Esther [OT] en portada de Interviu

aksarak

#89 q puto asco jodr!! nose como ellas mismas se pueden gustar asi o algo...

Overmell

Sin tetas no hay paraiso

Camarada

Dijo en el programa del Jordi que no lo haria. Mira lo que ha tardado...

Shikoku

Dudo muy mucho, q le pagasen 10 kilos, cuando esta tia tiene cache 0

Q pasa q a todos los q no nos gusta esta tia, o somos unos enfermos, o atrapados, o no tenemos novia, o estamos con trolls? O_o

Gandalf530

Amos no me jodas si tiene cara de retrasada XD

melonzuelo

a aquellos q ablan sobre si esta gorda o rellenita... #4 por ejemplo... alomejor si se te pone asi delante no te la follabas, enga ai queda eso, admeas otra cosa, no esta gorda ni de coña... no se si vuestras novias son mejores k esta :)

Shikoku

Para gustos los coleresssssssss xD

S

tendra cara de sindrome de down pero tiene un fisico al q ninguno de vosotros aspirariais ni de cerca en vuestra vida de ligones de palo come-carcamales.

joigdi

A #98 me remito, creo que eso es lo que intentanbamos decir todos a los que esa tia no nos parece ni fea ni gorda.

Shikoku

Q alguien me traduzca lo de "ligones de palo come-carcamales."

G

pos yo me la follabah.

Ga1a

#89 Gorda también.

frostttt

prefiero a las satanicas o a las emo's.

esta bien.. pero escasa de tetitassss xd

Shikoku

Las satanicas? esas q en su 90% son bien rellenitas q como vestidas normal, no las miran, y tienen q vestirse asi para disimular?

De las emos no hablo, cosa mas grimosa xD

Starp

Pachy

esa cara la tiene todo el año, o esque está mudando la piel?

Antzo

#77 ostia! esta noche me ire a dormir sabiendo una cosa más. perdone usted

EEEEEEEEmmmmm, viendola mejor si que tiene cara de down

NSFW
rbij

tomaaa yaaa,, si no le pusieran tanto maquillaje n la cara, pq esta toda fuertee la niññaa

un 10 jajaj

(ke jiii)

Deoxys

que guay! paliza judicial a Ana Obregon!

DeAthOnE1

mas que follable :S

kimeritta

No se donde veis que esta chica este gorda :S

Por lo demas... pocas tetas si tiene, pero no mal tipo. Y de cara no la veo tan fea yo :_

tuput

Como una tabla, Pedobear aproves

GoRRiLiNHo

Gordita decis que esta madre mia.........en fin

Y si tiene tetitas, pero con lo que le han pagao se pone 2 buenas calabazas y arreglao :D

fl0recilla

no esta gorda... tiene un pecho juvenil
de todas formas, en vivo es mucho mas guapa; han querido makearla tanto que ha quedado con cara de retarded

T

JAJAA dios, el puto risto dio en el clavo! xDD

Rocketman

pos yo melafollaba ())==D y quien diga que no, aun no a despertado, dejar de decir tonterias, tiene un viaje bueno, ya os gustaria a mas de uno que la llama gorda, fea y con sindrome de down, muchisimo pegar un kiki con una tia con ese tipo, que aunque sean pocas tetas, dan para mucho ;)....

Zero_G

Pues yo me la follaba bien a gusto

stta

cuatro putas páginas de thread y aún no tenemos las fotos del reportaje completo? Esto es media-vida? o es un puto club de matemáticas, JODER.

LaChilvy

Aqui sale otra foto en "chica de portada"

http://www.interviu.es/

El día que abandonó la Academia, el polémico Risto Mejido aseguró “has sido un placer para la vista y un dolor para el oído”. Ahora es Esther el que le responde desde la portada de Interviú: “Risto, aquí estoy como querías verme”.

Puto amo Risto JAJAJAA

4rafa4

joer no vale ni para hacerse fotos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • Antzo
  • Shikoku
  • sergiovk
  • don_gil
  • werty
  • ht