¿Es este el mejor Spot navideño de los ultimos años? Toys"R"Us

ReEpER

Es increible que hasta aqui acabemos con los de siempre soltando bilis tu.

4 1 respuesta
AlexGc

#59 Ahora mismo ToysRus lo lleva una empresa de Portugal.

Y ahora mismo hay un ere también en todas las tiendas de España. Creo que hay sobre 1000 trabajadores y el 10% se va por motivos obvios, la gente ya no compra en tiendas físicas.

Dorenz

Desde luego el anuncio consigue lo busca. Marketing at its best.

eondev

#121 van en tandem, los que sueltan billis del thread y los contrarios a responderles personalmente con más billis.

Entre el @w4nx1 y el @ekOO llamando fachas en un hilo de navidad tenemos el bingo. Sois los únicos que le habéis dado importancia a esos comentarios y habéis desviado el hilo XDDDDDD

granaino127

#118 wow, debes vivir en 2077 por lo menos

1 respuesta
MaviFe

#111 los niños aprenden lo que ven y lo que escuchan. Hay papers que precisamente vienen a decir que los roles de genero aparecen cuando los niños van a la guardería.

DoRiTo

Normal que elijan eso. ¿Quieres ser millonario 1 día y mañana te quedas como estabas, o que te ingresen 3000 euros?.
Y eso dando por sentado que los padres no son unos sosos jugando.

Asgaya

¿Es este el mejor Spot navideño de los ultimos años? Toys"R"Us

Solo si eres la vaca que ellos esperan ordeñar. Se llama marketing.

Larkos

El típico egoísmo de los niños, prefieren un juguete a sus padres y de mayores te meten en la residencia.

Eyacua

#111 Pues justo a eso me refiero. Ahora el crio imita la nueva ola y lo que le incultan en el cole/casa/tele como toda la vida se ha hecho. En la clase de mi sobrina, de 11 años, la mitad de los chavales son LGTBQ+, ella incluida. En la de mi sobrino tambien, pero el tiene 13 y dice que pasa de modas (esta en esa edad de ser todavia mas especial).

Hemos cambiado un constructo social por otro. Lo jodido es que antes, el constructo social que inculcabamos estaba mal, y parece ser que el nuevo que se inculta es el correcto. Lo que aun parece que no hemos conseguido es dar via libre a los crios para que elijan ellos lo que realmente quieran, pero claro, es jodido cuando todo el mundo adoctrina en una u otra direccion.

Ahora llevas el crio a una guarderia "igualitaria" y te sale trans (el dice, al menos), que cosas!

1 respuesta
Pelunarez

#130 hemos pasado de la época en la que se enseñaba a las mujeres a tejer en clase y se satanizaba la masturbación (sobre todo la femenina),...

a una época intermedia donde todo llevaba una buena proyección hacia eliminar prejuicios y liberar mentalmente a la ciudadanía,...

A, por fin, la época actual donde se imponen nuevos prejuicios, el péndulo se gira al otro lado, se enseñan técnicas de masturbación a niñes de 12 años, o se "obliga" a que un género u otro debe tomar determinada dirección académica para romper con los (jaja) roles de género establecidos.

1 respuesta
Hobbes

#26 por eso todas las chicas forzadas a elegir siempre muñecas, cuando cumplen los 16 prefieren el "del coche".

Eyacua

#131 Ahora hay 2 corrientes adoctrinadoras enfrentadas sumandose a la ya ultra polarizada situacion actual. En la practica el 60-70% de las personas (y esto lo sabe el 14% de la gente) esta en el centro simplemente viviendo sus vidas y saliendo adelante, pero claro, los altavoces pertenecen a ambos grupos de los extremos y lo que nos llega a los demas esta amplificadisimo.

La cruzada antiadoctrinamiento siempre me parecio bien y yo fui parte de ella, lo que nunca pense es que esa cruzada se volveria un nuevo enemigo adoctrinador.

1 respuesta
B

#133 el problema es cuando derrocas algo se queda un vacio que hay que rellenar

killerbruf
#40robb:

Todos los que habláis de multiculturalidad sois conscientes que lo natural es que hayan muchos tipos de personas, igual que hay muchas razas de perros?

Ostia jajajaja te pasaste el juego, eres más ofensivo que el post que citas

Lectorus

#125 España, 2021.

sorakabanana

Me ha gustado el anuncio, por que hay tanta tontería alrededor?

EspY

Macho, los rancios de MV no descansan ni para esto, qué pesadillas sois.

3

Usuarios habituales