¿Este tipo de hombre gusta a las chicas?

Carcinoma

#60 Madre mía, menuda folla místers.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#62 a mi no me ha pegado nadie.

Un comentario muy desafortunado y fuera de lugar. Si te interesa saber por qué me afecta tanto la violencia de género, puedes preguntármelo a mi directamente en lugar de teorizar y decir cosas tan desagradables.

1 respuesta
NigthWolf

#63 no me interesa, gracias Sara

12 1 respuesta
B

#64 pues entonces controla esa maldad, o que te la controle quien tenga que controlarla en el foro. De nada.

B

Pues es físicamente atractivo, pero en mi experiencia en tinder ese tipo de perfil suele ir asociado a low IQ así que depende de eso 🤷🏻‍♀️

joRdii16

Almenos este hilo ha servido para que se vaya Aura. No es todo tan malo.

1 respuesta
mecmec

Una ración de

8 2 respuestas
B

#68 por favor la próxima vez que vayas a subir una foto mía al menos pídeme permiso y te paso una retocada.

4
G

#68 También hay tíos así

La diferencia es que el tío que es así no folla ni pagando, y la tía pues bueno, quizás no cumpla la lista de requisitos al 100% pero algún pagafantas si que engancha.

1 respuesta
X-Crim

#67 te cae mal?

B

#54 Puto traidor fato de mierda.

P.D. (Tu no cabron)

B

Pfff pues habrá a quien le gusten y a las que no

B

#70 ahí le has dao. Hay tías que no valen ni un duro, pero siempre habrá algún pringado o un salido harto de copas a las 5 de la mañana que se las folle.

1mP

De forma general, si. Ya te digo que por físico y estilo no le va a resultar dificil ligar. Casi con absoluta certeza puedo decir que de fiesta se puede cepillar a la que le de la gana. Pongamosle un 80-90% de las mujeres.

Habrá a algunas que no les guste... pero un grupo reducido de tías. El malote moreno de ojos verdes, con el cuerpo tatuado y musculado con chupita de cuero hace las fantasías de las tías de más de 27 años.

1 respuesta
z4eR

¿Este tipo de hombre gusta a las chicas?

Depende de los grande que tenga la cartera

1
B
#751mP:

hace las fantasías de las tías de más de 27 años.

tengo 26, por eso no me gusta

3 respuestas
Ninetails741

A alguno, homo o no, les parece atractivos los tattos en el cuello?

#77 y eso quiere decir que estas en la categoría del 20% de tías que no le entrarían.
Pero si, es el prototipo de chico malote a lo Mario Casas

1 respuesta
1mP

#78 Me voy a marcar un David el No Homo: Si. Me llaman bastante los tatuajes en la zona del cuello, pero grandotes.

#77 Ni siquiera para un polvo? Va.

Hiken

#77 Venga insiste que vas bien. Yo creo que con que lo repitas un par de veces más ya nos lo creemos.

1 1 respuesta
B

#80 a ver yo tengo asumido que no le puedo gustar a todo el mundo.

Este tío no me gusta, principalmente por el peinado. Con otro peinado a lo mejor si tiene un polvo.

2 respuestas
1mP

#81

Pero el pelo es lo de menos, joder. ME refiero, es algo que fácilmente se puede cambiar. Para mi es algo bastante superficial. Para mi si la tía está cañón, como si es calva.

1 respuesta
B

#82 para ti es una tonteria pero esq yo no me acostaria con alguien que tiene una cara que no me gusta, y el pelo va en el pack de la cara jajaja

Tu te acostarias con una gorda? No, verdad? Porque te gusta que estén "cañón"... Pues eso

1 respuesta
1mP

#83 Me he acostado con gordas, pero ahi ya con el pelo soy más exquisito.

1 respuesta
Hiken

#81

Poco a poco la verdad sale a la luz.

1 respuesta
B

#85 Aquí la única verdad importante es que #84 folla con gordas.

3
B

Ojalá un hilo de oslofo... :(

B

cuenta creada hace una semana, post mierda para seguir rellenando offtopic de mierda y la administracion de la web sigue sin hacer nada con la peste de cuentas nuevas.

CaN3Va

#24 Cierra al salir.

1 respuesta
Aura-

#89
¿Pero a ti que cojones te pasa? si ni siquiera estaba hablando contigo además de meterte en una conversación que no es tuya vienes a faltar al respeto sin que nadie te lo haya faltado a ti.

Voy a hablar en tu idioma.

Mira payaso, me va a venir un mindundi soplapollas como tú a tocarme los huevos, voy a tu casa y te hago comer mi licenciatura en física, pedazo de subnormal, y si tienes la osadía de hablarme de igual a igual me hablas sin faltas de ortografía que pareces un simio coño. A lo mejor en tu puta mierda de trabajo te funciona lo de intimidar al personal llamándoles cuñados a la primera de cambio pero esto es mediavida y aquí se argumenta.

11 2 respuestas

Usuarios habituales