Este soy yo hablando (video)

luis0811

Que huevos tienes algo que a mi no me atrevería a hacer .

TheDamien

#236 buenos videos. El problema del primero es que la madre de tu amigo tiene la thermomix puesta y no se te escucha muy bien jajaja

Akiramaster

¿Por qué no entiendo el catalán si nací allí? ¿Y lo del adn?

B

#237 Creo que la gente se ha comportado bastante, quitando alguno que lo mismo ni se ha enterado o simplemente entra a molestar

1 respuesta
B

#244 a veces mv sorprende para bien

6
P

Lo del cepillo digo que lo han usado (aunque el asegura que no) porque las zardass salen para afuera...

Por cierto, hoy he ido a la psiquiatra y mi tía me ha dicho que me he explicado muy bien... y hablaré con la psicologa

Gracias por vuestro apoyo!

S

No me puedo creer como ha ido este hilo. Sois grandes gente joder.

@Pobre_Chico felicidades tardías. No te preocupes por como hablas que vocalizas infinitamente mejor que yo por ejemplo (que lo hago fatal).

De mujeres te intentaría aconsejar pero los vascos no somos los mejores para ello.

B

Felicidades crack.

El cepillo es de dientes?

1 1 respuesta
P

#248 si es de dientes

3 respuestas
B

#249 Lo vas a usar?

TheDamien

#249 usalo para limpiar algun objeto, previamente desinfectandolo jajaja

Ozonoo4

#249 Pues mira, como te dicen arriba, guardate el cepillo.

El mejor uso que puedes darle es para limpiar las rendijas y huecos del movil y aparatos del estilo.

Gatopardo

mas cojones que medio foro!!!!!!

1
P

#14 Pero otra cosa es un tío que nunca se preocupe por ti y nunca haga nada por ti pero que espere siempre que tú sí que hagas cosas por él. Imagínate, siguiendo el ejemplo anterior, que mi "amigo" nunca hablara conmigo, nunca se preocupara por mí, nunca me ayudara en nada, sudara de mí como de la mierda... Pero de repente un día me dice que le ayude con la mudanza. Pues le hubieran dado mucho por culo, que le ayude a subir los muebles su tía la de Cuenca.

Ésa es la diferencia entre interés y amistad.

Exacto. Entonces el compañero del taller es un amigo. El es totalmente contrario a lo que has dicho. Si, se preocupa por mi si le cuento algo y me tira el tarot y se queda hablando un buen rato (que la mayoría de veces le tengo que cortar inventando una excusa porque si no terminaría nunca) cuando voy a su casa, le instalo app, le enseño a configurar apps porque el no sabe y el me invita a merendar etc, lo único que me hace dudar de que no es buen amigo y me quiere por interés, es que cuando sabe que hace tiempo que no voy a su casa o algo, pues esta de mal humor o enfadado, dice que es porque piensa en su novia que está en el cielo o un compañero que le molesta. Por ejemplo, ayer, estaba muy tierno y cariñoso conmigo porque sabía o eso creía que le daría un walkman

Ah también, normalmente me da besos en el hombro y me abraza constantemente...

PD: el amigo es el de los videos del hilo este soy (videos)

P

Usaré este hilo exclusivamente para mis consultas, que os parece? Para no dar el coñazo con cada hilo y ser pesado.

Ya te digo yo: he hablado con la psicologa del taller y le he dicho lo que le dije a la psiquiatra como me fue el cumpleaños y que me gustaría ver la forma de ver la vida, no ser tan negativo y estar más feliz (que ya lo estoy) y le he dicho lo del pasado que le doy vueltas a cosas hace 7 años y aquella chica que me rechazo y bueno me ha preguntado de que la conocía, le he dicho de la escuela y me ha dicho que debo pensar con el presente de ahora, pero una psicóloga hace milagros? Se que yo tampoco tengo voluntad de cambiar? Se que es difícil porque yo siempre he sido así, de saltar, pensar y hablar solo, ponerme a reír depende con quien hablo etz ...

1 respuesta
ErestorEsp

das mas info, clara y concisa que muchos que conozco jugando al cs-go.

Si tu "amiga especial" es una amiga, y ella no quiere nada mas, no puedes sentirte mal, ni culpabilizarla a ella.

Ella es tu amiga, y te trata como tal, Estas en la FRIENDZONE y por lo que cuentas, de ahí ya no sales. Así que quédate con su amistad, céntrate en otras cosas.

Mucha suerte y un abrazo.

1 3 respuestas
P

#256 Buenos tardes! Esta amiga del taller que ya he hablado que no me hace apenas caso cuando hablo referente a mi siempre me habla "de otro compañero del taller" o nose me habla de otra cosa, por que actua así? No quiere ser mi amiga?

2 respuestas
TempeS

#257 quiere ser tu amiga, pero no tu novia
haz caso a #256

Overwatch

#240 La cosa es que en la vida real, si ves a un discapacitado hacer cosas raras o hablar mal, ni te vas a reir de el ni le vas a hacer bromas pesadas.
Aquí en el foro, sabiendo quien es realmente, nadie va a ir a hacerle daño, tal vez algunas bromas pero sin intención de herir.

Entiendo que pueden aprender como es la vida, y lo cruel que pueden ser muchas personas, que es algo que tarde o temprano todo el mundo aprende.

También por lo que veo, la discapacidad que tiene no es muy alta porque entiende perfectamente lo que decimos, y sabe escribir bastante bien.

1 respuesta
Ozonoo4

#259

Cabron, no puedo tomar en serio tus palabras con ese avatar xD

1 respuesta
Overwatch

#260 El puto maiki, ese de retrasado no tenia nada, pero le gustaba mucho ser el centro de atención.

Lo voy a cambiar el avatar, porque ya no creo que vuelva a mediavida xD

1 respuesta
tirano

#261 Si que volvio, escribió en un post de jueggos hace poco tiempo.

1
lebrilla

#257 hola amigo, deberias hacer caso a #256 según mi punto de vista, está en lo cierto.

1
P

Quiero hacer otro video? Pero que os cuento...

1 respuesta
polaritySYS

#264 Tu opinión política, así puedes poner el tag de política.

P

Bueno, esta compañera/amiga me ha hecho el regalo, una cartera para poner billetes y tarjetas de color negro la cartera y un desodorante y champú pequeños

Zorrito

A mi me parece mucho mas normal que todos los que estamos aquí.

Tus otros vídeos no se oyen ni mierda #1 mejora el audio si quieres que siga tu canal pls.

1
MiNmbreNoCab

#255 Amigo, felicidades tardias y piensa que cada persona es distinta y no piensan muchas veces de la misma forma exacta que nosotros.

Quiero decir: No necesariamente es un interesado tu amigo por ponerse de mal humor cuando no vas a su casa

Piensa que igual se siente solo en ese momento y quiere pasar un rato con su amigo. Igual te esta diciendo la verdad, ya que se quiere apoyar en un amigo cuando esta triste. Eso no es ser interesado, pero tu haz lo mismo.
Cuando estes triste, apoyate en el. Eso hacen los amigos.

#255Pobre_Chico:

le he dicho lo del pasado que le doy vueltas a cosas hace 7 años y aquella chica que me rechazo y bueno me ha preguntado de que la conocía le he dicho de la escuela y me ha dicho que debo pensar con el presente de ahora

Te voy a ser sincero, Te lo ha dicho porque cree que proyectas tus frustraciones en un supuesto "error" del pasado. Tiene razon. Tienes que centrarte en el ahora.

Piensalo, esa chica de hace 7 años. ¿No crees que habra cambiado, tanto fisicamente como a nivel personal? No es la chica que conociste, en otras palabras.

Estas pensanddo en su recuerdo no en la persona que es ella ahora.

No te desilusiones, y sobretodo. No te obsesiones con las mujeres. La pareja buena de verdad es la que surge de forma natural

Y no te quiero mentir porque eres inteligente. Es muy dificil que encuentres una pareja que no tenga alguna discapacidad, aunque tampoco imposible.

Y de todas formas, seriais muy diferentes. dudo que funcionara. Si vas a buscar pareja. Buscala en los talleres a los que vas y recuerda que la amistad precede al amor y la amistad no se puede forzar. Se tu mismo. que se te ve buena gente, riete y disfruta de la compañia.

Si algo tiene que surgir no tendras necesidad de hacer nada.

Un saludo jefe.

P

Esto me ha regalado una compañera/amiga: dos champús y una cartera

1 respuesta
androide

#269 Bonitos detalles. Eso es que te tiene aprecio y consideración. Al menos desde mi punto de vista.

1 1 respuesta

Usuarios habituales