Esto es España

obsscure

#59 No, lo que quiere decir es que en ese caso usa ese argumento, en otro caso pues usara otro distinto, segun lo que se necesite
En la semana santa bien que echaron rios de bilis, lo del beneficio economico ya no importaba xddd

Chewirl

Madre mia el nivel del post xD

Jok3r

Pues oye ahora que pienso igual me he rallado y son curas de bien que lo mismo bailan con un guardia civil que con un mendigo, apolíticos y metidos en mil y una iniciativas humanitarias, sin amigachos con ideologías afines en puestos administrativos que les hagan la vida un poco más fácil en orgías de tráfico de influencias, ni aprovechando el "vacío legal" que les permite elegir propiedades a dedo.

(La Iglesia Católica es el mayor propietario inmobiliario del país, más que empresas dedicadas al sector)

Os juro que hago un esfuerzo por pensar que NO son de esos, que se puede ser un cura de bien sin tener que irte de misionero al Congo y encima poder bailar la Conga.

Os pido a todos un poco de fe, porque yo ya la perdí hace tiempo.

culm3nta_

#2 con esa bandera que quieres

Lova

#50 releo mi mensaje y no veo por ninguna parte que tú digas nada sobre PI, a saber de qué mierda hablo. ya que me imposta 0 que se gasten casi 2 millones de las antiguas pesetas bailando congas

1 respuesta
B

#47 Pero quien va a abrir los ojos con vuestra pelicula. Si estais todo el dia hablando de la ranciedad de los demas mientras os convertis vosotros en los mas rancio del opuesto.

Bueno en realidad si que abren los ojos, para saber que ninguno sois buenos.

2
obsscure
#65Lova:

y meter de paso a PI con calzador.

Citandome a mi, igual tu problemas es que no sabes a quien citas o que lees, o es que le cuentas tu vida al primero que pasa por la calle, no se.

1 respuesta
B

#59 Quiero decir que son dos cuestiones diferentes, que una es una celebración pública de la que cualquiera puede participar y que además genera un beneficio y la otra es una fiesta/viaje privado financiado con dinero público que parece sacado de una película de Berlanga.

Lo referente a que retire cualquier gasto no rentable, pues no sé de donde lo interpretas, puede ser que esté cansado y no riegue correctamente... o que la mayeutica (no sé si se llamaba así el método) se te haya ido de las manos.

Jok3r

Pero que no hace falta obviar que ahí olía rancio, todos lo sabemos. :D

Massalfa

#50 La misma vergüenza me da, toda mi crítica hacia estos paripes, ojalá dejáramos de ser un país aconfesional y pasaramos a ser un país laico. Vergüenza ajena.

Lova

#67 reitero, no veo donde he dicho en ningún momento que tú comentes nada de PI.

Mi comentario viene a que si de esto se beneficia alguien de podemos tu respuesta hubiera sido la contraria al mismo argumento que usas. Y ya no te hubiera parecido tan ""chorradas""

11000 pavetes financiado por todos para que bailen la conga visitando a una virgen guardias civiles, militares y curas, para nada es rancio que va jaja

2 respuestas
B

#71 La gente en España esta acostumbrada a pagar por gilipolleces, por ejemplo pasos de cebra del orgullo gay en los que luego resbalan los repartidores de telepizza, gg

2 respuestas
Lova

#72 pues abre un hilo y comentaré ahí lo ridículo que me parece, en lugar de hacerlo en este que no tiene nada que ver.

y de paso simpatizaré por esos currantes de telepizza que se juegan la vida cada vez que pasan por uno de estos pasos de cebra

Jok3r

#72 ¿Otra vez los gays?!! jaajjaja

Si, eso fue una estupidez.

Por cierto hablando de gays y banderas os habéis metido en google? :)

1 respuesta
Hispano

El que vea algo raro en el vídeo que se lo haga mirar... Cuanto odio se rezuma a todo lo que suene a España xD

1 respuesta
B

#74 Por seguir con el tema eh No me parece para nada mal que se gaste lo que sea en esa causa. Quizás no me gusten las formas eso si, no me parece buena forma de reivindicarse pero eso ya es personal. Pero vamos, que se gaste dinero en ese tema me parece perfecto.

D

Debería hacerse una conga de Mv, total, a algunos los veo por la labor.

1 respuesta
A

#77 Si... a ver a quien le toca en el vagón de cola....

obsscure

#71 Pero que peliculas te montas
Has dicho que meto a PI con calzador, citandome a mi, por lo tanto te diriges a mi, y yo no he hablado nada de ese personaje

Y otra vez me sacas a podemos en un hilo que no viene a cuento, que mierdas tiene que ver podemos o PI con este hilo mama mia, que pesadimismos sois con la secta, hasta en la sopa, sois como los testigos de jeova, aun peor.

1 1 respuesta
vinilester

#14

RusTu

#1 ¿Seguro que no era parte del rodaje de la última película de Torrente?

1 respuesta
Lova

#79 A ver si el que no se ha leído el hilo eres tú, han puesto un vid de PI cuando han comparado la noticia con el día del orgullo.

Te cito a ti, porque eres el que junto con el otro user, lo que habéis metido con calzador es el orgullo gay. Cuando ni siquiera puede compararse, porque esto además era dinero público dirigido a personas muy específicas. Curas, ejército y fcse loleante cuanto menos. En cambio a lo otro puede asistir cualquiera, y eso obviando el turismo y la pasta que eso conlleva.

Y si, parece una chorrada, pero ya habéis metido cosas que no son del thread por el medio, si esto fuera un acto para cualquier cosa lila ya no sería chorrada para tí, y no te haría gracia que por 11000 eureles 4 amiguetes se van de fiesta, de la misma manera q me verías criticándolo. Pero claro aquí se ha juntado la trinidad, el ejército las fcse y como suele decirse con la iglesia hemos topado.

Habló de varas de medir la tacones hahaha

1 respuesta
B

#81 Viendo como se ha puesto cierto sector del foro, diría que si.

evening0

Suena casposo el vídeo, la verdad.

Me suena igual, para llamar la atención como cuando el colegio religioso, todas las semanas sacan a las monjas por mi barrio, murmurando y rezando mientras caminan para darse a conocer.

A

Esto es España, hipocresia.
Osea esa gente no tiene derecho a divertirse, por que son fachitas no?

1
jackvendetta

Es que yo flipo, se autodenominan colectivo y encima me quieren hacer creer que les debemos algo, pq un puto dictador los tuvo reprimidos. Y por ello hay que pagarle su puta fiesta y como digas algo estás en contra de los gays.
En este caso no voy a generalizar pq conozco a más de 1 que directamente le da vergüenza ajena toda la parafernalia gay, que no es más que otra forma de victimismo para robarle el dinero a los demás.
Y luego tienen los santos cojones de criticar las procesiones, las congas, las misas... ¡¡pq usan dinero público!! Ay que me LoL

Thouy

Y porque no has visto la parrillada que están montando en el valle xD

obsscure

#82 Que me da igual quien haya puesto un video de PI, si yo no he hablado de tu lider no me digas que he nombrado a PI, le citas a el y se lo dices o lo que te de la gana, este hilo no va de podemos.
Es que ni siquiera a las normas basicas de comunicacion llegas, que cansino por dios.

Y a lo demas si quieres rescatamos el hilo de la semana santa, comparamos y nos hechamos unas risas

1 respuesta
Lova

#88 reitero una vez más, te he citado por meter con calzador el día del orgullo en esta noticia no a PI. No es tan complicado de entender, creo xd

revisa la semana santa, a ver que tal.

1 respuesta
B

Es importante enseñar a estudiar por cuenta propia, a buscar por cuenta propia, a asombrarse KTDN(

Usuarios habituales