Esto es la AVT...

Soldier

La AVT recurre el archivo de su denuncia contra la Coordinadora Antifascista de
Madrid

La manifestación del Sábado 19 de Noviembre a las 20.00h en Cibeles fue un
homenaje a los cientos de miles de asesinados y represaliados de un régimen
terrorista y antidemocrático. Por eso resultaban especialmente sospechosos los
intentos de, en nombre de la democracia, impedir un ejercicio de memoria
histórica que rendía tributo a tod@s l@s que lucharon contra la Dictadura.

La Asociación de Víctimas del Terrorismo, que no es una organización
representativa de todas las víctimas del terrorismo, actúa como un grupo de
extrema derecha. Amparada en la supuesta defensa de las víctimas, trata de
conculcar el derecho a la libertad de expresión de todas aquellas
manifestaciones de pensamiento crítico, usando para ello la criminalización y
las calificaciones de "proterrorista" como armas.
Aún recordamos sus insultos a Pilar Manjón y a las víctimas de los atentados del
11 de Marzo, pues estos no le resultaban rentables políticamente contra el
gobierno del PSOE.

Frente a las acusaciones de "enaltecimiento del terrorismo" l@s madrileñ@s
demócratas y antifascistas respondimos con una movilización masiva y pacífica en
defensa de los derechos políticos y las libertades, firmes frente a la tendencia
represiva y censora que la derecha más intransigente y el neofranquismo vienen
imponiendo en el Estado español, en un claro intento de cerrar bocas y extender
el miedo. De hacerle un juicio a la historia en la persona de las cinco últimas
víctimas mortales del franquismo y de quienes a través de ellos recuerdan a
todos los que, con su lucha, pavimentaron el camino de las libertades.
Frente al miedo y al silencio respondimos con la solidaridad de tod@s l@s que
estábamos por la libertad, los derechos civiles y la recuperación de lo mejor de
nuestra Memoria Histórica.

La Manifestación Antifascista siguió adelante, con más motivos y fuerza que
nunca, e invitamos a convertirla en un inmenso acto de afirmación y reconquista
de las libertades, de solidaridad y de compromiso con la emancipación social,
como así fue.

Pedimos la solidaridad de todos los individuos y organizaciones interesadas en
frenar este nuevo ataque a la libertad de expresión, para que hicieran suya la
convocatoria del Sábado 19N a las 20H en Cibeles a lo que respondieron 5000
personas.

Documentación referente al archivo de la denuncia de la AVT por parte del
Juzgado Central de Instrucción nº2 de Madrid:
http://www.nodo50.org/antifa/img/archivo_denuncia_avt_hoja_1.jpg
http://www.nodo50.org/antifa/img/archivo_denuncia_avt_hoja_2.jpg

Documentación referente al recurso de la AVT contra el archivo de su denuncia:
http://www.nodo50.org/antifa/img/recurso_archivo_denuncia_avt_hoja_1.jpg
http://www.nodo50.org/antifa/img/recurso_archivo_denuncia_avt_hoja_2.jpg
http://www.nodo50.org/antifa/img/recurso_archivo_denuncia_avt_hoja_3.jpg
http://www.nodo50.org/antifa/img/recurso_archivo_denuncia_avt_hoja_4.jpg
http://www.nodo50.org/antifa/img/recurso_archivo_denuncia_avt_hoja_5.jpg

Coordinadora Antifascista de Madrid
antifa@nodo50.org
http://www.nodo50.org/antifa05
http://www.nodo50.org/antifa

ReD-SKL

Tengo la certeza que la fuente de donde has sacado esto es totalmente imparcial

Soldier

#2 no es cierto todo¿? O_o

ahhhh no, la avt no insulto a Manjon... esta no se ha tenido que mudar de MADRID por amenazas... Que va la AVT a criticar a todos los que no piensan como ellos de proterroristas... que va....

George-Bush

#2 pues "como todas" de las q sacan informacion lo demas

N_Alcacer

El movimiento contra la intolerancia y las asociaciones de victimas del terrorismo son feudos populares de extrama derecha. Se aprovechan del sentimiento de rabia para politizar las asociaciones.

Todo mi respeto para las personas afectadas por el terrorismo individual, pero que sepan que cada dia me dan mas asco sus organizaciones y los dirigentes de sus organizaciones.

101010

#2 Las fuentes imparciales no existen.

Genesis

No hay nada mas repugnante que lo que está haciendo José Alcaraz (presidente de la AVT).

Se está aprovechando de la solidaridad, respeto y empatía que genera en la sociedad la condición de victima para colar por ahí su mensaje partidista y vendido al PP. Lo vuelvo a repetir, ES ASQUEROSO e INDIGNO, y a los primeros que está traicinando es a las propias victimas.

_seed_v2

Desde siempre ha sido una franquicia del PP y a mi me daría vergüenza y rabia ser víctima del terrorismo y que estos embaucadores y manipuladores censuren y hagan de las suyas jugando con los sentimientos de la gente.

SOIS BASURA

Soldier

Coño, todos estamos deacuerdo con que la AVT apesta a franquismo? Sorprendente...

E

¿Que importa esto en el OFF-Topic de una comunidad gamer?

N_Alcacer

#10

Off-Topic es aquel foro que da cabida a todos los post que no pueden ir dentro de los otros foros y estan dentro de las normas de la pagina. Creo que hasta el momento este post cumple ambos requisitos ¿no? Asi que calla la boquita, que si no te importa no contestas y punto.

TeNSHi

Joer tio vaya fuentes!!! seguro que son de maxima confianza.

P.D.: En la AVT esta gente del pp, del psoe, empresarios, policias, gente de a pie osea que... te suena Maite Pagazaurtundua?

P.D.2: No se porque no te han baneado de por vida, yo veo esto como un insulto a las victimas de eta, pero bueno quizas los moderadores o los que llevan la web te apoyen...

T-1000

#1 Tendrian que hacerte volar a ti payaso

B

#13 ke agresvo..

N_Alcacer

#12

Cierto en esas organizaciones hay gente de muchos tipos, pero las direcciones son populares, y utilizan todo el dolor de las victimas como arma electoral.
Las AVT son asociaciones con un fondo politico, y controladas por la derecha mas radical del PP ¿verdaderamente crees que puedo dar mi apoyo a algo asi? Apoyo a las victimas, pero no a un puto organo de expresion de Rajoy y cia.

Soldier

#12 y #13 Soy poco listos, si supieras el motivo por el que los de la AVT pusieron una denuncia a la Coordinadora Antifacista de Madrid... os estarias calladitos... en fin, ahora la lucha antifranquista es ser enaltecer el terrorismo o ofender a las victimas de esta...

En definitiva, larga vida a todos los regimenes facistas que hay sobre la tierra más que nada, si te opones a ellos entonces eres un terrorista.

ADEMÁS DESTACAMOS LAS PUGNAS INTERNAS DEL AVT DONDE ESTAN ENTRE JUZGADOS VARIOS MIEMBROS DE LA AVT POR PUTEARSE EL DINERO DE LAS SUBVENCIONES...

SioN_cS

La AVT hace más daño a las propias victimas, utilizando su dolor, que a los jodidos terroristas...igual que PP, PSOE y toda su gama de sinvergüenzas.

Ah #2, ¿pero existe alguna fuente imparcial?

cl0ud

Ahora bien que no existe una fuente imparcial, pero cuando alguien ponía algo de LD bien que le criticabamos eh.

N_Alcacer

Esto es diferente por el simple hecho de que la denuncia esta ahi, escaneada, y la denuncia no lo han hecho ellos, si no que la puesto las AVT

cl0ud

Claro claro, es diferente ahora porque me interesa a mi.

Luego hablamos de conspiraciones judeomasónicas o nosequé.

Soldier

a ver sñr Cl0ud no seas demagogo, aqui no se habla de nada más que no es del intento frustrado de la AVT contra la Coordinadora Antifacista de Madrid para criminalizarla al homenajear a los antifranquistas asesinados por el regimen franquista y .

En defintivia, una muestra más de que la derecha se esta olvidando de las fechorias de sus papas e intenta taparlas como sea...

geco

siempre los mismos con la misma "histeria", busca en el diccionario facha joder.

Asi nunca vamos a tirar p'alante con tanta historia de terror y masacre.

cl0ud

Si sólo fuera la derecha la única que tuviera a sus papás en el bando de Franco...

Soldier, no hay demagogia ninguna. Tu has sido el primero que veía un link a LD o incluso a El Mundo y rápidamente criticabais que vaya links más objetivos (que LD bueno, pero elmundo....)etc etc.

Yo mismo postee una noticia que tenía de fuente "elmundo" respecto a una sentencia del ¡Tribunal Supremo! y hubo gente que aun así me decía que eso era fake, que no podía ser verdad y demás.

Por lo tanto dejate de demagogia para los debates del congreso anda.

Dark512

[Mensaje Editado]

Soldier

ahhhh.... como te lo hicieron a ti? Tu haces lo mismo sin nisiquiera leer el maldito articulo, personalmente se que la gente que lee y se cree, LDD no sera muy objetiva, miremos a Bauer, Domingo etc...

Señor Soltrac las diferencias son evidentes, no obstante usted tiene un particular vicio a la palabra extremista, me gustaria saber si no es más extremo condenar a centenares de millones de personas a morir de hambre y de sed, porfavor respondame.

Soltrac

#26 y cual crees q es la diferencia entre tu y domingo?

Q uno es un extremo de izquierdas y otro de derechas. Q el es un facha y tu un nacionalista cerrao. Acaso el es mejor q tu o tu mejor q el?

A mi todos los extremistas me pareceis iguales, todos aprovexais la minima para tirar la mierda al otro bando y siempre intentando hacer creer a los demas q vuestra opinion es la verdadera.

En fin XD

elgusano

Al Pp le gusta jugar y apostar con muertos

michi

yo que sea de extrema derecha como pone en la fuente no tengo noticia, pero que estan controladas por el PP se sabe de toda la vida, es una baza politica. Ya salieron tambien a ganar votos cuando lo del plan Ibarretxe

en este pais no hay una comision, tribunal, asociacion, que no este politizada por el bando A o por el bando B. Necesitamos urgentemente un bando nuevo, a poder ser que no sean unos putos ladrones como PP y PSOE

aLeX

¿Alguien ha visto el programa de antena 3 "Ruedo Ibérico" esta mañana?

Ha estado el presidente de la asociación Foro de Hermua diciendo algunas cosas de la política contra el terrorismo del gobierno. Algunas de las cosas mencionadas daban de que pensar...


La web esa de los antifachas es de coña, no?

El último ejemplo de este neofranquismo son las medidas de estos políticos frente al llamado "botellon" con más prohibiciones y policía en vez de tratar el verdadero problema: la falta de espacios de encuentro y sociabilidad entre los jovenes, pues ya sabemos que cuando los ciudadanos se organizan y buscan nuevos espacios, como los Centros Sociales Okupados son rapidamente reprimidos y criminalizados. Todo esto bajo la excusa de una seguridad ciudadana que no se ve por ninguna parte, dejando claro la convivencia de las mafias, que envenan nuestro barrio, con el corrupto Reino Español.

Menuda gentu**, de verdad. xDDDD. Ahora resulta que prohibir el botellon = prohibir el derecho de reunión.

Usuarios habituales

  • Thurcr0N
  • ZeroS05
  • cl0ud
  • Soldier
  • aLeX
  • michi
  • N_Alcacer