Este es el nivel de las Ministras del PSOE.

Pineappleman

Ministra de industria, comercio y turismo.

Y que esta señora esté cobrando mucho más que todos nosotros...

personaje

Ya lo ha corregido; aún así hay rastro del error en los comentarios de su tweet.

26
Akiramaster

Me molesta más el mensaje que hacer trampas con el lenguaje para que quepa todo en un tuit.

1 respuesta
allmy

No hay más que oír a muchas de ellas para saber por qué les han dado ese puesto. Cuando hay que llenar cuotas de igualdad pasa lo que pasa.

B

Por qué ministra dice palabras (españoles nosotros) en duplicación (hombre mujer) algunas veces; por qué dice otros sin duplicación?? crea confusión por reglamento!!

B

Y que esta señora esté cobrando mucho más que todos nosotros...

#1 Los ministros cobran sobre 70k, teniendo normalmente más de 50 años. No es un sueldo extraordinariamente alto, en el sector privado se gana más. Si te jode que gane 'tanto' es cosa tuya.

3 2 respuestas
Netzach

Super útil desenterrar a Franco eh

1 respuesta
Pineappleman
#6sharing:

No es un sueldo extraordinariamente alto, en el sector privado se gana más

Venga, ya se que todos por aquí cobráis más de 100k al año con varios meses de vacaciones y demás. Pero en la vida real es otra historia. Ese sueldo es inalcanzable para el español medio.

8 6 respuestas
Alist

Sois de los que piensan que son los propios políticos y no sus CM's los que escriben los twits, verdad?

1
cokiloki

no es capaz de escribir bien de o que pero no falla en las /as

B

#8 Es que el español medio no tiene que cobrar como un ministro. Digo que no sé qué criticas de que un ministro gane 70mil al año.

1 1 respuesta
Prava

#8 Del mismo modo es inalcanzable para el español medio ser ministro.

¿Qué se da en mayor proporción? ¿Ser ministro? ¿O ganar por encima de 100k al año?

2 respuestas
cabron

#11

El problema está cuando el ministro tiene el nivel del español medio, algo que ocurre frecuentemente.

5
EspY

Puedes pasar el tweet original en vez de una captura? La captura parece editada con photoshop a partir de lo de "El 28 de abril". No se si soy yo pero veo que es diferente, no digo que el tweet sea falso xd

1 respuesta
Ranthas

#12 Lo que parece que se da en este país sin distinción es que un señor o señora que para escribir correctamente su nombre tenga que mirar el DNI, llegue a ministro.

1 respuesta
davidrgh

#14 Pues parece que sí es el original: https://twitter.com/MarotoReyes/status/1096453793875668992

Prava

#15 Es lo que pasa cuando los políticos del máximo nivel tienen semejante mierda de sueldo. Que los decentes se quedan todos en la privada.

1 respuesta
Ranthas

#17 Coincido en que un cargo con una responsabilidad como el de ministro debería tener un sueldo más alto, pero, ¿con el chiringuito político actual, si los sueldos fueran equivalentes a la responsabilidad, tendríamos ministros aptos o los mismos pánfilos robaperas?

2 respuestas
Prava

#18 El problema de la política española es que tenemos miles y miles de chupópteros. Si hubiera una quinta parte les podríamos pagar el triple que nos saldrían más baratos que ahora, y tendríamos muchísimo pero que muchísimo mejor nivel.

Porque vamos, pensar que el presidente del gobierno ni siquiera llega a 100k es un jodido disparate. Luego normal que todos tiren de puertas giratorias y tal.

N

#1 Me parece una verrrrrrrrrgüenza que un gobierno que se hace llamar progresista esté reenforzando tradiciones patriarcales como la binariedad en cuanto a géneros usando solo "os/as".

Estamxs perdidxs estas elecciones chicxs :sleepy: El fascismo nos golpea de nuevo.

Antares09

Los que han votado a un tio que no sabe hablar en español se quejan de que una ministra cometa unas faltas de ortografía en twitter...

3
B

#3 ahorra en lo que quiere porque después pone españoles/las. Se ve qué es lo importante.

1 respuesta
allmy

Si quiere ahorrar en letras no tiene más que dejar de poner el o/a

sergioRG

#8 Creo que se refiere a que a esa edad y esos niveles podrían ganar mucho más de directivo en cualquier empresa, lo cual es cierto.

jonhy_walker

#8 tampoco es tanto, en serio.

Akiramaster

#22 eso sí xD

MrPropano

Anda que no hay mierda que se puede sacar y creas un hilo con un tweet de mierda

A

Reyes Maroto, Dolores Delgado, Carmen Calvo, Pedro Sanchez, Isabel Celaa. Ya solo con esos 5 nombres me atrevería a decir que es el gobierno mas lamentable, inculto e incompetente de toda la democracia española.
Apenas conozco la etapa de felipe gonzalez, pero me juraria un brazo a que eran mucho mejores que esta panda de inutiles y delincuentes.

1 3 respuestas
Sust0

Tú eres impedido mental si piensas de verdad que quien gane las elecciones va a merecerse el sueldo más que la tía esta. Seguro que los 6.000€ que cobraba Soria mas los 42.000€ que cobró de paro por trabajar 9 meses antes de irse por que le pillaran con sociedades en paraísos fiscales te parecían muy dignos.

Desde luego no teneis vergüenza.

ViCiOuS

que lo mas evidente no os haga pasar por alto las faltas de ortografia que ha puesto esta dama.

Usuarios habituales