Esto es denunciable? Llamadas a todas horas

pardier

a mi en steam monton de cuentas distintas pero todas iguales, con una clave de nombre y un alias, privadas. firmandome por ahi que le agregue, que me tiene que decir una cosa, que quiere tradear, que tiene algo para mi, que soy el puto amo y me quiere y quiere ser mi amigo jaja, me firma hasta en capturas de hace años

porrofreak

Alguno habeis sido teleoperador alguna vez? Las llamadas las hace un programa, llegas al tajo, le das al play y automaticamente empiezan a entrarte llamadas.
Eso de "les canto y a la semana dejan de llamar" es una buena falacia.

1
Mikelete

#4 he trabajado de teleoperador y se la pasan por el forro si tú número figura en esa base de datos.

1 respuesta
FUNnn

#33 Está claro que tú, el operador, no miras la lista Robinson. Pero al superior de tu superior si le debería de importar, e imponer mecanismos para que no se llame, seguramente lo tengan automatizado y tú ni te enteras como operador

Supremo condena a Mutua Madrileña con 40.000€

https://www.20minutos.es/noticia/4295354/0/el-supremo-condena-a-mutua-madrilena-por-el-envio-de-emails-publicitarios-a-un-cliente-que-rechazo-el-uso-de-sus-datos/

Multa de 30.000 euros a subcontratas de Orange

https://www.rtve.es/noticias/20181008/multa-30000-euros-subcontratas-orange-molestar-clientes/1815220.shtml

1 respuesta
B

#3 #4 No te va a servir de nada, yo llevo ahí años y no me han molestado nunca... Pero las dos últimas semanas llevo ya 3 o 4 llamadas preguntándome si quiero invertir en criptomonedas (forex) o en el mercado inmobiliario.

Se ve que están desesperados y pasan de todo ya.

He puesto reclamaciones por las llamadas, eso sí.

Seyriuu

#34 lo malo es que esas condenas al final son centimillos para ellos

N

Haz exactamente lo mismo que hizo un amigo con las empresas de recobro:

Por telf: lo siento era mi inquilino pero falleció, si puedo ayudarles en algo... (no vuelven a llamar jamás)

Por carta: devolver al buzón de devoluciones y marcar con una cruz "destinatario fallecido"

Deudas y deudas de asnef que le prescribieron gracias a esto.

Usuarios habituales