"Esto es España" ...

TH3B1GB0SS

#300 No he señalado a nadie, pero si te das por aludido será por algo.

En vez de crear un partido político que persiga esos ideales como la regeneración de la democracia, no no, mejor es decir lo guay que es el comunismo y que con el no existiría el hambre en el mundo ni tampoco existirían las injusticias.

¿Me abstengo de votar porque no creo en este sistema? pues menudo argumento más absurdo, a ellos se la suda que votes o no, la mejor crítica contra el sistema es votar a quien no esta en el poder y cuando estos lo hagan mal a otra, no perdonar ni una.

El bipartidismo no se desbancara por gente como tu entre otra, simple y llanamente, así los políticos nunca aprenderán.

1 1 respuesta
mkkkl

#301 Eres más infantiloide cada vez que hablamos.

No me doy por aludido, me molesta que siempre salte algún listo generalizando como has hecho tú, cuando no habrá pisado una manifestación o habrá dejado de ir a trabajar por hacer huelga en su vida. O peor aún, ha ido a un par del punto A al B coreando cuatro consignas o habrá echado una o dos papeletas desde que puede votar y se cree que ha cumplido con su deber y puede ir dando lecciones desde el anonimato.

Venga, sigue con tus puyas a mi avatar, al comunismo o personales, que igual si inventan la máquina del tiempo y vuelvo a tener 14 años caigo.

1 1 respuesta
nerkaid

#296 Osea que tienes que recurrir a un vídeo en el que un ciudadano (tu mismo lo has dicho, no estaba de servicio) socorre a una mujer de las vías del tren... ¿Que pasa que no tienes ni un vídeo de la Policía, ejerciendo como tal, en los que salga algo así? ¿Un vídeo en el que ayuden?

3 respuestas
TH3B1GB0SS

#302 Eres más infantiloide cada vez que hablamos.

Pues no me quotees, he estado en manifestaciones, ves como el que generaliza y se da por aludido eres tu? yo creo que no te he faltado al respeto.

Sigo con las puyas con tu avatar por que reflejan completamente tu actitud, eres la imagen de él.
Si lo que dije anteriormente refleja tus ideas piensas en una utopía lo quieras o no, el comunismo no es la cura de todos los males como lo vende el indocumentado de Pablo Hasél, el fanatismo corre por sus venas.

Explícame que generas absteniéndote de votar estoy ansioso por saberlo

1 1 respuesta
mkkkl

#304 No tengo el don de saber cuando me vas a responder con cierto criterio y cuando me vas a responder con la prepotencia de dar por hecho que lo sabes absolutamente todo sobre mí. Depende de ti, pero si quieres no te quoteo.

Me puedo abstener por varios motivos, que ya he mencionado antes, como que no haya un partido que te represente o que no crea en el sistema. Una utopía es pensar en que vas a cambiar más de 30 años de bipartidismo cuando los siguientes partidos apenas superan el millón de votos. O peor aún, que te creas que con UPyD o IU igualando en votos al PP y al PSOE las cosas iban a ser distintas.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#305 En primer lugar, no he hecho afirmaciones sobre ti más que lo que has demostrado en tus comentarios diciendo que soy como un niño, solo he hablado de alguien y ese alguien es Pablo Hasél, yo al menos no veo ninguna prepotencia en mi comentario ni la falta de respeto, si lo ves me lo dices y me disculpare.

Pues ya esta tu ultimo párrafo quiere decir que con la abstención no haces nada, según tu opinión estas contra el bipartidismo y no haces ni el mínimo para acabar con el, por lo cual estas cayendo en la hipocresía que es quejarte sin hacer nada para impedirlo, anoser que estés pensando en tomar represalias violentas lo cual creo yo que no solucionara nada.

No es la idea de que IU o UPyD lleguen al nivel de PPSOE, es el imponer el castigo punitivo sobre el PPSOE derrocandolos del poder por hacerlo mal de una vez, que todos los políticos se enteren de que si no lo hacen bien perderán votos y no habrá perdón.

Es de lógica creo yo, hay que hacer la clase política realmente competitiva no esta mierda de "paripes" que se hacen entre el PPSOE, y yo no he dicho en ningun momento que IU o UPyD sean la solución, eso lo demostraran si llegan al poder.

1 respuesta
Pachy

#303 eso es un policia, y tiene mas mérito el estar fuera de servicio, pues podría haberse quedado mirando como el resto de la gente.

Ya te busco algo mañana, por si ese no te vale _

H

#303 Tu haces videos cuando estas trabajando?Dime POR QUE deberiamos tener videos de la policia trabajando.

Y por cierto, me parece muy de hipocrita que ataques a Pachy con los videos de la policia atacando a los manifestantes cuando son estos ultimos los que graban los videos, que tipo de videos esperas?Manifestantes quemando contenedores?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#300 Bueno te quoteo de nuevo , para aclarar una cosa que quizá pareció también mi tono un tanto incisivo.

Como aclare en un principio mi post no iba dirigido a nadie en concreto, no se porque lo tomaste a título personal.

Yo creo que votando para derrocar el bipartidismo se hace algo, tu crees que absteniendote no haces nada al igual que votando, pues ya esta todo aclarado, son puntos de vista distintos.

Reitero como dije antes que mi primer comentario no iba con afán de ofender a nadie, si no simplemente de hacernos pensar a todos, incluido a mi.

mkkkl

#306 No claro, no afirmas nada, al menos eres más sutíl dejando caer alguna cosa sobre el comunismo como si yo la pensara o la hubiera afirmado, que soy igual que Pablo, como si cuatro comentarios mios y alguna canción suya te dieran nuestro perfil completo y detallado o que generalizo, y esta es la mejor, ya que eres tú el que no señala a nadie o lo que es lo mismo generalizas, mientras yo te he señalado a ti para recriminarte eso mismo.

Al tema. No creo que al PP o al PSOE le importe mucho gobernar o no, ya que saben perfectamente que se van a ir alternando cada 4/8 años y no pierden sus privilegios en la oposición. Eso del voto de castigo te vale para el partido que estuviera en el poder y en época de elecciones, luego no hay memoria.

Clase política competitiva, mientras pueda votar cualquier paleto que no tiene ni idea de política, tenga la edad que tenga, no la vas a tener nunca.

Pachy

#308 meh, no te preocupes, es la historia ocultando lo que no nos interesa.

Ves como no me dicen nada del video que puse de la gente tirando botellas y piedras a la policia mientras estos están en el callejon parados sin hacer nada? XDDDD

Javo_

A la mierda la memocracia

Pachy

#303

mañana seguimos hablando si quieres, que ahora juego una ranked al lol y a la cama ;)

van-dermeide

#1 menuda lista para matarlos a todos de en 1 en 1

H

Y hay muchos más.. cuando me pasen más nombres, subiré la siguiente lista !!!

A

#299 hijos de puta... y claro será porque pobrecitos estaban pasando un periodo de austeridad muy duro y claro les hace falta el dinero...

B

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asimplevista/2013/01/22/imbeciles.html

Feral

PP: 66 personas
PSOE: 39 ---------> ctrl F for the win

2 respuestas
Exedra

ostia que rapido han baneado a #1 no? cuenta feik? rechazó las fantas de un mod?

1 1 respuesta
MrNulo

#318 ¿Con ese comentario qué intentas demostrar? Espero que no sea algo del palo "el pp es peor porque tiene más corruptos"

Asco de corrupción, sea del partido que sea.

Y no hay solución, que es lo peor de todo, más cuando hay gente que defiende a esta lacra... espero largarme pronto y encontrar un país que no de tanto asco... aunque no sé si eso es posible xD

2 respuestas
1 comentario moderado
C

#318 ¿Y cómo sabes que son todos personas?

Castorcillo 1 Ctrl-F for the win 0

H

#320 Por no hablar de faltan muchos integrantes de otros partidos.

Ademas no hay que mirar si son del PP, PSOE o IU pues lo unico que cuenta esque son corruptos y da igual su partido pues para robar lo harian en cualquiera.

1
Feral

#320 Era justo un dato mas, no estoy a favor ni del PP ni del PSOE

D

Entre el PP y el PSOE, prefiero el PSOE, pero solo porque recuerdo con nostalgia las risas que nos echábamos mi padre y yo cada vez que el payaso de Zapatero habría la boca.

A partir de ahora, PP y PSOE pasarán a llamarse "El Partido", al unísono.

Anubis_1

Faltan muchos en esa lista, MUUUUCHOS.

Usuarios habituales