Esto es cuánto le importa a Amazon la vida de sus trabajadores

personaje

No es Amazon, se llama cadena de mando.

Meleagant

#77 Eso le dice, que la orden de Amazon es que se busquen refugio en la zona donde estén hasta que pase el tornado y luego sigan, no volver a la base.

Lo que choca es cómo le responde cuando el otro insiste en volver a la base. Está claro que el manager es un poco gilipollas, pero de ahí a la caricatura de Amazon mandando a un repartidor a la muerte que se pretende hacer aquí hay un trecho.

1 respuesta
Jocanyas

#92 ¿Y quien ha decidido que ese gilipollas esté ahí? ¿Quien le ha dado esas pautas?
Tampoco se habla de que amazon vaya a sancionar al intermedio, si no hay nada nuevo, así que la empresa estará contenta con su trabajo. De hecho le está diciendo que está en contacto con sus mandos, así que es muy posible que sólo le esté comunicando las órdenes que le dan a él.

1 respuesta
Prava

#76 Las instrucciones en materia de seguridad se tienen que dar aprueba de tontos. ¿Y sabes por qué? Porque la persona que recibe o emite esas instrucciones puede estar presa del pánico. Esto lo he aprendido en base a muchos simulacros, no te creas que es idea feliz mía. En este caso "shelter in place" qué pollas significa? No lo tenemos claro ni en una situación sin estrés, no te digo escuchando las alarmas de proximidad de tornado (que imagino sonarán como... ¿alarmas anti-aéreas?).

En cualquier caso ese manáger no solo es basura en lo que refiere al resto de personal a su cargo... también lo es para con el servicio Y la propiedad de Amazon. ¿Pero qué tipo de tarado cree que la gente aceptará paquetes en un momento así? ¿O es que la gente no tapia sus casas con maderas y demás en prevención? ¿Y los posibles daños al vehículo?

Lo que digo, el típico retrasado mental que tiene unas instrucciones a seguir y, como es estúpido, no usa lógica ni sentido común ninguno. Como cuando lleva lloviendo una semana y ves el camión limpia-calles por ahí. Lo mismo. O como cuando un chaval donde curraba metió un barco de 15 metros en el hueco de uno de 8 metros porque "es que así lo ponía en la hoja de reservas" (en este caso hubo suerte, no había mal tiempo, no se rompió nada).

#80Dredston:

Hay que tener prioridades o te puede pasar como a este pobre desgraciado.

Curiosamente este no murió. Los que murieron eran algunos que estaba en el almacén...

2 respuestas
FerPina

#94

Las instrucciones en materia de seguridad se tienen que dar aprueba de tontos. ¿Y sabes por qué? Porque la persona que recibe o emite esas instrucciones puede estar presa del pánico. Esto lo he aprendido en base a muchos simulacros, no te creas que es idea feliz mía. En este caso "shelter in place" qué pollas significa? No lo tenemos claro ni en una situación sin estrés, no te digo escuchando las alarmas de proximidad de tornado (que imagino sonarán como... ¿alarmas anti-aéreas?).

Si, te lo compro, en caso de panico el tio quizas no pueda reaccion o aplicar la logica al ""shelter in place" y deberia de ser todo mucho mas claro para que no pueda entenderlo de forma literal y piense que tiene que quedarse justo ahi. Me parece muy razonable. Yo entenderia esa orden como busca un sitio cercano donde refugiarte, eso si no vuelvas al almacen o te vayas a 40km, pero busca un sitio por la zona. Pero es entendible que el tio en panico pueda verlo de otra manera y por eso la orden deberia haber sido mas clara.

#93

Tampoco se habla de que amazon vaya a sancionar al intermedio

Ammm seguro?, o no te has leido la noticia?

2 respuestas
Jocanyas

#95 Si me puedes poner dónde dice que lo van a sancionar, a lo mejor me lo he saltado, podría ser.

1 respuesta
FerPina

#96

“This dispatcher should have immediately directed the driver to seek shelter when the driver reported hearing tornado sirens. While this text exchange was going on, the local Amazon team was ensuring each delivery service partner had directed their drivers to shelter in place or seek shelter and advised them to stop delivering for the evening. We’re glad the driver is safe and we’re using the learnings from this incident to improve our policies and guidance for delivery service partners and drivers. Under no circumstance should the dispatcher have threatened the driver’s employment, and we’re investigating the full details of this incident and will take any necessary action.”

La ultima frase. Que tambien te digo, que puede ser muy de cara a la galeria lo que dicen eso esta claro

1 respuesta
Jocanyas

#97 Ya , también dice que "va a haber una investigación" en el subtítulo de la noticia. Pero, obviamente no es lo que yo estoy diciendo.

1 respuesta
FerPina

#98 Hombre dicen que habra investigacion, que lo que hizo el manager estaba mal y que tomaran cualqueir accion necesaria.
De verdad crees que amazon siendo amazon no dudaria en cortarle la cabeza a un manmager de bajo nivel que no importa a nadie (que no es que sea un directivo de amazon el tio ese) por ganar +3 puntos en redes sociales y tirarle a el el muerto?

1 respuesta
DiSoRDeR

#2 pues iros a la puta mierda

Jocanyas

#99 Por supuesto que lo hará de forma pública y notoria. Y por supuesto que si le hubiera dicho otra cosa al conductor se la habría cortado de forma privada y sin que nadie se enterara. Es la magia de la empresa.

1 respuesta
FerPina

#101 pues eso mismo, que eso de que no dicen que no le van a sancionar...... Yo creo que sí lo dicen. No literalmente, pero vamos lo da a entender. Que les importará a ellos un random manager de bajo nivel.

1 respuesta
Jocanyas

#102 Para eso están, para hacer lo que dicta la empresa. Ésta vez se ha hecho noticia, si no le dan un premio. ¿Ves a dónde quiero llegar con quién es el responsable que se va a ir de rositas?

Y cuidado que todavía no han hablado de sanciones, espera a ver si esto se olvida si no lo ascienden.

1 respuesta
FerPina

#103 No, si eso esta claro no lo dudo ni un segundo, en Amazon son muy cabrones. Pero precisamente por eso si veo que le vayan a mater sanciones a ese tio y no lo dicen directamente pero lo dejan entrever.

Dredston

#94 Así tengo un subjefe en el curro. Que no le puedes dar otra idea porque el protocolo es así y punto, o es que así es como se lleva haciendo siempre.

Aunque la nueva idea suponga una mejora sustancial para todos

Son personas cuadriculadas. No les puedes sacar de sota, caballo y rey. Lo peor es que esta encargado de prevención en seguridad para los trabajadores, entre otros. Este nos entierra antes de ponernos a salvo

La típica persona que sigue el gps y ve que la carretera no está en condiciones y por huevos que tira por ahí. Porque lo dice el gps.

Asco de personaje

2 respuestas
garlor

es responsabilidad de amazon decirle al conductor donde va a estar mas seguro?, a mi todo esto me parece un fallo de la legislacion, lo que quiza si sea un fallo de amazon es decirle que si abandona la ruta con las alarmas sonando lo van a echar

la legislacion deberia ser clara que si suenan las sirenas hay que meterse en un refugio y que no te pueden castigar por ello, ademas yo por la conversacion del conductor entiendo que no existia ningun lugar en el que pudiera refugiarse, eso entiendo que no es fallo de amazon, si una persona esta en un autobus a 10 km de su casa, o en un centro comercial o donde cojones sea que no tiene un refugio conocido al lado y suenan las alarmas de tornado que se supone que tiene que hacer, donde tiene que refugiarse?, el conductor de amazon esta basicamente en la misma situacion

#95 shelter in place, sin mirarlo, significa que evacuar o buscar un refugio se considera mas peligroso que quedarse en un sitio donde estes

Rinkes

Chavales, Meleagant tiene razón... no estaba muy seguro pero he usado el traductor de Google y:
"Keep delivering" es un phrasal verb para "haz lo que puedas, busca refugio"

Mikelete

En Alemania los conductores son también agencias, al igual que los que preparan la paquetería.
Cualquier tipo de cargo, incluso el más bajo, trabajan para Amazon directamente.

22sortt

Joder, hasta Burguer King deja de repartir a casa en cuanto caen unos copillos de nada... menos mal que Amazon no reparte AmB0Rg3S4s.

Zaide

En algunas zonas de USA hay alarmas de tornado casi cada semana.

Abhorash

#105 Son peores los que se acuerdan del protocolo sólo cuando les interesa.

Prava
#105Dredston:

Que no le puedes dar otra idea porque el protocolo es así y punto, o es que así es como se lleva haciendo siempre.

Aunque la nueva idea suponga una mejora sustancial para todos

¿Sabes cómo se llama el jarabe? Ser el triple de cuadriculado que ellos. En serio, funciona. ¿Cómo? Pues cuando tengas el típico conflicto entre normativa y mundo real... aplica la normativa con el triple de celo. Como si fuera una puta religión. Y luego te haces el ofendido con que la normativa siempre está bien y el resto no tienen puta idea.

A mi me funcionaba. Estuve super mal con la empresa cuando iba contracorriente (por querer aplicar el sentido común) y luego me adoraban cuando lo hacía todo mal pero cumplía con las directrices. El putísimo mundo alrevés, hoygan, pero así lo quería la empresa.

Y, de verdad, es durísimo trabajar así. Tus padres te enseñan como pueden lo que está bien y lo que está mal... y luego entras en X y, como el sistema funciona como funciona, pues como la puta religión. La ostia, cuando al ir en contra de esa mierda de doctrina la empresaba ganaba más pasta yo era el puto apestado. En cambio, si seguía la doctrina la empresa perdía y la satisfacción del cliente se iba a la mierda a mi me iba mejor. Es en plan Alicía en el país de las maravillas. Todo alrevés.

2

Usuarios habituales

  • Prava
  • Dredston
  • FerPina
  • Jocanyas
  • Meleagant
  • Contractor
  • Kaiserlau