¿Es esto una contradicción de esta chica?

B

#24 con estos esquemas de mierda no te sacas ni la primaria. Animo gatito que tu puedes

Alatriste

La chica que le gusta a un amigo con la que ha quedado bastante en tres meses, le dice de repente que tiene pareja. La cuestión es que hace unos días le decía que no era prudente que se despidiese de ella diciéndole besos, pero ella al verle le decía que nunca le había pasado que quisiese encontrarse con alguien.

Aunque bueno viendo que hoy en día una te dice que no le gusta que le regales nada pero se lo pone en la mesa de su trabajo delante de todo el mundo, es mucho mejor no pensar es si se contradicen las chicas: había llegado el pregonero.

5
B

Yo tampoco quiero que se despidan de mí diciéndome besos. Nunca me había pasado eso.

Elvisbal

Por si alguno no se dio cuenta, se esta quedando con vosotros.

mods pls

2 respuestas
B

Die meisie wat daarvan hou om 'n vriend met wie hy genoeg het oorgebly in drie maande, sê hy het skielik paartjie. Die punt is dat 'n paar dae gelede het hy gesê dit was nie wys om haar te ontslaan vertel haar soen, maar sy het hom vertel hom dit nog nooit gebeur dat iemand wou ontmoet.

Hoewel goeie aangesien vandag een vir jou vertel dat hy nie hê jy moet alles behalwe dit op die tafel van sy werk in die voorkant van almal gee, is dit baie beter om nie te dink oor of die meisies is teenstrydige: hulle is goed en daar Ek aanvaar dit.

1
staz

#34

PaCoX

qoch ghIq jatlh pay' be'Hom 'Iv jupDaj je jIHMej yap qaStaHvIS wej jar rur. wanI'vammo' tlha' DaSovrup puS Hu' 'e' 'oH prudent ghIq 'oH kisses Hol ghaH jatlh 'ach ghaHvaD vaj not qaS ghaHvaD DatlhejmeH vay' neH ghaH legh ghaH.

naH jajmeymaj seeing 'e' DaHjaj pagh nob 'ach lan neH raS Qap ahead of Hoch qo', ghaytan SoHvaD qar'a' SoH net poQbej be'nI'puqDaj wej DaHar'a' QaQ vaj chaH be'Hom tlhoch: qaSjaj 'ej pa' 'oH 'e' laj.

2
Coman2Sueco

solamente un ser transcendido puede entenderle

1
LaChilvy

Mira que me lo he releído 3 veces y nada, no entiendo una mierda.

S

#1

Yo soy la chica que nombras y me tenéis ya hasta los huevos acosadores de los cojones. No quiero volver a ver al gordo de tu amigo y como me vuelvas a venir con un regalo denuncia directa que te cae.

2 respuestas
luperio

#26 a mi me hace eso y le monto un pollo que flipas, y si encima me rechista la mando a la china en un cohete. Espero que no hayas asentido y ya esta, porque si no va a hacer contigo lo que le de la gana.

skulldog

#40 Besitos

Beethoven

Otra cosa no, pero un bofetón a mano abierta te daba hija de perra.

St0rM_T

Pues la verdad es que nunca m'había preguntao ezo.

jonhy_walker

Yo quiero ser moderador pero ya, quiero erradicar ésta lacra

2
Exor720

Cuando terminé de leer eso pensé que tenía problemas con la comprensión lectora o algo. Leo comentarios y me sacas de una buena prro.

itonny

#34 Por desgracia no, es así el pobre...

1 respuesta
Elvisbal

#47 Lee #19, obv troll

1
Saphyel

#40 te lo has follado ya?

1 respuesta
S

#49

Ni con tu vagina.

1 respuesta
Saphyel

#50 por que no? en mi vagina caben 4 personas a la vez, asi que ya sabes hay hueo para ti, el y 2 personas mas a vuestra eleccon o erecion.

luzius

y asi se nos van las paguitas del estado

B

#1 Tu en tu nivel, claro que si. Algún día harás algo de calidad.

B

¿En serio alguien se cree lo de los regalos en la mesa de la compañera de trabajo? Si no le gusto no los iba a tener puestos, las mujeres no hacen eso, saben lo que quieren

1 respuesta
S

#54

Como nos vacila el tal eolia, se hace pasar por retrasado para que nos creamos su deficiencia y que quedemos mal.

1 respuesta
B
#55Spike_Spigel:

se hace pasar por retrasado

Que buena esa >.<

Eoaden

La B.

Zll

Ол үш ай қалды жеткілікті кіммен дос ұнатады қыз, ол кенеттен жұбын бар дейді. Нүктесі бірнеше күн бұрын ол оның поцелуи айтып оны қанағаттандырудан бас тарту туралы дана болған жоқ деді, бірақ ол оған ол біреу кездескісі келетінін ақталды ешқашан айтып берді көрген екен.

Ол сіз әркімнің алдына өз жұмысының үстелге, оны, бірақ ештеңе беруге көреді емес, ол туралы ойлауға емес әлдеқайда жақсы не айтса, бүгін көріп жақсы болғанымен қыздар қайшы болып табылады ма: ол қазір крикун болды .

Así mas claro!

editado: Aporrea el teclado un rato, posteriormente le das a "enter" y lo aporreas otro rato

Geekalvaro
B

#1 Creo que en la ESO, si la hiciste, en Lengua Castellana no debías de ser muy bueno.

Usuarios habituales