Este soy yo hablando (video)

Rayalz

"Ah no vandal no, mediavida" JAJAJAJAJAJA que grande.

1 respuesta
Sekenn

El amor no correspondido es una mierda tio, muchos lo hemos vivido en mayor o menor grado. Tienes que pasar página aunque duela, pero esa herida se curara y tarde o temprano encontrarás a alguien que si te quiera igual que tú a ella. Ánimo.

4
Billpuertas

#1 Pues para tener tanto porcentaje de discapacidad me asombra la coherencia con la que eres consciente de ti mismo y de lo que te está pasando, muchos listillos del foro somos el triple de torpes gestionando el análisis propio xd

Un abrazo colega <3

3
B

Conforme vi el video pensé que la cantidad de mierda que le iba a llover al muchacho le llegaría a la boca.
A veces sorprendéis para bien <3

7
P

Al final la actitud que tenga uno ante la vida es lo que realmente importa... todo lo demas son pajas mentales

3
KatNeville

@Pobre_Chico Felicidades!! Que pases un dia genial y que cumplas muchos más!!!

1
ArcSTAR

#1 "Ah perdón Vandal no, mediavida" jajajjaja. Felicidades crack! Pasalo bien.

PEPEPAKO

#86 Que no te extrañe, la amistad es algo que se da con el trato as lo largo del tiempo y que no suele aparecer así de golpe, así que no te queda más que interactuar con la fauna que puebla este foro hasta que te conozca la gente y trabes amistad con alguno.

Silvio_Dante

Buen foro vandal, ah no!

Dieter

hablas muchisimo mejor que la consejera de educación de la generalitat fugada a escocia.

3
Guevara

#120 Me he dedicado durante bastante tiempo a trabajar cuidando de personas como el OP que estaban internas en hospitales.
Lo de las negritas es una manera de que sea un mensaje más claro y entendible.

1
choper

Ojalá más como tú aquí, con su supuesta discapacidad y todo (en el video pareces el puto einstein al lado de muchos de los de este foro..), y menos de unos cuantos usuarios del foro. "El mundo sería mucho mejor".

Alasdair

Feliz cumpleaños vandalero

Akiramaster

#8 sabes si tiene alguna amiga de ella con la que puedas hablar?

1 1 respuesta
JimbojoneS

viva Vandal y feliz cumpleaños

ootekila

Sorprendido me hallo con este foro. Creo que estamos creciendo todos y estamos “madurando”.

Fuerte albarazos compañero #1 y que disfrutes de tu cumple crack.

Os: mediavida > Vandall

Valhalla81

Un saludo Pobre_Chico y que tengas un feliz cumpleaños

P

#134 si, por que?

1 respuesta
JimbojoneS

#138 cuéntale a la amiga como te sientes, a ver si ella te puede decir algo sobre la chica, o te puede dar alguna pista de como se va a sentir, y esas cosas

MrXaby

Pinta mal esto.

1
jesusml

un saludo a vandal

B

Con un avatar siempre es mejor.

Shyrlox

Pues para tener una discapacidad del 60%, tienes una facilidad de palabra y de recursos suficiente que ya quisiera la población considerada como "normal", mis más sinceros abrazos amigos. Desde ForoVandal :wink:.

B

Una putada lo que te pasa #1, sufrir por amores no correspondidos es una putada, pero bueno, como decia mi yayo: "Cuando una mujer no desees amar, imaginatela al cagar"
Y sobre todo, no dejes que su rechazo te genere odio hacia el genero femenino como le pasa a muchos amargaditos de estos lares.

2
Overwatch

#121 Encima troll el chaval xD

Lo que tienes que decirle a la chica es si quiere polla.

Apextoso

Casi me meo con lo de Vandal. Feliz cumple.

personaje

#1 Felicidades adelantadas! Y sobre la chica no se puede añadir nada más a lo dicho en otros post. Hay más peces en el mar.

Z

Lo de "Buen foro vandal, a no mediavida que me he equivocado" es un Bait de manual xDD

Mikelete

Dijo una cuenta de hace 3 días....

1 respuesta
Z

#149 dijo uno que seguramente lleve el triple de años aqui que tu, algun dia aprendereis que el antiguedad de la cuenta no es la misma que la de la persona, pero eso los de 2013 no lo sabeis xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales