevan especimenes como los que suelen llevar a ese tipo de programas en las ediciones españolas, me extraña que no supiesen hacer una puta mierda, ya que suelen llevar a la peor jarcia del mundo de la farandula o del pseudoexpectaculo de telecirco y compañia
#15 LoL

RusTu

Alerta anticlones.

F

Si pasais de mis post es como si me dierais la razon.

2 2 respuestas
B

#18 Tiene usted razon, quien calla, otorga.

1 respuesta
F

#19 O no tiene nada inteligente que decir, porque en otro foro he hecho esta misma pregunta y esta es la respuesta que me han dado:

"Porque las violaciones de hombres a mujeres son una lacra social y las violaciones de mujeres a hombres son inusuales y las vemos más inofensivas (fáciles de evitar, menos perversas) y prácticamente como material de comedia. Asumimos que una agresión de un hombre a una mujer es un abuso, y una de una mujer a un hombre no.

Pero es que eso no es algo que hayan empezado las "feminazis", ha sido toda la vida así. Los extremos se tocan, el machismo condescendiente ("las mujeres son débiles, debe haber un doble rasero") y el hembrismo ("las mujeres hemos sido oprimidas, debe haber un doble rasero") tienen muchas cosas en común, aunque responden a diferentes mentalidades.

El ideal victoriano o franquista era que las mujeres debían ser amas de casa castas, sumisas, dependientes, pasivas... y a cambio los hombres debían protegerlas. Siempre ha estado mejor visto, como más inofensivo y justificado, que una mujer abofetee a un hombre a que un hombre abofetee a una mujer. Lo uno se veía como una llamada de atención inofensiva al hombre para que no hiciera un mal uso de su poder sobre la mujer; lo otro era un abuso de ese poder.

Y esa mentalidad se nos ha quedado en parte. Es como cuando grabaron aquel vídeo en el que una chica fingía que insultaba y empujaba a su novio tembloroso en la calle y la gente seguía adelante en vez de ayudarle, y lo pusieron en plan "¡mirad a lo que nos ha llevado el feminismo!". Cuando eso mismo habría pasado en cualquier época. Los transeuntes no pensarían "es una chica, así que puede hacerle todo el daño que quiera", sino subconscientemente "es una chica así que el chico no corre ningún peligro, se le pueden disculpar unos empujoncitos y grititos porque es débil. El chico es majo, no se defiende en vez de abusar de su fuerza".

Si la chica le hubiera roto una botella en la cabeza y le hubiera puesto el vidrio en el cuello, o si le estuviera destrozando la cara a golpes, las reacciones habrían sido muy diferentes.
"

karlosin

donde envio mi solicitud para inscribirme a ese patriarcado?

Belerum

Mas que llamarlo patriarcado (por no caer en el juego de las feminazis que roza lo incoherente), lo llamaría pura naturaleza.

Pero también habría que ver que especímenes llevaron, como ya han dicho varios mas arriba.

ReEpER

Si os quejáis de espanya feminista.... no vengáis a suecia. Y lo digo de buen rollo.

B

Todo esto para contarnos que te has comido un ban :psyduck:

M

Yo lo siento mucho por mis "compañeras de viaje" pero el hombre, por naturaleza, es superior a la mujer, o por decirlo de otra forma, mas apto. Y es asi porque a nivel intelectual no hay diferencias pero a nivel fisico hay muchas, y en todos los aspectos fisicos que atañen a la superviviencia el hombre gana por goleada.

Esto no quiere decir ni que el hombre tenga mas derechos ni que sea mejor ni que deba ser el hombre quien gobierne a la mujer ni nada por el estilo. Ambos generos son "iguales", sin distincion, pero es obvio que en conjunto el hombre tiene una ventaja natural.

6 1 respuesta
Millonet1

WTF

Link34

Tiene una ventaja natural, dado el caso en tener que pelearse por la ultima bolsa de doritos del planeta esa ventaja haria que el ganador fuese un hombre

2 1 respuesta
T

#25 Es más apto porque no le queda más remedio que serlo o se muere. Las mujeres se pueden permitir ser mediocres porque la sociedad las mima y protege.

B

Micromachismos everywhere

"Los hombres debemos escuchar las quejas de las mujeres y creerlas, no decir que son unas locas o histéricas"

D

#27 te faltó añadir Mountain dew

5/10

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • garlor
  • Akiramaster
  • D4N7
  • Forofgold
  • RusTu
  • RandomZ
  • krew