Este mes 930€

granaino127

#1 Infojobs es un pozo de mierda... hace años que sólo sirve para anuncios de comerciales (trabajos basura de los de “ir engañando”, negocios piramidales, ofertas de “cursos” que prometen trabajos y cosas así.

4 respuestas
FUNnn

#59 Improcedente

chanquete

#61 Tendré que mirar más opciones como LinkedIn . A mí también me dio la sensación, pero si mal no recuerdo era o es una de las páginas más conocidas a la hora de encontrar trabajo.

1 respuesta
B

#61 Y cuando miras una oferta interesante hay 250 ya inscritos ... y eso sin contar con las que te apuntas y siguen ahí durante meses sin que ni siquiera cancelen la oferta... una mierda vamos.

sergioRG

#63 Sí, LinkedIn está bien. Sólo procura no morirte inhalando el humo que vende la gente en esa mierda, y algo encontrarás fijo.

2
elred
#44BB8520:

por culpa de gente como tú no tienen curro

#48BB8520:

Ojalá te despidan y nunca encuentres trabajo

Menudas burradas sueltas.

#59 Si te quieren despedir te van a despedir. La mayoría de la gente pasa de ir a juicio, y más en trabajos tan mal pagados que lo único que vas a conseguir es que te den cuatro duros de indemnización.

Te pagan finiquito (que cobrando 900€ y estando temporal es una miseria) y para tu casa.

2 3 respuestas
B

#66 y porque la empresa tiene que pagar ningun finiquito a este parasito infecto que solo busca no hacer nada o hacerlo mal para que lo despidan? que culpa tiene la empresa

3 respuestas
elred

#67

1º- Porque lo dice la ley

2º- El chaval ha abierto un hilo preguntando cómo mejorar su carta de presentación para encontrar otro trabajo, no creo que no quiera hacer nada ni que sea un parásito. Alguien que no quiere hacer nada no se preocupa de mejorar su CV para encontrar trabajo.

3º- He visto este cuento muchas veces. Condiciones laborales de mierda, sueldos de mierda, pero queremos trabajadores comprometidos al 100% y que se dejen la piel en la empresa.
Empieza por pagar bien a tus trabajadores y a darles buenas condiciones laborales y verás que misteriosamente trabajarán más felices, estarán más comprometidos con la empresa y serán más productivos.

1
Leoshito

#66 Cuando estás en un puesto regalado tiendes a no entender lo que cuesta.

R

Te cambiaría el nick por chancleta.

Lo buscas en la rae.

Prixhus

#67 En realidad se puede considerar como despido disciplinario procedente y no tendría indemnización, lógicamente finiquito sí.

La justificación de la procedencia del despido está en probar que realmente hay una disminución consciente y continuada de su rendimiento de trabajo sobre el normal. Causa que contempla el artículo 54 del Estatuto de los Trabajadores.

B

Con esa carta de presentación, lo que me sorprende es que te paguen más de 900 pavos.

Dicho esto, si este hilo es para escuchar consejos de los demás respecto al tema de buscar un nuevo trabajo, se necesita saber tu perfil, si es para mantener el personaje, está en la línea.

B

Me niego a creer que esto sea real

B

#67 El finiquito te lo pagan hasta por un despido disciplinario porque es la parte que te corresponde por tiempo trabajado, extras, vacaciones no disfrutadas, etc.

Otra cosa es la indemnización...

1
jonhy_walker

a ver estudiao

Kalgator
#1chanquete:

Pero cada vez siento que me aporta menos y estoy esperando que me echen, pero nunca llega ese día.

No me gusta pero no me voy por que quiero cobrar del paro
/clap

Si no te gusta el trabajo y no tienes tiempo para hacer entrevistas, pírate tu de la empresa

1 respuesta
B

Buscar trabajo
Infojobs

Pick One

varuk

¿En 12 o 14 pagas?

elred
#76Kalgator:

No me gusta pero no me voy por que quiero cobrar del paro

No me gusta pero no me voy porque tengo que comer

Fixed

1
Hipnos

#66 No, despido nulo, reingreso y abono de las nóminas no pagadas con intereses.

Os creéis más listos que los jueces/inspectores laborales, pero no lo sois.

1 respuesta
n3On

A todo esto, creo que tmb hace falta ver el CV no??? Q alomejor no te llaman ni nada porque no tienes la Eso ... :) Viendo la carta de presentacion, GG!
Eso lo pondria al final, GG WP!

Manorothh

#61 Pues yo he cambiado varias veces de empresa a mejor a través de infojobs

elred

#80 No tienes razón. La empresa te dará una carta de despido diciendo que has bajado tu productividad a propósito y el despido será procedente. Incluso pueden llegar a reconocer la improcedencia del despido y pagarte una indemnización que teniendo en cuenta que es un contrato temporal cobrando poco más del sueldo base serán cuatro perras.

Lo llevo viendo muchos años.

Ejemplo de carta de despido estándar reconociendo la improcedencia:

spoiler

Ejemplo de carta de despido disciplinario estándar:

spoiler
1 respuesta
Hipnos

#83 No, si te despiden después de ganar una demanda por vulneración de derechos del trabajo se interpreta que siempre se hace por venganza y es despido nulo.

1 respuesta
elred
#84Hipnos:

No, si te despiden después de ganar una demanda

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. No estamos hablando de ese supuesto.

1 respuesta
B

A no ser que en esa empresa tengas un buen puesto y un sueldazo con antigüedad no merece la pena quedarse con alguien que te ha despedido... de hecho vas a estar mas que puteado.

1
Hipnos

#85 Obviamente que estamos hablando de ese supuesto, el chico que ha abierto el hilo está en fraude de ley encadenando contratos temporales en el mismo puesto.

Es que ni siquiera te has leído mis posts y vienes a dar lecciones no sé muy bien ni con qué objetivo.

2 respuestas
Prixhus

Los dos tenéis razón, si se argumenta una causa que justifique el despido será procedente.

Ahora bien, si hay una sentencia anterior donde se confirme alguno de estos elementos:

  • Vulneración de derechos fundamentales.
  • Discriminación de cualquier tipo.
  • Menoscabo de su dignidad.

No es incompatible lo que estáis diciendo ambos.

Edit: Tal y como dice #87 el fraude de ley exige la consideración de contrato por tiempo indefinido (art. 15.3 ET).

YokeseS

Pero vamos a ver chumachos, la carta de presentacion se adjunta cuando quieres entrar en una empresa grande en un cargo importante. No para tirar curriculum en el mercadona.

Latted

#61 Un amigo acaba de entrar en Vestas haciendo mantenimientos de molinos, 1400€/mes. Lo encontró por infojobs.

Usuarios habituales