Este es el pájaro más hijo de puta que existe

Blintz

#21 con que tranquilidad se pone a picar cabezas, que mamón

EnderFX

Después de pollito3 no está la cosa para abrir hilos de pájaros

#toosoon

7
S

ok

B

Aquí en la terraza tenía una pareja de golondrinas que hacen los típicos nidos de barro, de vez en cuando miraba y los veía pegarse el curro de ir y venir para construir su nido (bastante grande). A veces ya anocheciendo me asomaba y les veía las cabetizas negras asomando ya listos para dormir.

Pues ya con el nido terminado y lleno de ramitas han llegado un par de gorriones y le han okupado el nido los muy hdp xD Me dio bastante pena por las golondrinas.

1 1 respuesta
S

#34 te daba huevos xD y harías mayonesa con ellos.

poisoneftis

#21 ostras, poca broma, la idea de la pelicula de Hitchcock deja de parecer tan tonta

YokeseS

#22 hazte una gayola mi cuco 🎵

1
NeB1

¿Has visto como las urracas esperan pacientemente a que los recién nacidos engorde, tengan plumitas y justo antes de que puedan volar llegan al nido y se comen a los polluelos delante de los padres?

SkalS

#21 justo en el 2:49 se aprecia la cara de mala leche de la paloma al encontrarse todo el panorama jajajajajaja 😂

Severance

Aquí falta el vídeo ese de unos pájaros comiéndose un pingüino vivo.

Tamiica

Al final la naturaleza se equilibra.

Shikoku

#21 pero que cojones

Dry-Prime

Los pájaros son unos hijos de puta pero los insectos son muchísimo peores, la madre naturaleza da miedo a vecea.

B

Este es nextlevel porque en vez de tirarles del nido directamente saca a puñalín


https://royalsocietypublishing.org/doi/10.1098/rsbl.2011.0739

Que por cierto, estos son indicadores (honeyguide Indicator indicator), que tienen una peculiar asociación mutualista con personas y otros animales guiándoles hasta panales para que tú ahuyentes a las abejas para extraer la miel y ellos saquen su tajada también:

4
Thouy

Justo ayer vi un crialo en un nido de urracas

HoRTeL

#14 mi nuevo ídolo

B

puaj, asqueroso.

KinachO

Para hijo de puta este

1
Christian2

#4 Pero pon el bueno xddddd

Usuarios habituales