Estética implantes dentales

oZk4h

dentaduras de oro y tabiques de titanio para todos

UrkoZzZ

WTF

Alu

this is serious business

kasuno1

Que cojones te pasaba antes?
Parese una drogadicta!

JoSeTTo

What the hell is thatttttttttttttt

ugh

Mynkon

Dios. No entiendo cómo has podido estar tanto tiempo con la boca así :_

B

B

necesitabas arreglar eso desde luego, te quedaron muy bien. Ahora cuidatelos!

1
ToRDeN

Me gustaría saber como cojones llegaste al punto de tenerlos así.

Ahora los tienes genial, cuidalos

1
xPipOx

Si no eres fake al menos te habras quitado un gran peso de encima, debia ser un martirio salir con esa boca.

1
10 días después
mariocer

Yo también necesitaba con urgencia ponerme implantes porque tenía la dentadura hecho un cristo, siempre que iba a una entrevista de trabajo me miraban raro y me decían con cara casi de asco que ya me llamarían. Lo que pasa es que siempre me ha dado miedo ir al dentista y mas aun una cirugía así. Pero decidi dar el paso y me informe en internet y encontré que en Formacion en implantologia ofrecen sedación consciente y hasta tienen su propio anestesista. Estuve buscando en otras clínicas y no ofrecían lo mismo y al bajo precio. Entre a la cirugía muy nervioso y a punto de salir corriendo, pero cuando me sedaron estaba tan relajado que hasta me dormí y no me acuerdo casi de nada, no sentí ningún dolor. Ahora llevo mi dentadura nueva y la verdad es que me ha cambiado por completo la vida. Yo recomiendo sin ninguna los implantes porque te mejora la vida y si eres miedoso como yo la sedación es la solución, jejejej vaya rima!

1 comentario moderado

Usuarios habituales