Este video de Dross es real? Que opináis.

Ckl11

Alguien me puede decir si este video es real, o por lo menos la criatura que sale en el minuto 14:54, necesito saber si es falso o real, mas que nada por el miedo que tengo ahora mismo, ya hay gente que ha desmentido videos suyos que se veia que eran mas falsos que un billete de 30, pero este no se que pensar. (El video dura 22 minutos, entiendo que no os lo vayáis a ver entero pero del minuto 14:00 hasta el final merece la pena.)

zakzak98

Dross en 2020 lol

7 1 respuesta
B

No vengas a hacerme spam de tu canal. Saludos, no te dejo mis dieses.

1 respuesta
Sakeo23

Esta acojonado el chaval JAJAJAJA

3
jesusml

mi libro

1
B

Vuelve al cole anda, que falta te hace, o a una rama

1
Agrael120

Sí.

elsabio

#2 joer, dross para los creepypasta y demás cosas raras es interesante, siempre sabiendo que estas cosas son fakes al 99% pero para los que nos gusta este tipo de cosas siempre es interesante y entretenido, repito siempre a modo de entretenimiento (no por gustarme me lo creo)

2
saNdiia

Él siempre ha defendido que lo que hace es entretenimiento y nada más, pero claro, hay gente para todo.

anythere

Porqué dudas de si es real o no? Se ve claramente que es REAL.

2
Lizardus

#1 Pues siento decirte que si, que es real. De hecho desde que vi ese video a mi me ocurrió algo parecido, despertó en mi un temor y una sensación de inquietud como pocas veces he experimentado . Justo como la que estas experiemntando ahora mismo....de hecho si no quieres asustarte de verdad yo no dejaría de leer la pantalla desde la que lees estas líneas y miraría al techo.....

1
granaino127

Claro hombre... ¿como dudas si es real o no?

¿Acaso no has visto que tiene un certificado de autenticidad el vídeo?

Fíjate, en el certificado, sale en esta esquina del video:

1
tute07011988

Sí, el video es real, no está en tu imaginación, lo estoy viendo.

1
gogogo

No, no existe ningún vídeo en tu post, está todo en tu cabeza. Deberías acudir con urgencia al psiquiatra.

1
Saido

Al infierno te vas

Abovedado

#3 Joder, pues para tener 20 millones de suscriptores es una pena que tenga que hacer spam en MV.

1 2 respuestas
jarobado

Es fake, el real es este:

1
B

Solo es real para los que comparten el video... lo dicta así una profecía que comenta Dross (solo se escucha con altavoces de 4Hz trucados). Entonces, si buscas "profecia dross low herz" en youtube verás dicha profecía. Si no la das encontrado, significa que ya estas "embrujado".

n3On

Y quien es dross?
pd:
Es identico xDDD

Blacksep

Dross desde que dejó de hacer videos de gameplays de mierda rageando se puede ir a tomar por culo

B

#16 uno no olvida de donde viene.

Vimes

Claro que es real, pero tranquilo, murio feliz junto al anillo unico en el monte del destino.

1
Xi_Jinping

Te imaginas que existieran los fantasmas y pudieras estar con tus seres queridos una vez muertos?
Que maravilloso sería que esa criatura existiera

Word-isBond

Todos los vídeos de Dross son reales.

granaino127

#16 20 millones de suscriptores la mayoría latinoamericanos.... los suscriptores españoles y views desde España se pagan bastante mejor xD.

No te pagan igual si te ven desde un sitio que otro.... aún así no creo que sea “spam de su canal”.

NoRelaX

luna de Plutón

Eckooo

Jajajajajaj lo del minuto 15

werawk

22 minutos de vídeo sobre un fake de un tío con careta

Perkele

este videeeo, no es un top.

Ninetails741

Que vuelva a hacer gameplays de juegos COÑOOO

Usuarios habituales