¿Es este el mejor Spot navideño de los ultimos años? Toys"R"Us

poisoneftis

Menos mal el final, me estaba pareciendo un pastel 0 creíble

2
antiyo

Por lo visto los hijos también les han comprado un regalo por navidad a los padres. Un zasca ASÍN DE GRANDE

benjajim

10/10 Me pregunto incluso como les han dejado rodar eso con los tiempos que corren

3
GrAnRA

Es el mejor de la historia. Tambien es cierto que son actores mirando a la camara. No me fio del rubio.

P

Es fake, habrían elegido la ps5 cualquiera de ellos.

1 1 respuesta
RastAfar1
#6Tochomosca:

La xenofobia se cura viajando, y la homofobia/transfobia informándote.

Tienes razón, yo quería ver a un trans de 8 años recién operado con una barbie en la mano, mañana mismo hago la pancarta, a las barricadas!

1 respuesta
NeoGG

Bruuutal, madre mia el de Marketin!! que cabeza pensante xDD

Tochomosca

#96 Cabrón, llevo un rato intentando buscar sentido a lo que me quoteas y es que te has equivocado y querías citar a #40

1 respuesta
Sust0

Me ha encantado el guiño a lo "nos importan una mierda vuestras monsergas" con lo de "con quién vas a jugar?" y el niño dice que con su hermana y la niña dice que con su hermano.

NerfMe

#81 No creo, no me suelo juntar con gente que suelta frases baratas para reforzar su superioridad moral.

niveldetinta

At first it was "la verdad que este anuncio está fresco"
But then it was "fascistas genderfluidxs de la red vs. fachas homofobicxs"

1
m4d4f4k4

#54 Cerraron en varios paises, en otros tiraron de venta a franquiciados. En algunos mercados llegaron a un acuerdo con otra tienda, creo que jugueteria donde en campaña de navidad les cedian una parte de ciertos locales para que pusieran genero muy especifico.

Actualmente salieron de concurso de acreedores, quiebra judicial y varios tipos mas (segun pais) ademas cambiaron de nombre, intuyo que para evitar deudas. Es muy similar a lo que esta pasando con pizza hut y telepizza en USA y LATAM.

Ahora lo unificaron todo en "true kids brands" asi, si una sociedad quiebra pueden liberarla con facillidad. Justo tambien como ha pasado en España con Burger king y brand iberia, bk quebro y lo vendio a una empresa de capital riesgo.

https://www.trukidsbrands.com/

ElJohan

menos mal que termina así porque no se lo creeria nadie xDDDDDD 10/10, se agrdadece el golpe de realidad despues de la pastelada.

pezukero

El día que muera Toys R us morirá con ello un trocito de mi infancia.

5
RastAfar1

#98 Hostia mis perdones, nose que cojones hice JAJAJAJAJAJA

Tharsis

Te lo muevo a antiderroiciones.

Fyd

Muy buen anuncio, juega con las emociones pero parece bastante fake, vamos como todos los anuncios esta todo dirigido.

1 respuesta
josepginer

#107

1
Babeta

#59 En Alicante aún permanece desde que yo era nano, hace como 30 años al menos

JangoBout

Buenisimo el giro.

granaino127

#17 #19 Porque esos "roles de genero" se inculcan también de forma social, no solo por parte de los padres.

Yo lo tengo comprobado con mi hija. Nunca le hemos dicho que nada es de niño ni de niña (su color favorito para ropa y demás azul) jugaba con cualquier cosa, le gustaban los coches desde pequeñita porque es mi pasión tambien y "la ha visto desde siempre"..... Empieza a ir a la guardería y relacionarse con otros crios y, ahora su color favorito es el rosa, le gusta el maquillaje y cuando ve sus juguetes ya diferencia "esto es de niño y esto de niña"..... subconcientemente la sociedad inculca esos roles aunque tu no quieras dárselos, basta con que se relacionen con crios a los que si los educan con esos roles o incluso la gente mayor de la propia familia, los dejas un día con ellos y "vuelven cambiados" xDD....

Si eso ocurre ya desde que tienen año y medio o 2 años....pues cuando tienen 8 o 10 años, ya tienen interiorizados esos roles porque no recuerdan que antes "les diese igual jugar con una cosa u otra o cual era su color favorito"...

Cuando tengas niños, si eres un poco espabilado, ya te darás cuenta de esas cosas y comprobarás que efectivamente los niños/as nacen "en blanco" y que sus gustos, preferencias e incluso cuestiones de comportamiento están muy influenciadas por el entorno que les rodea.
¿Cuantas veces has escuchado decir eso de, "no llores que eres un niño y los niños no lloran"?, si se cae una niña y llora se la coge y mima y se le dice "ohh pobrecita que se ha hecho daño" en lugar de decirle "que no llore"... Es un ejemplo de como socialmente también se influye en el comportamiento y caracter de los crios.
Y lo de correr, "corres como una niña".... si una niña corre mal se asume que "corre como una niña porque es una niña" si el niño corre mal se le enseña a que "deje de correr como una niña".... Mi hija corre perfectamente porque me he molestado en que aprenda realmente a hacerlo y conforme aprendió a correr prácticamente aprendió a hacerlo bien, y en el parque se sube a los columpios más altos, escala y hace lo que cualquier otro crio mientras veo otras niñas en el parque que no lo hacen porque "las niñas no hacen eso y se pueden hacer daño". Todas esas cosas y muchísimas más que ves diariamente son las que forjan esos roles.
Y por cierto, es imposible luchar contra eso...hay que asumirlo y simplemente conforme van creciendo hacerles ser conscientes de eso y que decidan lo que realmente quieren sin considerar "si es apropiado para su genero o no".... pero al final, el hecho de no querer señalarse y ser diferentes y rechazados suele hacer que sigan la tendencia general de su entorno. Es así.

8 4 respuestas
HoRuS

"Nos han cambiado por un juguete" igual es que tu lo has cambiado por los quehaceres diarios y ahora se te ha devuelto.

1 respuesta
oFF-sIDE

#111 Pues mi hijo nunca quiso jugar con peluches, solo con coches. Mi hija, nacida en confinamiento (cero influencias externas), es una loca de los peluches, a pesar de que en casa hay 5231452345234 coches del hermano mayor. Ahora ya va a la guardería y allí no tiene muñecas, y un día mi madre apareció con una muñeca y se volvió loca. La trataba exactamente igual que un peluche. Le daba abrazos y tal.

Con esto no quiero decir que no tengas razón, porque desde luego que la sociedad nos influye. Pero sí hay estudios que determinan que los varones desde su nacimiento se inclinan más por unas cosas que por otras (y estoy seguro de que también los habrá al contrario). Creo que es un tema que admite debate y que me pica mucho la curiosidad.

#112 como sabes yo soy padre de dos criaturas. Y te garantizo que cuando solo tenía al chiquillo, podía jugar con ellos. A día de hoy te garantizo que me es IMPOSIBLE jugar con ellos más de 1 hora al día. Que trabajar, que si lavadoras, hacer la compra, limpiar la casa, hacer desayuno-comida-almuerzo-merienda-cena, actividades extraescolares, ... Solo tengo tiempo los fines de semana, pero entre semana voy ahogado. También influye que mi mujer llegue de trabajar cuando ellos ya están durmiendo y me toque a mi hacerlo todo, pero de verdad que cero tiempo.
Y mira que yo ya ni gimnasio, ni futbol, ni juegos de PC o consola, ... simplemente no me da la vida xD Un ratito antes de cenar y nada más.

2 respuestas
granaino127

#113 Alguna influencia recibirian consicente o no (youtube influye mucho, los tipicos videos que encantan a todos los niños donde enseñan juguetes y, ¿has visto la Granja de Zenon?, sobre todo los videos antiguos flipas con las letras hasta siendo adulto xdxd )....

A mi cria le encantaban los coches y no es casualidad, es que estaba viendo carreras, reportajes, juegos mientras su padre la tenía cogida dandole biberon por ejemplo y pasó mucho tiempo conmigo al comienzo así que es un gusto totalmente heredado de mi.
Si hubiese sido un niño, pues seguramente tambien le habrían encantado xD

De hecho en poco me viene el niño, ya veremos que tal.

1 respuesta
HoRuS

#113 Siempre puede jugar conmigo, ya lo sabes, y tu también ;)

1
oFF-sIDE

#114 Mis hijos no ven la TV ni usan pantallas de ningún tipo. Lo único que ha visto mi hijo es Toy Story hace 2 semanas xD Tienen 3 años y medio, y un año y medio. Te garantizo que mi hija ha recibido cero influencia externa en este tema. Supongo que en su caso simplemente le gustan los peluches y no le gustan los coches xD Pero ya te digo que no te estoy quitando la razón, pero sí creo que hay debate en esto :)

Kalgator

#95 Que PS5 si no hay en la tienda, y la currela dijo cualquier juguete de la tienda

Lectorus

#111 Cuantas veces has escuchado decir eso de, "no llores que eres un niño y los niños no lloran

Ninguna? Vienes desde 1950 o como?

1 respuesta
B

Putos amos. Le han pegado unas vueltas a las tiendas brutal, me alegro de que se hayan mantenido a flote. El dia que se alien con Lego o alguna empresa tocha, se comen el mundo.

#65

Preguntar es malo, porque das opciones, y dar opciones es para la gente inteligente

Ministerio de lo que sea
2
gohrum

Usuarios habituales