Este soy yo hablando (video)

Eckooo

Ostia que bueno el final jajaja
Escuchame compañero, si a la tia no le gustas, no busques cariño mas de ella, solo va a hacerte mas mal que bien porque vas a seguir encariñado, pasa de ella. Lo que tienes que hacer en centrarte en tu curro y ya llegara lo que tenga que llegar. Animo macho.

C

#26 hablas perfectamente, no te preocupes.

He oido ingenieros murcianos hablar mucho peor.

22
Contestani

Por aquí decimos una cosa que NUNCA falla:

Contacto 0 y apúntate al gym!

Felicidades

B

Me parece que te expresas fenomenal.

1
LiuM

Fuerza campeón! Se te ve buen tio, ojalá consigas encontrar a alguien que te haga feliz.

quickkk

hablas mejor que muchos, ánimo crack!

1 respuesta
Sawi

Tu único problema es que eres pobre_chico. La próxima vez prueba con rico_chico y ya verás como tus problemas amorosos se solucionan.

Un saludo crack!!

5
MaTrIx

#7 bueno, eso es mentira, conozco concretamente un caso que a base de ser pesado consiguió que la chica se fijese en el y llevan años de pareja.

Asilvestrao

Te expresas genial! El vídeo te ha salido muy bien.

En cuanto a la chica, intenta no hacerle tanto caso y dedícate a otras cosas que te interesen o te gusten.

Un abrazo campeón! Felicidades y mucha suerte!

Francisquito

Nos troleaste con lo de Vandal!

Respecto a cómo te expresas, lo haces de puta madre.

B

Un abrazo grande Chavalote!!!

Kiroushi

Like for el final inesperado.

josepginer

Pues me caes bien #1. Ánims amic!

Y

Jajajaja cabrón, me he reído con el final.

HeXaN

#36 Mejor que @BLACKXILL seguro jajaja.

8
Pispii

Mucho ánimo precioso, paciencia en la vida, que seguro te han de llegar buenas cosas. Desecha lo que te hace daño y a vivir cómodo. Todos tenemos mucho que dar y será a alguien que lo merezca. FELIZ CUMPLEAÑOS! Beso fuerte.

danyes2000

Ostias mediavida dando consejos de amor jajaajajjajaja.Aqui va el mio cero contacto y apuntate al gim coge tu paga y vete a desfogarte con una profesional anda.

B

#1 eres muy abrazable.

Te mando fuerzas desde la costa levantinaaa

4ases

Se ve que eres buena persona, pasa de ella y listo

BLoocK

Vaya bait os estáis zampando...

1 respuesta
B

Veo que el vídeo lo subiste ayer asi que ¡felicidades!

Pff, menudo fastidio, si es algo imposible diría que alejaras, pero si es compañera de trabajo no es tan sencillo. Evitaría todo contacto con ella dentro de lo que puedas evitar, y pensaría que podría ser lo mejor para mi. Creer que es maravillosa y tener ilusiones de conseguirla no parece que sea algo que te pueda beneficiar, y aunque en un principio los mimos te vengan bien debes mirar por ti a largo plazo. Haz cosas que te hagan sentir bien y centrate en ellas, sin tenerla a ella en los pensamientos, el deporte para mi es lo mejor y más efectivo.

¡Ánimo!

klawi

No te expresas mal, simplemente tienes acento catalán y mezclas los dos idiomas. Buena trolleada lo de Vandal.

Word-isBond

Feliz cumpleaños máquina

HeXaN

#50 Apenas se nota xD

1 respuesta
MrPresident

#1 si pongo el vídeo a velocidad 1.25 pareces normal. Ánimo :muscle:

1
GeO-Granada

Es la hora de las putas

totespare

Increible, no te reconoco MV

1 respuesta
melero

he visto a gente hablar mucho peor que tu sin ningún tipo de discapacidad, por eso no te preocupes. Por la mujer sigue con ella a muerte, el que la sigue la consigue. Viva Vandal

_-Dereuda-_

Buen foro vandal!

BLoocK

#54 la peña sigue cayendo en 2019 xd es de traca

Usuarios habituales