Este hombre tiene 99 años... ¿Estás en mejor forma que él?

B
9
Gustioz

Dos tortazos me dura, lo mismo que un guepardo.

53
MaTrIx

Puede ser que no, pero seguro que se me pone más dura que a él. Boom

4
z4eR

No es que este más en forma que yo, eso ya es secundario.
Es que yo no voy a llegar a los 99 ni aun que me criogenicen.

31
Jorgew

Si, estoy en mucha mejor forma y encima tengo 60 años menos. Jaque mate.

1
B

No, pero le saco 89 años de experiencia en el wow

B

Lo importante es, ha probado la MCRib?

1 respuesta
ogeuF

buena forma, todavia aguanta unas cuantas cosechas mas

9
MeCagoEnDios

YES.

tute07011988

Por lo menos no me escuece al mear.

Ghamakhur

Se nota que eres nuevo. El mediavidero medio antes de los treinta tiene ya algunas propiedades, un salario mensual cuatro veces mayor que el del español precario, capaz de enfrentarse a las bestias más letales de la Tierra con sus propias manos, experto en criptomoneda. Todo eso y más junto a gastar 50€ mensuales en necesidades básicas.

Así que ¿cómo no van a estar en forma si Mister Olympia es un reto fácil?

26
Fxcking

Qué talla de pie usa?

1
Arutha

Cuantos sacos de cemento portland puede levantar?

23
B

Puede matar a un guepardo con las manos?

1
Pumazone

Podrá vivir todos los años q quiera pero yo tengo padres

7
Ryok

Que amor por la vida desprende este hombre. Quien diría que es un veterano de la SGM.

FUNnn

Y tendrá una polla más grande que tú

granaino127

Muchas pesitas y mucha cinta de correr, pero le meto un navajazo y no hay músculos ni forma física que lo salve.

2
dranreb

Estará en mejor forma que yo, pero al menos no soy negro

3
NigthWolf

Me resulta dificil de creer que la esperanza de vida de un negro sea tan elevada, ya que suele ser inferior a la de los blancos porque tienden a sufrir muchos mas problemas del corazon y musculares por noseque proteina que ya no me acuerdo, haciendo que muchos peten muy pronto de infarto y relacionados. Encima es que el tio esta hecho un clavel, a mi no me extrañaria que fuese uno de esos inmigrantes con una edad que no le corresponde porque no tiene certificado de nacimiento o porque en paises africanos este tema lo llevan jueejjj y le pusieron la edad a voleo al emigrar, algo que no es raro, he conocido a varias personas con documentos que dicen X edad y ellos te dicen que no tienen esa edad. A muchos de nuestros niños les va a pasar eso tambien

Es que veo el video varias veces y ni de coña me lo creo, parece tener 60-70 como mucho

2 3 respuestas
pardier

no llego a los 99 ni de coña

2
B

#20 Si fué a la segunda guerra mundial como mínimo aún siendo un bebé falsificador de prueba de nacimiento ha de tener 20 años más de los que te aparenta

3 respuestas
Andre333

#7 la respuesta es clara. Sigue vivo 😂

1
NigthWolf

#22 no he visto el video entero y no se lo que cuenta, pero es bastante raro

1 respuesta
B

#24 De todas formas no obstante aún teniendo razón en lo que cuentas con la esperanza de vida de la gente de color, estos siempre aparentan menos de los que tienen xD

1 1 respuesta
sPoiLeR

¿Cuanto levanta en press banca el tolili?

1 comentario moderado
LucianESP

Pero echa a los chavales de 10 años de la cancha? Porque por su forma física y su altura, podría :3

1
YokeseS

#27 y huelen mal. Te has coronado con ese comentario...
Vaya cavernicolas se ven por aqui la virgen

1 1 respuesta
PrinceValium

Mi abuela tiene 105

Usuarios habituales