¿Este tipo de hombre gusta a las chicas?

MasterPVP

E

Y a mí que aun tengo mis dos.

1
AikonCWD

Pues a algunas sí y a otras no.

Un saludo

74 1 respuesta
InfelizTT

A algunas si y a otras no, como todos

Excepto tú claro

B

3
X-Crim

Por qué no se utiliza una ley más eficaz para erradicar la corrupción en el espectro político, como el recurso a la justicia federal en los ámbitos provinciales, a la vez que se aplican leyes atenuantes a los corruptos? ¿Por qué se busca perdonar la falta de moral y de decencia de aquellos que, como macristas o kirchneristas, se han enriquecido con el dinero público y se han beneficiado con la obra pública, a través de empresas contratistas o subcontratistas, o de los desvíos de dinero público hacia sus patrimonios personales? ¿No sería mejor, en tanto se sigue investigando, presumir de “colaboradores” a los presuntos delincuentes para convertirlos en verdaderos testigos de cargo? ¿Y por qué no se les otorgan a los delincuentes la posibilidad de llegar a la prescripción de la pena, a cambio de que sean perseguidos y juzgados los responsables de la corrupción, como los grandes políticos, los empresarios y los funcionarios que, a partir de una decisión política, procuran beneficiarse con el dinero público?

3
Jaichi

A algunas sí y a otras no.

Cerramos hilo.

Chewirl

Coño el modelo de la marca Siksilk

J0d3r

Este modelo es el mismísimo Albert Einstein

Korso

Sí, y estás lejos de ser como él.

El_bombillas

3 1 respuesta
MasterPVP

#10 No me desanimes jo

Pakazo

E incluso a algunos tíos.

B

Y a los chicos también. Pero ya te adelanto que no son los tatuajes. Ve cancelando el tatuarte el cuello pirque tú parecerás un yonki del módulo C

11 1 respuesta
Carcinoma

Los tatuajes tan extendidos son la manera más perfecta que ha encontrado el ser humano hasta ahora de imitar a alguien que acaba de salir de un pozo de diarrea.

7
DeAthOnE1

Generalmente les encantan de este rollo no se engañen.

MasterPVP

#13 Vale jo :(

Tuskus

Una de las tres que puedo al año sería la suya, yo no digo más.

5
Agrael120

A algunas no y a otras sí.

heyjoe

A las que le gusten con napia de niña sí

granaino127

A unas no y a otras si.

Un salido :)

jesusml

no a algunas a pues y a otras si.

saludo . un

G

No es feo, pero demasiado tatuaje.

Y en el cuello directamente no quedan bien.

YokeseS

pse. a las mujeres les gusta esto

12 1 respuesta
Aura-

Se acabó. Esta es la gota que colma el vaso, he sido aficionada de Mediavida desde 1999 y usuario de 2008 y nunca he visto algo tan desastroso como este hilo. Desde ahora postearé en Meneame, ellos saben dirigir un foro. Adiós y suerte

1 4 respuestas
MasterPVP

#24 Un salido

4
Kike_Knoxvil

Melofo pero de forma muy macho machote

1
oho

Por qué?

treetops

Si te haces un tatuaje que sea porque te gusta a ti, no para ligar.

B

Hola Zarude!! Espero que esta vez dures mas sin aparentar ser tan virgen.

Salu2

Scottie

Se acabó. Esta es la gota que colma el vaso, he sido aficionado de Mediavida desde 1999 y usuario de 2008 y nunca he visto algo tan desastroso como este hilo. Desde ahora postearé en Meneame, ellos saben dirigir un foro. Adiós y suerte

Usuarios habituales